Propuestas de interior para tu casa que no pasarán de moda
  1. Estilo
  2. Ocio
ACTUALES Y DURADERAS

Propuestas de interior para tu casa que no pasarán de moda

Esta temporada las casas se van a llenar de tonos crudos, mucha madera y decoración vegetal. Tendencias deco y propuestas de interior que darán un giro a tu hogar

placeholder Foto: Propuestas de interior para tu casa que no pasarán de moda (Pixabay)
Propuestas de interior para tu casa que no pasarán de moda (Pixabay)

Decorar siguiendo modas puede resultar arriesgado. Las modas son pasajeras, pero en decoración de interiores, muchas tendencias se mantienen en el tiempo aportando personalidad durante años. Con buen gusto y escogiendo bien ciertas propuestas podrás enriquecer tu mobiliario, así como vestir tus suelos, techos y paredes con éxito.

Si tienes ganas de realizar algunos cambios en tu hogar, para sentirte más a tono con las tendencias en diseño de interiores actuales, aquí te dejamos algunas ideas, de esas que le dan el toque que vas buscando a tu casa y que no pasan tan rápidamente de moda.

Puff tipo tatami de Besteffie

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Natural y respetuoso con el medio ambiente, este puff tipo tatami de estilo japonés ha sido tejido a mano con anea natural lo que aporta una gran comodidad. El cojín conserva su color natural, así como la textura y la sutil fragancia de la planta. Además, su diseño sencillo y clásico se adapta a cualquier decoración y estancia del hogar. Es ideal para niños o adultos que practican meditación. Versátil y duradero, incorpora unos ganchos para un fácil almacenamiento e incorpora un fuerte relleno de esponja. Tiene unas medidas de 45 x 15 centímetros.

Hoy en Amazon

Lienzos de pared con decoración de mandalas de Sumgar

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Con un diseño original basado en un patrón con detalles de mandalas indios en forma de flores asiáticas, este juego de tres cuadros es perfecto para vestir tus paredes y dar un aire espiritual a la estancia que tú quieres. Esas impresiones están dispuestas en lienzos bien estirados sobre barras de madera de 2 centímetros de grosor. Incluye un gancho montado en la parte posterior para que lo puedas colgar fácilmente y tienen unas medidas de 30 x 40 centímetros.

Hoy en Amazon

Fundas de cojín de lino con decoración floral de LYTFQ

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Cuatro fundas de cojín realizadas en lino que le aporta una textura delicada de tacto suave, cómodo y elegante, ideales para decorar tu hogar, ya sea en tu sofá o sobre la cama de tu dormitorio. Las impresiones, que siguen un patrón floral diferente en cada una de las fundas, solo estás disponible en la parte frontal. Tienen unas dimensiones de 45 x 45 centímetros y no incluyen el relleno que deberá comprarse por separado. Su cremallera está oculta.

Hoy en Amazon

Lámpara de techo de bambú de El Corte Inglés

placeholder El Corte Inglés (Cortesía)
El Corte Inglés (Cortesía)

Esta lámpara de techo fabricada en bambú trenzado ha sido hecha a mano y cuenta con pantalla interior de papel. El bambú es una fibra natural orgánica de una dureza similar al roble que resiste mucho mejor la humedad que la mayoría de las maderas. Todo ello le da un aspecto natural, sencillo y muy elegante. Se trata de un producto artesanal, por lo que cada pieza es única y se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra.

Silla colgante Dream de CasaShop

placeholder CasaShop (Cortesía)
CasaShop (Cortesía)

Esta silla colgante tiene una estructura de metal lacado, mientras que el textil ha sido realizado en cuerda y poliéster de color blanco a partes iguales. Ideal para casas de verano, terrazas, balcones o porches con jardín, su terminación decorativa con borlas y flecos que le dan un aire retro. Resiste un peso máximo de 110 kilos y tiene unas medidas de 140 x 65 x 80 centímetros.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda