Actualiza tu cocina con estas cinco novedades imprescindibles de Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
Prácticos y bonitos

Actualiza tu cocina con estas cinco novedades imprescindibles de Ikea

La firma de decoración escandinava no para de intentar convencernos con sus nuevos productos, y lo cierto es que son tan interesantes que no nos importa dejarnos tentar

Foto: Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Instagram @ikeaspain)
Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Instagram @ikeaspain)

Una cocina completa es el sueño de todo amante de la buena mesa, donde necesitemos lo que necesitemos podemos extender una mano y acceder a ello. Herramientas, utensilios e ingredientes quedan a nuestro alcance y nos hacen la vida más sencilla, pero no aparecen en nuestras cocinas por arte de magia, tenemos que comprarlos, llevarlos a casa y encontrar el mejor sitio para guardarlos hasta que los necesitemos.

Seguro que esto no es un problema cuando veas algunas de las novedades que Ikea ha incorporado a su catálogo y con las que no duda en tentarnos. Algunas son útiles, otras son estilosas y elegantes, pero todas son imprescindibles, y estamos seguras de que no te costará nada hacerles un hueco en algunos de los armarios y cajones de tu cocina, aunque sea pequeña.

placeholder Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Cortesía)
Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Cortesía)

No hay duda de que tener una panera en casa es tremendamente útil, pero si además es esta del modelo Uppskattning por 25 euros, mejor todavía porque puede cumplir varias funciones. Por ejemplo, como es una caja de madera de bambú, podemos guardar en su interior el pan que nos ha sobrado sin que se ponga duro y también podremos usar su tapa como tabla para cortar o bandeja para servir. Eso sin mencionar lo bonita que se verá en nuestras cocinas o comedores.

Hay muchas formas de llevar la comida o la saludable fruta a la mesa, pero si quieres hacerlo con estilo, seguro que esta fuente llama tu atención. Pertenece a la colección Lokalt y puede ser tuya por 18 euros, está elaborada en barro y ha sido modelada por expertos artesanos, por lo que tiene ese toque especial y personal que solo se encuentra en este tipo de piezas. En color blanco y beis, es ideal para darle un toque de estilo a tu mesa.

placeholder Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Cortesía)
Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Cortesía)

Tampoco podemos negar que una buena jarra es el complemento que toda mesa necesita, sobre todo cuando su precio es de 3 euros. Esta del modelo Inbjuden es de vidrio, lo que hace que la bebida se mantenga intacta con su sabor original, evitando lo que sucede con otros materiales, que impregnan el líquido con su propio gusto. Es tan sencilla que no necesitas que forme parte de un juego, porque se verá ideal con todos los vasos y copas que tengas en casa.

Una jarra es muy práctica, pero también lo es una báscula de cocina como la que podremos comprar en Ikea por 12 euros. En esta discreta báscula de Genomnitt, que apenas ocupa espacio, podremos pesar hasta tres kilos y es ideal para ayudarnos en esas recetas de repostería en las que no conviene medir las cantidades a ojo. Fácil de utilizar, fácil de limpiar -con un paño húmedo-y tan fina que podrás guardarla en cualquier lado.

placeholder Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Cortesía)
Novedades de Ikea para una cocina actualizada. (Cortesía)

Ahora que el calor ya ha llegado, el cuerpo nos pide bebidas y alimentos refrescantes, y por eso nada mejor que este enfriador de bebidas del modelo Inbjuden. Por 14 euros puedes tener el complemento perfecto para tu mesa de verano, para que tus refrescos siempre estén a la temperatura ideal y el gazpacho se mantenga en su punto. De acero inoxidable, es práctico, resistente y elegante.

Es el momento de actualizar esos pequeños elementos de la cocina que llevamos tiempo pensando en cambiar, pero con las novedades de Ikea también podremos incorporar algunos nuevos que, ahora que los hemos visto, sabemos que queremos tener en nuestra casa para poder disfrutar de ellos este verano y los que están por llegar.

Ikea Decoración
El redactor recomienda