Cinco ideas de decoración para elegir el suelo de toda la casa con mucho estilo
  1. Estilo
  2. Ocio
IMPRIME CARÁCTER A TU HOGAR

Cinco ideas de decoración para elegir el suelo de toda la casa con mucho estilo

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, ante ti se abre un abanico inmenso de posibilidades con el que podrás decorar tu hogar según tu propio estilo

Foto: Cinco ideas de decoración para elegir el suelo de toda la casa con mucho estilo (Beazy para Unsplash)
Cinco ideas de decoración para elegir el suelo de toda la casa con mucho estilo (Beazy para Unsplash)

Si estás afrontando una reforma en casa o vas a adquirir una vivienda de segunda mano, es probable que te haya rondado por la cabeza qué suelo elegir. Y es que, el suelo no es un tema menor. Todo lo contrario: es muy importante tener en cuenta el espacio del que dispones y los colores que quieres emplear para que case con la decoración de tu hogar.

Nosotros salimos a tu rescate y te proponemos cinco alternativas diferentes, originales y económicas con las que podrás tener un suelo nuevo en pocos días y sin necesidad de hacer grandes obras. Todo para que hagas una buena elección que resulte cómoda y fácil de limpiar y que, a la vez, combine con el estilismo de tu casa

Suelo de vinilo autoadhesivo de LC & Team

Ya sea para el uso diario en el hogar o en una tienda u oficina con mucho paso de personas, este suelo de vinilo de alto rendimiento puede resultar la opción perfecta que andabas buscando. Disponible en una gran variedad de acabados y resulta muy fácil de reemplazar: simplemente se despega y nos queda la película adhesiva. Además, también podrás usar estas pegatinas en las paredes y, sobre todo, es una forma cómoda de ahorrar dinero.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

En comparación con otros suelos de PVC, la nueva película para suelos de estos autoadhesivos es más ligera, más resistente al desgaste y más duradera. El adhesivo está hecho de material compacto frente a la abrasión y a los arañazos, es antideslizante y antiestático, por lo que no corres el riesgo de resbalarte aunque camines descalzo. Cada plancha tiene un tamaño de 0,60 x 5 metros y su grosor es de 0,35 mm.

Hoy en Amazon

Baldosas madera de acacia de Interbuild Real Wood

Estas baldosas son una excelente opción para su instalación tanto en interiores como en exteriores. Realizadas con madera de acacia, con ellas lograrás crear un suelo atractivo y dinámico, plano y muy fácil de limpiar. Cada baldosa está compuesta por 20 lamas cortas mediante un diseño de filigrana único y están unidas a una base de plástico entrelazado que hace que su montaje sea muy sencillo, sin necesidad de utilizar herramientas.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Las baldosas vienen aceitadas de fábrica por lo que, si pasado el tiempo desaparece, se puede dar una nueva capa para la madera y volverá a lucir como nueva. Prepárate a disfrutar de tu tiempo libre con familiares y amigos con este suelo elegante y muy económico. Se vende por packs de 10 baldosas de 30 x 30 cm.

Hoy en Amazon

Losetas de moqueta de MonsterShop

Transforma cualquier habitación con estas losetas de moqueta que están disponibles en infinidad de diseños y con las que podrás transformar tu casa o tu oficina de forma simple y elegante. Además, puedes unificar la moqueta en un solo color o mezclar varios para crear un diseño original e innovador. Las tienes en color antracita, negro carbón, gris plata, marrón, azul oscuro o rojo escarlata.

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Resultan muy fáciles de montar y son perfectas para casas con niños y mascotas. Están fabricadas en polipropileno y poliéster y en cada pack se incluyen 20 losetas de 50 x 50 cm que cubren una superficie de 5 m2. Además, si se dañan o se manchan, puedes sustituirlas de forma individual.

Hoy en Amazon

Baldosas de barro de Leroy Merlin

placeholder Leroy Merlin (Cortesía)
Leroy Merlin (Cortesía)

Este pavimento fabricado en pasta roja y decorada con motivos azules sobre fondo de color crema está indicado para suelos de interior y pared. Cada paquete incluye 25 baldosas cuyas medidas son de 20 x 20 cm y su espesor es de 9,5 mm. Sin duda, un diseño rústico y elegante para que pises con garbo los suelos de tu casa.

Azulejos para cocina y baño de Nais

Estos azulejos porcelánicos con forma de hexágono y acabado cemento darán a tus suelos de interior un aire industrial de lo más moderno e innovador. Indicado especialmente para cocinas, baños o para espacios públicos como hoteles o restaurantes. Sin duda, un diseño rompedor, único y muy original.

placeholder Nais (Cortesía)
Nais (Cortesía)

Con un acabado mate y un sutil relieve con aguas, estos azulejos se venden por m2. Recuerda comprar un 10% más de la cantidad que necesites para compensar mermas por cortes debido a su diseño hexagonal. Tienes disponibles seis colores y dos decoraciones patchwork: Garden y Geo. Sus medidas son de 17,5 x 20 cm.

Decoración
El redactor recomienda