Portafotos de pared múltiples para llenar tu casa de recuerdos inolvidables
  1. Estilo
  2. Ocio
DECORAR CON FOTOGRAFÍAS

Portafotos de pared múltiples para llenar tu casa de recuerdos inolvidables

Todos tenemos fotos predilectas. Esas que nunca nos cansamos de ver y que nos evocan momentos especiales. Lúcelas en todo su esplendor con estos originales portafotos de pared

Foto: Portafotos de pared múltiples para llenar tu casa de recuerdos inolvidables (Jonny Caspari Kuud para Unsplash)
Portafotos de pared múltiples para llenar tu casa de recuerdos inolvidables (Jonny Caspari Kuud para Unsplash)

Los marcos de fotos o portafotos son uno de esos objetos que nos ha acompañado a lo largo de toda la vida. Siempre han estado presentes en algún aparador, estantería, despacho o mesilla de noche. Generación tras generación, atesorando recuerdos imborrables vividos de forma especial. Una decoración que siempre triunfa y nunca pasa de moda.

Los hay de distintos tamaños, formas, colores y estilos. Pero nosotros queremos centrarnos en los portafotos de pared múltiples. Un imprescindible que te ayudará a personalizar y decorar las paredes de tu casa de forma original, llenándolas de recuerdos, momentos mágicos y personas especiales. ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

Portafotos de pared en 3D con forma de árbol de Sehnl

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este marco de fotos de tamaño natural se monta con un papel tapiz en 3D con un diseño basado en un elegante árbol en color negro y verde que incluye diez marcos pequeños y uno grande, todos de madera. Sin duda, un elemento decorativo que queda bien en cualquier estancia y ambiente. Una buena opción para que disfrutes cada día de esas fotos inolvidables que capturaron los momentos más importantes de tu vida. Realizado en material acrílico de alta calidad, es resistente al desgaste, es de fácil instalación y te permite cambiar las fotos en cualquier momento.

Hoy en Amazon

Portafotos en forma de corazón de Lights4fun

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta silueta luminosa en forma de corazón es la decoración perfecta para colgar en cualquier pared de tu casa. Gracias a las 10 pinzas de madera que incluye, podrás convertir este corazón metálico en un sencillo portafotos. Sus 18 micro LED emiten una luz cálida que crea una atmósfera acogedora y cuenta con un temporizador de 6 horas.

Hoy en Amazon

Marco de fotos y reloj de pared de Heitune

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este reloj de pared en forma de flor de color negro, dispone de 12 marcos de fotos que simulan ser los pétalos de esa flor. Un 2 en 1 práctico, útil y decorativo con el que podrás enmarcar las fotos que mejores recuerdos te traen cada vez que las ves. Está fabricado en material ABS de alta calidad, lo que le asegura una gran durabilidad en el tiempo. Ideal para regalar.

Hoy en Amazon

Cuadro de fotos de Hannun

placeholder Hannun (Cortesía)
Hannun (Cortesía)

De madera de abeto de origen sostenible y cuerda de yute, este precioso cuadro está hecho a mano por artesanas locales. Un marco de fotos original y muy natural que llenará tus paredes de recuerdos inolvidables. Una apuesta acertada para cualquier hogar y que puedes regalar a esos familiares o amigos que siempre están con la cámara de fotos o el móvil en la mano retratando momentos únicos llenos de anécdotas. Está disponible en dos medidas: 80 x 60 cm y 120 x 60 cm. Incluye pinzas pequeñas.

Marco de fotos en forma de luna de Umbra

placeholder El Corte Inglés (Cortesía)
El Corte Inglés (Cortesía)

Este precioso marco de fotos redondo ha sido diseñado en forma de luna con madera de color blanco. Aparte de su uso principal, podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa dando un toque de modernidad y vanguardia. Crea tu propio collage de fotos y disfruta de tus recuerdos. En este marco podrás colocar 9 fotos de 10 x 15 cm y lo encontrarás a la venta en El Corte Inglés.

Decoración
El redactor recomienda