Adhesivos, pegatinas y vinilos para decorar con estilo y creatividad dormitorios infantiles
  1. Estilo
  2. Ocio
PAREDES ALEGRES Y DIVERTIDAS

Adhesivos, pegatinas y vinilos para decorar con estilo y creatividad dormitorios infantiles

Diseños originales que vestirán las paredes del cuarto de tus hijos para alegrar sus juegos, desarrollar su imaginación y aprender conocimientos

Foto: Adhesivos y vinilos para decorar con estilo y alegría dormitorios infantiles
Adhesivos y vinilos para decorar con estilo y alegría dormitorios infantiles

Los vinilos decorativos infantiles han hecho que decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa sea muy sencillo. Con estos adhesivos serás capaz de llenar de fantasía, magia, creatividad y alegría los rincones preferidos para niñas y niños.

Crearás ambientes especiales y de ensueño para que tus hijos se sientan felices, ya sea solos o en compañía de sus hermanos o amigos, para crear historias llenas de originalidad, a la vez que estimulas su imaginación con alegres y divertidos diseños. Incluso pueden aprender geografía, descubrir el mundo animal o los personajes de sus primeras lecturas. Hay tanta variedad que no será fácil decidirse por uno.

Vinilo mapamundi de animales de Decowall

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Decorar la pared con este vinilo de Decowall es una manera fácil y rápida de transformar por completo la pared blanca una habitación infantil y crear un mundo lleno de color y vida sin las molestias de tener que pintarla. Este mapamundi ayudará a tus hijos a aprender geografía y la procedencia de distintas especies animales. Una herramienta educativa y divertida con la que tus hijos aprenderán jugando.

Hoy en Amazon

Pegatina de pared de árbol en flor de BDECOLL

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este alegre árbol en flor en tonos rosas y violetas recuerda a un auténtico cerezo en flor, tan famosos por su floración. Sin duda, una opción de lo más colorida para llenar de alegría la habitación de los más pequeños de la casa e incluso cualquier otra estancia de tu casa. Esta vistosa pegatina termina su decoración con numerosos pájaros marrones volando por el aire.

Hoy en Amazon

Vinilo de El Principito con planetas y estrellas

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este vinilo decorativo tiene como protagonista al famoso Principito de la novela del escritor francés Antoine de Saint-Exupery. Un personaje asociado con el mundo infantil y que hará las delicias tus hijos. Sin duda, esta pegatina adhesiva se convertirá en el elemento estrella del cuarto del niño y, con él, conseguirás despertar su imaginación y su incipiente descubrimiento por la lectura. Además de ser un producto resistente y duradero, que puede limpiarse con un trapo húmedo, lo podrás retirar cuando quieras sin dañar la superficie original.

Hoy en Amazon

Pegatinas para la pared en forma de círculos de Inspio

placeholder Inspio (Cortesía)
Inspio (Cortesía)

Estos vinilos autoadhesivos en forma de puntos mate para la pared son únicos y muy originales. La marca Inspio te ofrece la posibilidad de crear infinidad de diseños con topos de diferentes tamaños e infinidad de colores para escojas los que más te gustan. Además, se pegan con gran facilidad para que, a la hora de realizar tu composición, no tengas ningún tipo de complicación. Y cuando cojan un poco de polvo, podrás limpiarlos con agua sin riesgo a que se despeguen.

Pegatinas XL Green Jungle de Vertbaudet

placeholder Vertbaudet (Cortesía)
Vertbaudet (Cortesía)

Gracias a estas pegatinas XL, serás capaz de transformar la habitación infantil de tus hijos en una verdadera jungla poblada con bonitos animales. Un tigre, una jirafa, una cebra, un pelícano y un suricato serán los nuevos compañeros de juegos de tus hijos. Todo ello decorado entre palmeras y verde vegetación que dará a su cuarto un aire salvaje, pero muy divertido.

Decoración Pegatinas
El redactor recomienda