Cinco gadgets para el hogar que no puedes dejar pasar en el Amazon Prime Day
  1. Estilo
  2. Ocio
DISEÑO Y UTILIDAD, TODO EN UNO

Cinco gadgets para el hogar que no puedes dejar pasar en el Amazon Prime Day

Aprovecha las ofertas y descuentos del 21 y 22 de junio y hazte con estos dispositivos que, además de ayudarte en el día a día, no desentonarán con la decoración de tu hogar

placeholder Foto: Cinco gadgets para el hogar con descuento en el Amazon Prime Day
Cinco gadgets para el hogar con descuento en el Amazon Prime Day

La tecnología nos ha permitido trabajar menos en casa y dejar muchos de los quehaceres diarios a diversos aparatos. Pero si quieres tener una casa bonita y en la que nada desentone, es vital que los gadgets que incorporemos al hogar también tengan un bonito diseño, además de ayudarnos con las tareas del día a día.

Por eso, y aprovechando las ofertas del Prime Day 2021 de Amazon, te hemos preparado una selección de cinco gadgets para el hogar que no puedes dejar pasar. Aprovecha los descuentos de estas 48 horas de locura y hazte con estos dispositivos que te ayudarán en tu día a día y, además, decorarán tu hogar. Una inversión a largo plazo muy rentable.

Aspirador automático Roborock S5 MAX

Una de las grandes evoluciones de la tecnología para el hogar es que hay robots aspiradores que pueden hacer nuestro trabajo de forma rápida y sencilla, por muy poco dinero. El mejor ejemplo es el nuevo Roborock S5 Máx, un robot que incorpora ligeras mejoras como una mayor eficiencia que nos hacen la vida aún más fácil y, lo mejor, a un precio totalmente asequible.

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Además, tiene un consumo eficiente y, con la ayuda de la inteligencia artificial, puede funcionar con una sola carga hasta 3 horas. El diseño del Roborock S5 MAX es muy atractivo y minimalista, y lo puedes encontrar en Amazon en blanco y en negro para adaptarlo a tu hogar. Un aspirador potente que limpia cualquier casa y que no entenderás cómo has podido vivir sin él, especialmente si tienes mascotas. Haznos caso.

Hoy en Amazon

Barbacoa portátil Weber Q 1000 Black

Qué sería del verano sin las barbacoas en familia y con amigos. Para que este verano lo tengas todo controlado te recomendamos la Weber Q 1000, que tiene la ventaja de una barbacoa portátil que puede ser utilizada tanto dentro como fuera de casa o, incluso, llevártela de viaje. Está equipada con parrilla de cocción de hierro colado y tiene una capacidad para 6 comensales. Su diseño creativo y contemporáneo irá a juego con la decoración exterior de tu jardín.

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Sin duda, es la mejor elección si es tu primera barbacoa de gas, en gran parte gracias a su reducido tamaño y a su precio. Aprovecha este descuento del 30% que te ofrece Amazon en el Prime Day 2021 y disfruta de tu familia y amigos, cocinando deliciosos platos de la forma más fácil del mundo y con toda seguridad.

Hoy en Amazon

Tostadora vintage Russell Hobbs Retro

Esta tostadora de la prestigiosa marca Russell Hobbs tiene un diseño que hará más bonita aún tu cocina, da igual en qué rincón la coloques. Pero además de su apariencia, tenemos que destacar su calidad y durabilidad, puesto que esta marca utiliza materiales excelentes en todos sus productos.

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

En particular, este modelo que podemos encontrar en el Prime Day con un descuento de casi el 50% es de acero inoxidable con acabado en alto brillo y con capacidad para dos rebanadas. Su tecnología es para tueste rápido y tiene un indicador que te muestra el tiempo restante, por lo que es ideal para planificarte si eres de las que siempre te levantas con el tiempo justo. También tiene la función “levanta y ver”, para comprobar el nivel de tueste sin detenerlo, bandeja recogemigas extraíble, calienta panecillos y la mejor opción para ahorrar espacio en tu cocina: la de cancelar, descongelar o recalentar el pan.

Hoy en Amazon

Cecotec batidora amasadora Twist&Fusion

Con la Twist&Fusion 4000 Luxury Red de Cecotec, una cosa está asegurada: no encontrarás elaboración que se te resista. Y es que esta batidora amasadora es perfecta para preparar todo tipo de masas, ya sea para pizzas, pan, pasta o postres, además de para montar nata y hacer merengues de una manera rápida y sencilla.

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta flamante batidora amasadora tiene un motor de gran potencia con 800W, ideal para las masas y mezclas más densas de forma fácil y sin esfuerzos, consiguiendo resultados uniformes con la consistencia perfecta. Además, dispone de un bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 litros. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.

Hoy en Amazon

Depiladora luz pulsada Braun SilkExpert Pro 5 PL5137

Si quieres eliminar tu vello para siempre, de manera rápida, segura y eficiente, una de las mejores opciones es la depilación de luz pulsada. Una de las mejores marcas y con más trayectoria en este tipo de tecnología es Braun. La Silk-Expert Pro 5 posee un diseño ergonómico, compacto, distintivo y liviano que cabe perfectamente en tu mano. Su diseño es muy elegante, con un acabado en detalles en color oro brillante, donde se muestra el logotipo de la marca.

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta depiladora ha sido recomendada dermatológicamente a nivel internacional, convirtiéndola en una opción muy segura y fiable para ser usada en tu piel. Ofrece la potencia más rápida del mercado entre las depiladoras domésticas, con una velocidad flash ultrarrápida. Anímate a estar perfecta este verano y aprovecha el descuento del 40% del Prime Day 2021.

Hoy en Amazon

Cinco gadgets para el hogar que ya están en oferta en el Prime Day 2021, pero date prisa: solo están disponibles con descuento los días 21 y 22 de junio. ¡Corre que vuelan!

Amazon Decoración
El redactor recomienda