Las rutinas de entrenamiento y alimentación con las que Vicky Martín Berrocal ha adelgazado 18 kilos
  1. Estilo
  2. Ocio
Deporte y vida sana

Las rutinas de entrenamiento y alimentación con las que Vicky Martín Berrocal ha adelgazado 18 kilos

La diseñadora presume de objetivos cumplidos tras pasar meses trabajando con su entrenadora personal para lograr sentirse mejor, más saludable y ligera

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal presume de nueva vida en redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal presume de nueva vida en redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Año nuevo, vida nueva. Esto pareció pensar Vicky Martín Berrocal, quien, tras dejar atrás un año complicado para todos, decidió que quería que el 2021 fuera muy diferente, y lo cierto es que, viendo los resultados conseguidos, no hay duda de que lo ha logrado. La diseñadora se ha esforzado más que nunca para cambiar todos esos hábitos y costumbres menos saludables y ha abrazado un estilo de vida más healthy en diferentes ámbitos.

Las redes sociales daban buena cuenta de sus cambios, un esfuerzo del que hemos podido ser testigos a tiempo real, porque si por algo destaca Vicky es por ser sincera con sus seguidores. Tras los entrenamientos, no ha dudado en desahogarse, a través de sus stories de Instagram, comentando con todos lo duro que había sido y a la vez lo gratificante de ir logrando objetivos. Vicky ha encontrado la forma de compartir su esfuerzo con la comunidad.

Esto ha sido una gran idea porque, de esta manera, sus éxitos han sido compartidos por todos, consiguiendo un apoyo muy necesario cuando intentas dejar atrás prácticas de una vida más sedentaria. Aunque Vicky siempre cuenta con el apoyo de su familia, que ha demostrado ser la mejor red de seguridad para ella, tener a alguien al otro lado del teléfono que te entiende y se esfuerza contigo no está nada mal.

Esta iniciativa, en la que ha contado una vez más con el apoyo, los consejos y la guía de la entrenadora Cristina Díaz, ha sido toda una novedad, puesto que la socialite invitaba a todo aquel que quisiera a apuntarse con ella a las clases que daba. De esta forma, todo aquel que haya querido y haya llegado a tiempo -el número de plazas era limitado- ha podido entrenar, sufrir y sudar con Vicky; también sentirse mejor, más fuerte, más ligera y más tonificada.

Porque estos cambios, a pesar de que saltan a la vista, no han sido solo físicos. Vicky tenía claro que también tenía que cuidar un poco más su alimentación y por eso se ha puesto en las mejores manos. El truco no ha sido una dieta restrictiva o un plan inalcanzable, sino una alimentación más saludable, más rica en frutas y verduras y con varias comidas diarias.

En sus redes, ella decía que necesitaba hacer cinco comidas diarias. “La verdad es que si no meriendo, llego a la cena que ¡me lo como to! Y eso es lo que no puede ser”, reconocía en sus stories, donde además compartía con sus compañeros de reto algunas de las recetas que ha usado en su día a día. Meriendas ideales para quienes buscan perder peso y llegar más saciada a la cena, y desayunos sencillos pero deliciosos que la ayudan a tener energía durante el día.

Meriendas de yogur con fresas y frutos secos, tostadas de pan con fresas para desayunar o un gazpacho fresquito con huevo duro para cenar. Recetas ricas en verduras y saludables, con los que cumplir con sus objetivos y perder 18 kilos en seis meses, pero también a conseguir otras metas. Así lo reflejaba Crys Dyaz en sus redes sociales, “El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable con nosotros. ¿Resultado? 18 kilos menos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo... Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar”.

Porque no podemos dejar de señalar que no solo ha mantenido una rutina de entrenamientos y alimentación equilibrada, también ha seguido prestando atención y poniendo en práctica sus trucos beauty de siempre para que los cambios sean aún más evidentes, cuidando su piel para que se vea luminosa, con tratamientos hidratantes y anticelulíticos entre otros tips.

No ha descuidado nunca su cabello ni su maquillaje, que se ha convertido en su seña de identidad, por lo que sus ojos ahumados y los tonos nude de sus labios, que los hacen más voluminosos y jugosos, son un must para ella, que ahora encara el verano con la satisfacción del trabajo bien hecho, de tener objetivos cumplidos y muchos planes para el regreso.

Vicky Martin Berrocal Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda