Estos son los atardeceres más instagrameables del Mediterráneo

Vanitatis para Larios

Por EC Brands

Terraza al atardecer

L
lega el verano y este año le tenemos más ganas que nunca, no solo porque se está haciendo de rogar, sino porque tiene sabor a libertad, a risas sin tapujos, a olor a mar, a celebración, a vida. Esta estación esconde momentos mágicos, tiene el poder de hacer que grabemos, a fuego, instantáneas de risas en buena compañía, besos de película, tardes infinitas que arropan en los días más aburridos y largos del invierno.

Por eso, el verano del 2021 te invitamos a esa catarsis emocional, a ese baile de alegría y sentimientos y, para ello, prepárate a brindar por la vida en los atardeceres más bonitos del Mediterráneo que te traemos de la mano de Larios.

Te proponemos viajar por los parajes más instagrameables y que juntos hagamos un brindis, por nosotros, por estar, porque la vida se disfruta más, cuando vives en el momento. Y con la luz naranja rozando el filo del mar, paladear el momento, saborear nuestro 'gin-tonic', pensar nuestro brindis, abrir la sonrisa y celebrar que estamos juntos de nuevo.

Grupo de jóvenes junto al mar al atardecer

Los atardeceres perfectos

  • Es Vedrá (Ibiza). Este islote, reserva natural desde el 2002, seguramente sea el atardecer más reclamado de todo el Mediterráneo y la foto más repetida en Instagram cada verano entre los veraneantes de la isla de Ibiza. Los mejores puntos para ver su mágico atardecer son el Mirador de Cala d’Hort y el Mirador de la torre de Es Savinar. Si tu también viajas a la isla pitiusa este verano no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo.
  • El Balneario, (Málaga). Uno de los puntos más emblemáticos del sur de España, por su historia y por sus vistas. Es un imprescindible en la ruta de los atardeceres patrios y un ‘place to be’ en el que rendirse a la noche. Cuando se abrió en 1918 se planteó como un innovador balneario y hoy en día se ha convertido en un magnífico espacio, conocido y deseado por ser uno de los spots inolvidables para despedir el día con un brindis bañado por el Mediterráneo. Este verano, podrás vivir en El Balneario los atardeceres perfectos con Larios, con una exclusiva propuesta de experiencias únicas con música en directo, gastronomía mediterránea y el sabor suave y refrescante de un gintonic de Larios 12.
Y con la luz naranja pintando el cielo al atardecer, paladear el momento, saborear nuestro 'gin-tonic', pensar nuestro brindis, abrir la sonrisa y celebrar el verano que nos merecemos
  • La Albufera (Valencia). Este paraje tan mediterráneo, entre arrozales, es uno de los sitios más mágicos en los que perderse y encontrarse. Navegar por La Albufera o caminar entre las plantaciones supone un viaje que te traslada a los mismísimos arrozales de Bali, pero… ¡en Valencia! No hace falta irse muy lejos para desvelar uno de los atardeceres más mágicos y, de paso, fotografiar tu 'gin-tonic' a contra luz.
  • Faro Cap de Babaria, Formentera. La isla es mágica, quien ha pisado su arena ha sentido la energía que destila esta y, como prueba, esta joya del mediterráneo esconde uno de los atardeceres que más erizan la piel. En este faro, al que solo puedes llegar caminando o en bicicleta, entre asalvajadas déjate embeber por uno de los atardeceres que más te tocarán. El mar turquesa rompiendo a tus pies y el sol fugándose a lo lejos. Una de las experiencias más inolvidables.
  • El mirador del Estrecho de Gibraltar (a 300 metros de altura) se encuentra en la carretera N-340, muy cerquita de los que veranean en los alrededores de Tarifa. Es el punto más meridional de la península ibérica. Desde ese punto tan estratégico podemos deleitarnos con las espectaculares vistas del norte de África. Además, no sé si sabías que, desde allí puedes ver el Monte Musa, un pico de 851 metros considerado como una de las dos columnas de Hércules.

Los Atardeceres Larios

El atardecer perfecto engancha, lo sabemos. Si esta propuesta también te ha sabido a poco, Larios nos invita a sacar el máximo partido a esos momentos de risa clavada en el rostro, sal en la piel, mente feliz, muñecas sin relojes y agendas sin reuniones ni citas telemáticas y con esta propuesta nos invitan a la despreocupación viviendo en el ahora en cada atardecer.

Para ello, la ginebra mediterránea ha creado todo un entorno de ensueño: sitios únicos, 'gin-tonics' y música en directo. Acordes acompañados de las mejores vistas con el mar en el horizonte. Una manera ideal de saborear esos momentos que llevamos esperando todo el año con la propuesta estival más apetecible y más viral de Instagram: Atardeceres Larios.

Copas y botella de Larios junto al mar

Los ‘sunsets’ perfectos podrán disfrutarse en ‘El Balneario’ en Málaga, en el festival Starlite Catalana Occidente y en las mejores terrazas mediterráneas. Te contamos, con más detalle en qué consisten cada uno de estos enclaves:

  • Balneario: Del 7 al 16 de julio marca tu agenda con diez atardeceres perfectos en este lugar emblemático de la ciudad de Málaga. Podrás conformar momentos únicos en compañía de tus amigos, de tu pareja o a quién te apetezca sorprender. Lo harás desde tu propio reservado con actuaciones de algunos artistas nacionales como La Bien Querida, Mikel Erentxun o Los Secretos y la luz anaranjada del sol bañando ese momento en la mejor compañía. Se ofrecen en formato de reservados por grupos. La recaudación de la venta se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario.
  • Pero aún hay más oportunidades de regar Instagram con las fotos más espectaculares y tu memoria de momentos únicos. El festival boutique Starlite Catalana Occidente contará con espacios y un cóctel de Larios 12 creado para vivir conciertos ubicados en un entorno único donde disfrutar del atardecer ideal.
  • Y, por último, Atardeceres Larios también se podrá vivir en Terrazas Mediterráneas, una selección de los locales con las mejores vistas de la costa de Andalucía y Levante para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto. ¡Busca la más cercana! Carga la batería del móvil y recarga las pilas. ¡No te olvides brindar!

La excusa perfecta para vivir un verano de sueños cumplidos con los atardeceres perfectos que tanto nos merecemos.