Organizadores de juguetes y libros para ordenar la habitación de tus hijos
  1. Estilo
  2. Ocio
IMPRESCINDIBLES Y NECESARIOS

Organizadores de juguetes y libros para ordenar la habitación de tus hijos

Mantener los juguetes y los libros de tus hijos en completo orden ahora es posible con estos organizadores y estanterías que ayudarán a tener recogida su habitación

Foto: Organizadores de juguetes y libros para ordenar la habitación de tus hijos (Pixabay)
Organizadores de juguetes y libros para ordenar la habitación de tus hijos (Pixabay)

Tener los suelos de casa repletos de los juguetes de tus hijos es algo que a ningún padre le gusta, pero es una constante diaria en un hogar con niños. Que aprendan a tener su habitación ordenada es tarea complicada, pero no imposible. Los organizadores de juguetes son una solución práctica y muy útil para almacenar sus muñecos, libros e incluso ropa.

Es tal la cantidad de juguetes que los más peques de la casa van acumulando según van cumpliendo años, que el problema del espacio en casa ha llegado a suponer un auténtico problema. Por suerte, tener toda la habitación recogida ya es posible gracias a estos organizadores. ¿Qué te parecen nuestras sugerencias?

Estantería infantil para juguetes y libros de Homfa

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Con un diseño simple, moderno y elegante, la estantería infantil para juguetes y libros con 9 cajones es un regalo ideal para niños. La parte superior de la caja de almacenamiento está abierta, por lo que los artículos se pueden ver claramente en cualquier momento. Aquí podrás almacenar los juguetes, pinturas, los peluches y muñecos, incluso los libros pueden encontrar aquí su lugar.

Hoy en Amazon

Organizador de libros y juguetes de Homecho

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta caja de almacenamiento está hecha de tela no tejida, liviana y adecuada para niños. Este organizador de almacenamiento consta de 3 estantes abiertos, 9 cajas de almacenamiento y un gabinete con puerta. Las cajas de juguetes móviles se pueden colocar planas o inclinadas en el estante según tus necesidades. La librería ha sido realizada en MDF con patrones de vegetación y animales que combinan con colores vivos en la superficie para despertar el interés de tus hijos por un espacio ordenado.

Hoy en Amazon

Estantería de juguetes y librería infantil ​de SoBoy

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta librería infantil es lo suficientemente espaciosa para que quepan todos los libros y juegos de tus hijos. Está hecha de materiales que protegerán a los niños de golpes inoportunos, a la vez que proporcionan una estabilidad extra si la fijas a la pared. Con los compartimentos abiertos a una altura adecuada y un maletero de fácil acceso, tu hijo aprenderá a tomar y poner las cosas en su sitio de forma independiente. Una forma de que la curiosidad de los más pequeños se mezcle con el orden en casa.

Hoy en Amazon

Librería para niños diseñado con delfín de Costway

placeholder Costway (Cortesía)
Costway (Cortesía)

Con forma de delfín y estructura triangular, esta librería verde para niños resulta muy alegre y divertida. Dispone de 2 cajas y 4 repisas con mucho espacio para ordenar libros y juguetes y no tenerlos por el medio. Sus hijos podrán coger sus libros y desarrollar una buena costumbre de lectura y organización desde pequeños. Además, la superficie lisa garantiza la seguridad de los niños y las almohadillas antideslizantes aumentan la estabilidad de la librería. Dale a tus hijos un lugar donde aprendar a ordenar y colocar sus cosas.

Mueble de almacenaje con bandejas de Infantdeco

placeholder InfantDeco (Cortesía)
InfantDeco (Cortesía)

Este mueble de almacenaje con bandejas de la firma francesa Atmosphera Home ha sido fabricada en material MDF y polipropileno. Con unas medidas de 64 x 29,5 x 80 centímetros (largo x ancho x alto), sus bandejas sirven para almacenar juguetes, libros, peluches y todo lo que puedas imaginar. Incluye un cajón grande de almacenamiento con ruedas que podrás llevar a cualquier parte de manera cómoda y fácil.

Decoración
El redactor recomienda