Las mejores ideas para decorar con plumas y llenar de estilo tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
INTERIORISMO EXÓTICO

Las mejores ideas para decorar con plumas y llenar de estilo tu casa

Las plumas vuelven a estar de moda. Su exotismo es tendencia mundial y ofrece múltiples opciones para el interiorismo y la decoración. ¡Combinan con todo!

Foto: Las mejores ideas para decorar con plumas y llenar de estilo tu casa (Maksim Shutov para Unsplash)
Las mejores ideas para decorar con plumas y llenar de estilo tu casa (Maksim Shutov para Unsplash)

Quizás no sea una idea nueva, pero decorar con plumas ha vuelto a ser tendencia. Su simbolismo, ligado a la libertad y a formas de vivir sin ataduras, nos atrapa. Un elemento suave, ligero y etéreo que, bien conjuntado, puede quedar estupendamente en cualquier ambiente y estilo.

Sea por el motivo que sea, las plumas gustan. Mucho. Y es inevitable no caer rendido a su encanto. Hay miles de ideas con las que seguro podrás inspirarte para integrarlas después en la decoración de tu casa. Una forma original y curiosa de llenar tus espacios con un elemento tan cotidiano y sencillo como las plumas. ¡Déjate seducir por su suave encanto!

Alfombra beige con plumas de Kunsen

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Alfombra rectangular realizada en fibra de poliéster con tela ecológica, de suave y cómoda textura. Con un patrón a base de plumas en tonos tierra, la parte inferior ha sido desarrollada con fondo antideslizamiento para fijarse en el suelo y que no se mueva. Además, permite la conductividad térmica para guardar el calor de la calefacción en invierno. Y si se ensucia, podrás lavarla con agua sin riesgo a que se estropee. Ideal para cuando tu bebé comienza a gatear.

Hoy en Amazon

Macramé de plumas para colgar en la pared de HRQGUA

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estos elementos decorativos han sido realizados a mano mediante la técnica artesanal del macramé. El resultado son unas originales plumas de algodón que podrás colgar en la pared de cualquier habitación y crear un ambiente boho chic. Unos adornos que se sujetan con cuentas de madera para darle un toque natural.

Hoy en Amazon

Cortinas opacas con plumas de pavo real de WXhGY

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estas coloridas cortinas de microfibra están realizadas con tela de oscurecimiento de triple tejido que guarda la temperatura ambiente. Te aislarán del calor en verano y del frío en invierno, reducen el ruido del exterior y te brindarán la privacidad que necesitas ante miradas indiscretas mientras ves la televisión tumbado en el sofá. Unas elegantes cortinas diseñadas con dibujos de plumas de pavo real que podrás colocar donde más lo necesites.

Hoy en Amazon

Espejo redondo de algodón y plumas blancas de Maisons du monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Precioso espejo redondo para colgar en la pared de tu dormitorio, pasillo o salón y que pertenece a la colección Plumi de Maisons de Monde. Con aire fresco y natural, este espejo ha sido diseñado con decoración de borlas y trenzados geométricos en algodón beige con remates de plumas blancas que aportarán un aire hippie a tu casa. Tiene unas medias de 60x60 centímetros.

Luminaria modernista con pantalla de plumas de Litfad

placeholder Litfad (Cortesía)
Litfad (Cortesía)

Original y elegante, esta lámpara colgante en forma de esfera es una opción ideal para un salón o un dormitorio al que quieras dar un toque muy chic. Diseñada en blanco puro, su pantalla ha sido adornada a base de plumas, creando una luminaria modernista. Solo necesita una bombilla tipo LED para dar iluminar momentos muy especiales junto a tu familia y seres queridos.

Decoración
El redactor recomienda