Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el color
  1. Estilo
  2. Ocio
TEXTURAS NATURALES Y VEGETALES

Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el color

Diseños fabricados con productos naturales, con mucha decoración vegetal y vuelta a los colores cálidos y alegres. Estas son algunas de las tendencias para este 2021

placeholder Foto: Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el color (Pixabay)
Tendencias en clave deco para 2021: vuelve lo natural, lo vegetal y el color (Pixabay)

Según los expertos, por fin podremos despedirnos de los esquemas neutros que han predominado los últimos años. Para este año las tendencias empiezan a coger color, algo que aporta calidez y alegría a nuestros ambientes. Colores en molduras, suelos, techos y papeles pintados.

Por tanto, toca decir adiós al blanco y damos la bienvenida a la decoración con elementos vegetales y texturas naturales para dar vida a nuestros hogares y apostar por el ‘más es más’. Además, los espacio multifunción que tuvimos que improvisar el año pasado con el confinamiento se quedan como un nuevo estilo de vida en casa.

Plantas artificiales grandes y decorativas de Crosofmi

La palmera de California es una excelente opción para decorar cualquier espacio, dando una sensación de vegetación a una habitación durante todo el año, a la vez que la hace más cálida y acogedora. Siéntete rodeado de naturaleza con esta palmera artificial, realizada en poliéster duradero y de primera calidad que no requiere apenas mantenimiento.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Sus tallos texturizados con robustos alambres metálicos internos permite ajustar el tronco a la forma deseada, mientras que sus hojas ondulantes presentan tonos de verde para una apariencia totalmente realista. Esta planta tiene una altura aproximada de 95 cm y viene en una maceta negra redonda clásica, pero también es perfecta para insertarla dentro de un diseño más decorativo, como un cesto de mimbre grande.

Hoy en Amazon

Alfombra decorativa de yute liso de Douceur d’intérieur

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta alfombra redonda, con un diámetro de 120 centímetros, ha sido realizada en yute liso, unas fibras textiles extraídas de la planta que lleva el mismo nombre. Ideal para decorar tu hogar y darle un aire étnico, chic y acogedor, muy natural. Su decoración está rematada con pompones ‘shira’ en color blanco o negro. Sin duda, un elemento de interior que está arrasando y que ya ha creado tendencia.

Hoy en Amazon

Vajilla multicolor de porcelana de 18 piezas de Tognana

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

La vajilla de la línea ‘Metropolis Jungle’ consta de 18 piezas, que incluyen 6 platos lisos, 6 platos soperos y 6 platos de postre, de diferentes formas y tamaños. Es un juego de mesa de la marca Tognana realizado en porcelana fina y cerámica, con decoraciones botánicas tropicales en el plato hondo, decoraciones geométricas verdes en el plato de postre, mientras que el plato hondo está decorado a mano en color verde agua. Aptos para lavavajillas y para microondas.

Hoy en Amazon

Mantel de lino y cuadros de Zara Home

placeholder Zara Home (Cortesía)
Zara Home (Cortesía)

Este elegante y sencillo mantel, confeccionado en lino con líneas en hilo tintado formando cuadros de Zara Home, vestirá cualquier mesa a base de materiales naturales. Está disponible en dos medidas: en 150 x 150 centímetros para mesas cuadradas de 2 a 4 comensales, y en 150 x 250 centímetros para mesas de 6 a 8 comensales. Ideal para utilizarlo en tus desayunos, comidas y cenas durante los días de verano. No lo dejes escapar y hazte con él.

Mural de papel pintado con lunares de Hovia

placeholder Hovia (Cortesía)
Hovia (Cortesía)

Dale un toque alegre y de color a tu hogar con este estiloso mural de papel pintado en suave amarillo con lunares blancos en acuarela. Una decoración de pared versátil que añadirá un toque fresco, cálido y natural a tus interiores sin ser demasiado llamativo. Una opción perfecta para la habitación de un bebé, un dormitorio infantil o una entrada de casa. Está disponible también en colores crema, rosa y azul.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda