Mesas auxiliares con bandeja: tan versátiles que podrás usarlas para todo
  1. Estilo
  2. Ocio
PRÁCTICAS Y FUNCIONALES

Mesas auxiliares con bandeja: tan versátiles que podrás usarlas para todo

Una mesa auxiliar con bandeja dará a tu hogar esa comodidad de tenerlo todo a mano cuando lo necesitas sin tener que levantarte. Sencillas, útiles y funcionales

Foto: Mesas auxiliares con bandeja: tan versátiles que podrás usarlas para todo (Pixabay)
Mesas auxiliares con bandeja: tan versátiles que podrás usarlas para todo (Pixabay)

En el salón, la terraza, la cocina o en tu habitación, una mesa auxiliar con bandeja es uno de esos muebles tan funcionales y necesarios que no pueden faltar en una casa. Ya sea para comer sentado en el sofá mientras ves la tele, para trabajar con el portátil, como soporte para tus plantas de interior o para colocar tus adornos preferidos, sabrás darle un uso provechoso cada día.

Estas mesas auxiliares, de dimensiones más reducidas que las mesas de centro del cuarto de estar o la mesa de comedor del salón, son de una utilidad y comodidad extraordinarias. Son versátiles, fáciles de mover y, además, te servirán para dar un toque diferente a esos rincones anodinos de tu casa. Date una vuelta por nuestras recomendaciones y comprueba si te gustan tanto como a nosotros.

Mesa auxiliar con bandeja de Zeller Present

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta práctica mesa auxiliar con bandeja extraíble ha sido fabricada con tableros de DM o de fibras en un elegante color blanco. Un mueble que, a buen seguro, te hará la vida más placentera. Colócala donde más servicio te ofrezca: en la cocina, en el baño, en una habitación o en el jardín. Podrás limpiarla con un paño húmedo. Tiene unas medidas de 40 x 40 x 46,5 cm.

Hoy en Amazon

Mesa auxiliar de bambú de Relaxdays

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Utiliza esta mesa auxiliar para tomar tu desayuno o merienda en el balcón o en la terraza o para leer un libro junto al sillón o el sofá. La bandeja es extraíble y se puede utilizar de forma independiente como bandeja para servir. Es una solución perfecta para hogares pequeños sin apenas espacio, porque permite plegarla de forma fácil y rápida. Diseñada en bambú, este material es extremadamente robusto y resistente a los arañazos. Tiene unas medidas de 55 x 35 x 63,5 cm.

Hoy en Amazon

Juego de dos mesas auxiliares con almacenaje de Homfa

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta mesa auxiliar moderna y retro de Homfa incorpora una bandeja honda y lisa en forma circular que facilita el transporte de comida, bebidas u objetos cuando se usa de forma independiente. También viene con una cesta de almacenaje extraíble en la que podrás almacenar revistas, libros, juguetes o cualquier otro objeto para mantener en orden la zona donde está colocada. Su marco de hierro permite soportar un peso de 25 kilos, tiene unas medidas de 42,5 x 42,5 x 59,3 cm y es apta tanto para interior como para exterior.

Hoy en Amazon

Mesa con bandeja auxiliar de bambú de Regalos Circus

placeholder Regalos Circus (Cortesía)
Regalos Circus (Cortesía)

Esta elegante mesa auxiliar con bandeja de café cuadrada ha sido realizada en madera de bambú, lo que le aporta ese aire natural tan característico de la madera. Ideal para tus tardes de verano en el jardín o en la terraza, podrás usarla para dejar tus refrescos y tu aperitivo mientras lees un buen libro. Tiene unas medidas de 40 x 40 x 67 cm.

Mesa auxiliar con bandeja de Tagatu

placeholder Tagatu (Cortesía)
Tagatu (Cortesía)

Esta elegante mesa auxiliar de estilo boho-chic o incluso nórdico tiene un diseño muy sencillo y minimalista que dará a tu hogar ese toque natural que tanto nos gusta. Su bandeja con dos asas ha sido fabricada en madera, mientras que su estructura circular está hecha en metal de color blanco. Tiene unas medidas de 36 × 36 × 33 cm y quedará ideal en cualquiera de tus estancias.

Decoración
El redactor recomienda