Cinco ideas para convertir un balcón estrecho en una terraza
  1. Estilo
  2. Ocio
PEQUEÑOS ESPACIOS CON ENCANTO

Cinco ideas para convertir un balcón estrecho en una terraza

Los balcones estrechos son un espacio de reducidas dimensiones en los que podemos tener todo lo necesario para nuestro confort y descanso con buen gusto y gracia

Foto: Cinco ideas para convertir un balcón estrecho en una terraza (Pixabay)
Cinco ideas para convertir un balcón estrecho en una terraza (Pixabay)

Si eres de las muchas personas que viven en un apartamento con uno o varios balcones pequeños te habrán asaltado las dudas de cómo decorarlos y hacerlo puede resultar no ser tan complicado como piensas. Muchas veces es posible lograr muy buenos resultados colocando algunas plantas o cómodos asientos.

Para decorar estos espacios estrechos debemos concentrarnos en maximizar el espacio. Las reducidas dimensiones no deben ser un obstáculo para crear un sitio agradable, acogedor y moderno. Con un mobiliario adecuado, la transformación será perfecta. Aquí te mostramos cinco ideas con las que tu balcón estrecho se transformará en una terraza.

Mesa colgante para balcón de madera de acacia

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta fantástica mesa colgante para balcón hecha con madera de acacia maciza y prebarnizada es muy duradera y resistente a la intemperie. Y si no se utiliza se puede plegar fácilmente, por lo que es perfecta para balcones pequeños y con poco espacio. Sus elegantes vetas de madera y bonitos colores hacen de cada mesa un ejemplar único con encanto y con un excelente acabado de alta calidad.

Hoy en Amazon

Sofá para montar sobre palet con cojines

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este original sofá, relleno de espuma picada, permite montar su estructura sobre un palet, lo que le convierte en una solución perfecta para jardines, terrazas o balcones, aunque también se puede usar en interior. Sin duda, aporta un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar cómodamente de tus momentos de relajación. Disponible en 6 colores diferentes, incorpora 2 cojines rellenos, pero no el palet.

Hoy en Amazon

Mesa nevera para exterior

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

La Pacific Rattan Cool Bar es una mesa nevera redonda fabricada en ratán de alta calidad y que combina un diseño moderno para tus fiestas de verano con la funcionalidad destinada a lugares de exterior como terrazas, jardines o balcones. Tiene dos posiciones de apertura: en modo mesa cóctel o en modo mesa de sobremesa. Su interior , con capacidad de 30 litros, puede usarse como cubitera o para guardar revistas y libros. Está disponible en color marrón.

Hoy en Amazon

Jardinera vertical de Planeta Huerto

placeholder Planeta Huerto (Cortesía)
Planeta Huerto (Cortesía)

Esta jardinera colgante de madera tratada es perfecta para decorar paredes tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda. Un producto totalmente personalizable con pinturas de colores creando diferentes estilos que combinen con la decoración de tu casa o jardín. La jardinera se compone de dos bandejas, dos soportes una cuerda para su montaje.

Alfombra vinilo azulejos de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Esta bonita alfombra de vinilo diseñada con motivos decorativos de azulejos de cemento multicolor tiene unas dimensiones de 50x80 centímetros. Con ella podrás recuperar toda la autenticidad y el encanto de los hogares de antaño. Sus tonos son tendencia y son muy fáciles de combinar con la decoración y mobiliario de cualquiera de tus estancias de interior o exterior de una casa de campo o lugares como un balcón.

Decoración Terraza
El redactor recomienda