Una casa ordenada y estilosa gracias a este nuevo mueble de Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
ideal para la entrada

Una casa ordenada y estilosa gracias a este nuevo mueble de Ikea

Desde el dormitorio al recibidor, toda tu casa se verá en orden gracias a la práctica solución que nos propone la firma de decoración sueca Ikea en sus novedades

placeholder Foto: Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)
Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)

Hay muchas formas de lograr que nuestro hogar se vea más amplio, muchos trucos de decoración que podemos poner en práctica para conseguirlo, como escoger muebles y complementos en tonos claros o tratar de potenciar la luz natural. Sin embargo, el primer consejo de la lista que siempre nos dan es tener una casa ordenada, en la que todo tenga su espacio y no tengamos que dejar las cosas en cualquier parte.

En esto Ikea parece haberse convertido en el experto absoluto, ofreciéndonos muebles y soluciones prácticas para hacer nuestra vida un poco más sencilla sin dejar de ser estilosa. Desde aparadores con espacio para todo hasta muebles tan bonitos que lucirán igual de bien en dormitorios, salones o recibidores. Por eso no podemos decir que esta opción nos haya sorprendido, pero sí podemos confirmar que nos ha encantado.

placeholder Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)
Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)

Cumple con algunas de las características que más nos gustan de las propuestas de la firma de decoración escandinava porque es una opción completamente diferente a todo lo que hemos visto con anterioridad, pero también cuenta con unas líneas clásicas y sencillas que hacen que pueda combinar a la perfección con el resto de muebles de la casa, incluso con aquellos que no hayamos adquirido en esta misma tienda.

Lo que Ikea nos ofrece es un sistema de almacenamiento vertical, una suerte de armario abierto que es ideal para vestir el recibidor de nuestra casa, aunque este sea pequeño, pero que también lucirá estupendo en nuestro dormitorio. Gracias a su color blanco y las funciones que pueden cumplir, como hemos señalado al principio, es ideal para ayudarnos a que todo quede en orden y de una forma estilosa y diferente.

placeholder Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)
Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)

El modelo Idanäs nos propone una forma sencilla de colocar todo lo que usamos en el día a día y de lo que nos desprendemos nada más entrar en casa, claro que también es la forma ideal de tener preparada la ropa para el día siguiente sin que se arrugue y sin tener que incorporar a un dormitorio pequeño muebles con menos funciones. En este tenemos varios espacios diferenciados que pueden cumplir varias funciones.

Por ejemplo, cuenta con una pequeña barra que es ideal para poder colgar chaquetas, camisas o vestidos, puesto que está situada a gran altura -el mueble tiene una altura total de 211 centímetros- y nos permite colocar elementos más largos, como pantalones o faldas largas. En lugar de estar colocada de lado a lado, en este armario la barra queda en posición inversa, haciendo que las prendas nos miren de frente y dando un aspecto más recogido.

placeholder Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)
Mueble ideal para una casa ordenada en las novedades de Ikea. (Cortesía)

También tiene un cajón en su parte más baja, ideal para guardar cojines y mantas si lo ponemos en el dormitorio, aunque es ideal para guardar cualquier cosa independientemente de dónde coloquemos el mueble. Cuenta con una balda regulable, que puede hacer las funciones de tapa de este almacenamiento, pero también podremos poner un poco más arriba, en un espacio superior, si lo que queremos es colocar cosas más voluminosas en el hueco inferior.

No necesitas demasiado espacio, puesto que este mueble es vertical; de hecho, ocupa unos 50 centímetros de ancho por 60 centímetros de fondo, aunque parece más ligero gracias a que su superficie queda abierta y las patas elevadas del suelo. Ikea nos ofrece en sus novedades esta estupenda solución, con espacio para colocar, colgar y guardar, que nos podremos llevar a casa por 140 euros y poner donde más nos guste.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ikea Decoración Ordenar
El redactor recomienda