Blanca Suárez renueva su casa y así es su espectacular sofá nuevo
  1. Estilo
  2. Ocio
Estrenando salón

Blanca Suárez renueva su casa y así es su espectacular sofá nuevo

La actriz no ha podido resistirse y, con su mascota Pelusa como gran protagonista, ha presumido de sofá de estreno, ideal para largas siestas de primavera

placeholder Foto: Blanca Suárez con Pistacho en su sofá anterior. (Instagram @blanca_suarez)
Blanca Suárez con Pistacho en su sofá anterior. (Instagram @blanca_suarez)

A todas nos gusta estrenar, disfrutar de la ilusión que sentimos la primera vez que las usamos, sea un libro, un jersey o una pieza de nuestra casa. Ese parece ser el caso de la actriz Blanca Suárez que no ha podido evitar presumir del nuevo sofá que ha puesto en su casa y que ha compartido a través de sus redes sociales.

Ella es una de las actrices más conocidas y reclamadas de su generación, poco a poco se ha ido haciendo un hueco en al mundo de la interpretación, mostrando sus dotes artísticas y su buen hacer frente a las cámaras mientras intenta que su vida privada y relaciones de pareja queden en un segundo plano, aunque no siempre lo consigue.

Mientras que las historias de amor que ha protagonizado a lo largo de su vida han llenado las páginas de las revistas del corazón, ella se ha mantenido ajena, haciendo los comentarios justos y compartiendo muy pocos detalles sobre sus romances. Lo único que no parece importarle que se sepa es el gran amor que siente por sus mascotas.

Pistacho, su perro, y sus dos gatos, Tapón y Pelusa, suelen ser los grandes protagonistas de sus actualizaciones en redes, y por eso sorprende poco que haya escogido a uno de ellos para acompañar la instantánea con la que anuncia este cambio de mobiliario. Pelusa aparece radiante sobre el sofá en color claro que la actriz ha adquirido para su casa.

placeholder Pelusa en el sofá nuevo de Blanca. (Instagram @blanca_suarez)
Pelusa en el sofá nuevo de Blanca. (Instagram @blanca_suarez)

Un sofá de gran tamaño, puesto que son muchos quienes van a tener que compartirlo, Blanca Suárez no duda en disfrutar de su tiempo libre con sus tres mascotas y no sería raro que las siestas y los ratos de ocio los pasen todos juntos sentados en este gran sofá, un mueble que, a pesar de convivir con mascotas, la actriz ha escogido en color beis.

Esta elección de colores suele ser habitual cuando queremos que nuestra estancia se vea más amplia, nos ayuda a que la habitación se vea más luminosa y este tipo de muebles grandes -como solemos definir a los sofás, las camas… en definitiva, los que llenan más las habitaciones- ocupen menos espacio visual sin apostar por el tradicional blanco, que puede resultar un tanto frío.

placeholder El sofá de Kenay Home que la actriz tiene en casa. (Cortesía)
El sofá de Kenay Home que la actriz tiene en casa. (Cortesía)

La actriz ha confiado en Kenay Home, una de las marcas de cabecera de muchas famosas, de hecho la actriz Paula Echevarría confió en ellos para decorar la casa en la que vive con su pareja, su hija Daniella y ahora también el pequeño Miguel, que acaba de nacer. También apostó por ellos la cantante Aitana, que durante un tiempo vivió de alquiler en una casa propiedad de Blanca Suárez.

Blanca parece orgullosa del su elección y por eso ha querido que todo el mundo sepa que, la mueva incorporación a su casa es el sofá chaise longe del modelo Crate. Un diseño confortable cuya estructura queda oculta por el tapizado, pero deja a la vista las patas de madera con acabado wengué, lo que produce un original y estiloso contraste de colores entre el claro del sofá y el oscuro de las patas.

placeholder El sofá de Kenay Home que la actriz tiene en casa. (Cortesía)
El sofá de Kenay Home que la actriz tiene en casa. (Cortesía)

Ignoramos si la actriz ha podido aprovechar el descuento con el que lo ofrecen en este momento, gracias al cual puedes hacerte con este sofá por 1.860 euros (antes costaba 2.500 euros), pero no hay duda de que ha pensado en todo, puesto que el respaldo y los asientos son desenfundables, para poder lavarlos con comodidad, algo que con mascotas en casa, siempre se agradece.

Apostando por este color puede permitirse combinarlo con lo que ella escoja y en la imagen se ve que han sido unos cojines de acabado aterciopelado en tonos pastel, una de las tendencias decorativas del momento. ¿Será esta la única novedad decorativa en la vida de Blanca o tendrá otros cambios que mostrarnos en el futuro?

Blanca Suárez Decoración
El redactor recomienda