Las 5 novedades deco de Ikea por menos de 10 euros que debes conocer hoy mismo
  1. Estilo
  2. Ocio
De la tienda a tu casa

Las 5 novedades deco de Ikea por menos de 10 euros que debes conocer hoy mismo

La firma de decoración escandinava no para de sorprendernos, en esta ocasión con algunas de sus novedades, que podremos llevarnos a muy buen precio

Foto: Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)
Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)

Las temperaturas cambian y con ellas también nuestra decoración. Ahora es un momento estupendo para despedirnos de las mantas del sofá y los nórdicos más gordos, dando la bienvenida a elementos fresquitos y ligeros que adornen sofás y sillones sin producirnos excesivo calor, pero también a otros elementos que nos ayuden a conseguir el ambiente refrescante, moderno y a la última que siempre queremos que tenga nuestro hogar.

Podríamos hacer una división entre los elementos prácticos y los que nos parecen tan bonitos que somos incapaces de resistirnos a ellos, pero gracias a las novedades de Ikea no hace falta, la línea que separa ambos es demasiado fina para saber dónde empiezan unas y donde acaban las otras. Por eso hemos querido rendirnos ante la evidencia y hacer una pequeña selección de elementos que nos han encantado y que además podemos llevarnos a casa pagando menos de 10 euros.

placeholder Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)
Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)

Podemos empezar nuestra lista por una siempre útil lámpara de pie, estos elementos son esenciales en salones, dormitorios y casi en cualquier estancia porque nos ayudan a crear un ambiente acogedor y agradable. Esta del modelo Tagarp, en concreto, lo consigue gracias a su pantalla que, al ser traslúcida, logra crear una luz indirecta y ligeramente difusa, ideal para lograr este efecto cálido que nos invita a descansar.

Estilizada, esta lámpara es ideal para los hogares a los que no les sobra el espacio, no solo porque ocupe poco, también por la verticalidad que desprende y que puede ayudar a crear la impresión de que los techos son más altos. Con una pesada base, para evitar que pueda caerse por un golpe de aire o un pequeño empujón, destaca de ella el contraste entre la estructura metálica de color negro y la pantalla blanca, haciendo que se vea elegante incluso apagada. Tiene un precio de 7 euros.

placeholder Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)
Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)

Todos nos merecemos cosas bonitas y no hay duda de que este jarrón del modelo Förenlig es una de ellas. Formas suaves y agradables que lo resultan aún más gracias a la elección del color azul para su elaboración. Ideal para poner flores en él, pero también para tenerlo en casa como pieza de decoración. Mide 21 centímetros de alto, por lo que es ideal para flores de tallo corto, podrás sumarlo a tu colección y añadir color a tu casa por 4 euros.

También podemos salirnos un poco de la norma y recuperar clásicos como este soporte de macetas, elaborado a mano a partir de nudos y que se cuelga del techo o cualquier superficie adaptada para ello. Solo tendremos que colocar en su interior una maceta con una bella planta y podremos disfrutar de este original objeto de decoración. Es de la colección Botanisk, fruto de una colaboración con emprendedores sociales, y por 5 euros puede ser tuyo.

placeholder Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)
Novedades de Ikea por menos de 10 euros. (Cortesía)

Siempre es un buen momento para actualizar nuestra vajilla, sobre todo si es con estos estupendos cuencos del modelo Färgklar de color azul turquesa, elaborados en gres y que son aptos para lavavajillas y microondas, lo que sin duda hará tu vida más sencilla. Puedes comprar cuatro unidades por 8 euros, ideales para darle color a tu mesa. Algo que también puedes conseguir con las tazas del modelo Stilenlig de porcelana de feldespato.

Aunque son de color blanco, cuentan con pequeñas hojas de distintos colores, haciendo que sean muy divertidas y puedes llevarte dos por 5 euros, o comprarlas individualmente. Con estos estupendos precios, puede que haya llegado el momento de actualizar tu casa gracias a Ikea y sus nuevas incorporaciones a su catálogo.

Ikea Decoración
El redactor recomienda