Ahorra tiempo y espacio: nunca fue más fácil y cómodo tener la casa perfecta
  1. Estilo
  2. Ocio
nuevo aspirador inalámbrico

Ahorra tiempo y espacio: nunca fue más fácil y cómodo tener la casa perfecta

El nuevo Roborock H7 tiene todo lo que podías pedir a un aspirador inalámbrico: potencia de succión, duración, carga rápida, es ligero y compacto...

placeholder Foto:

Ahora que todo el mundo habla del retorno de Friends, desempolvamos del baúl de los recuerdos la mítica serie de los años 90. Es el momento de recordar la eficacia en orden y limpieza de Mónica Geller, personaje icónico por su deseo de orden y perfección. No sabemos qué habría sido de ella si hubiera tenido en sus manos el aspirador de mano H7 de Roborock. Seguramente hubiera pasado más tiempo en Central Perk, le habría dado tiempo a mil planes más, incluso, a lo mejor su romance con Chandler se había producido antes.

via GIPHY

Nunca lo sabremos, pero lo que sí podemos decirte es que el nuevo lanzamiento inalámbrico de Roborock ofrece una limpieza prolongada y nos descubre que limpiar ahora es más fácil que nunca.Pero, ¿a qué nos referimos con limpieza prolongada? Este es el momento en que descubrimos que la batería de tu aspirador es más importante que la de tu móvil. El nuevo H7 es capaz de limpiar hasta 90 minutos en modo ECO sin cargar la batería, y, en segundo lugar, su batería LiPO está diseñada para tener una larga vida útil.

¿Por qué Mónica o cualquier amante de la limpieza y del tiempo libre desearía tener este 'gadget'? Es el segundo aspirador de mano de la marca y, en esta segunda versión, encontramos múltiples ventajas: se trata de una nueva aspiradora de mano, incluso más potente, más fácil de usar, manejar y mantener que su predecesora (H6).

placeholder

Este dispositivo, capaz de conseguir limpiar en tiempo récord de una manera ágil y rápida, combina tres de los atributos necesarios para tener una casa perfecta sin dedicarle toda la mañana del domingo (y más ahora que las terrazas nos invitan a salir de casa). Es una combinación perfecta entre potencia de limpieza (succión), facilidad de uso y maniobrabilidad. Un aspirador inalámbrico que ocupa poco espacio y que limpia por largo tiempo, ¿se puede pedir más a un dispositivo de limpieza?

¿Qué problemas me solucionará?

1. Este nuevo modelo puede realizar una limpieza más duradera y con mayor profundidad que su antecesor, ya que cuenta con una mayor potencia de succión 160 AW, (150 en el H6). Gracias a eso, puede elimina la suciedad de cualquier superficie: suelos, alfombras, colchones, sofás, o el interior del coche.

placeholder

2. La batería ya no es un problema, ya que, además de tener una gran capacidad de uso, carga en menos tiempo que la competencia. En su caso es capaz de realizar una recarga completa en 2,5 horas, a diferencia de otros productos que necesitan unas 4 horas.

3. Y si además eres alérgico, este es tu aspirador. El H7 cuenta con un sistema de filtración de aire de cinco capas y un filtro HEPA que captura el 99,99% de partículas como el polen y los ácaros. Opcionalmente, permite instalar en el depósito una bolsa de polvo. Son antibacterianas e ideales para personas alérgicas, ya que 'almacenan toda la suciedad' y el depósito se mantiene limpio. Son fáciles de poner y quitar y evitan las nubes de polvo. Cada bolsa Roborock se compone de tres capas y cuenta con un revestimiento antibacteriano.

placeholder


¿Qué beneficios me puede aportar?

Te desvelamos el póquer de ases de cualquier amante de la limpieza en tiempo récord o de las casas pequeñas sin armarios.

1. Está certificado para ofrecer una potencia de succión constante, ¿qué quiere decir? Que aunque se esté descargando o la bolsa esté casi llena no pierde potencia de succión.

2. Su ligereza (adiós a las agujetas en el brazo) se debe a su batería LiPO: Peso ultra ligero (lo cual lo hace muy maniobrable y fácil de usar), limpieza prolongada de hasta 90 minutos en modo eco, batería con larga vida útil.

placeholder

3. Depósito de polvo más grande. El depósito de este nuevo modelo tiene 500 ml lo que te permite limpiar durante más tiempo sin tener que vaciarlo. Además, si se utilizan las bolsas de polvo desechables se puede incrementar la capacidad hasta 560 ml.

4. Fácil alcance del aspirador y de todos sus accesorios. Cuenta con su soporte magnético que, además de 'sujetar' y cargar el aspirador, te hará mantener tus accesorios ordenados y siempre disponibles. Estos cuentan con una zona imantada, por lo que si no quieres colocarlos en el soporte podrás organizarlos en cualquier superficie magnética.

Este modelo H7 de Roborock estará a la venta desde el 02 de junio. Su precio oficial es 399. Oferta lanzamiento aquí por tiempo limitado.

ECBrands