Cónclave de música y celebs en El Balneario de Málaga
  1. Estilo
  2. Ocio
Place to be del verano

Cónclave de música y celebs en El Balneario de Málaga

Con el atardecer como protagonista, el emblemático El Balneario de Málaga acoge durante 10 jornadas de julio idílicas veladas en las que música y ginebra maridan

Foto: Laura Sánchez en los atardeceres de Larios. (Cortesía)
Laura Sánchez en los atardeceres de Larios. (Cortesía)

La terraza de El Balneario se ha ganado un merecido puesto de oro en la lista de los mejores atardeceres de nuestro país con sus más de 100 años de historia. Sus vistas a la playa del Pedregalejo, con el Mar Mediterráneo de fondo consiguen que cualquier plan salga bien. En esta ocasión, ha sido la ginebra española, Larios, la encargada de vestir de azul la puesta de sol malagueña con los Atardeceres Larios, 10 días de conciertos en directo, que arrancaban el pasado 7 de julio con el concierto de Los Secretos.

placeholder Kira Miró en los atardeceres de Larios. (Cortesía)
Kira Miró en los atardeceres de Larios. (Cortesía)

Además de ofrecer la oportunidad de disfrutar del idílico enclave y del atardecer malagueño disfrutando de una ginebra 'made in Spain' desde la ciudad que la vio nacer, la recaudación de la venta de estas entradas, será destinada a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario.

placeholder Concierto de Los Secretos en Atardeceres Larios. (Cortesía)
Concierto de Los Secretos en Atardeceres Larios. (Cortesía)

Un cartel de lujo

Con un indudable sabor nostálgico, los 10 días de música non stop con actuaciones a diario, inaugurados por Los Secretos, también han contado con la voz de Sole Giménez los días 8 y 9 de julio y por supuesto, con Christina Rosenvinge que hizo chas y apareció sobre el escenario el 10 de julio. El cartel lo completan Mikel Erentxun, que hará doblete con los atardeceres del 11 y 12 de julio y el retorno ochentero de Nacha Pop el 13 y 14 de julio. Cerrando los Atardeceres Larios, cuyas entradas aún están a la venta en la web 'atardecereslarios.es', La Bien Querida pondrá el broche final el 15 y 16 de julio.

placeholder Mike Erentxun actuará dos noches seguidas en Atardeceres Larios. (Cortesía)
Mike Erentxun actuará dos noches seguidas en Atardeceres Larios. (Cortesía)

Alfombra azul de los atardeceres de Larios

El arranque de lujo de estos atardeceres con música en directo y con la ginebra mediterránea por excelencia en la mano, contó con la presencia de celebrities como Laura Sánchez o Kira Miró, que no se quisieron perder la cita.

placeholder Laura Sánchez a su llegada a Atardeceres Larios. (Cortesía)
Laura Sánchez a su llegada a Atardeceres Larios. (Cortesía)

La andaluza Inmma Cuesta también se dejó caer por el atardecer malagueño, luciendo un envidiable bronceado.

placeholder Inma Cuesta a su llegada a los Atardeceres Larios. (Cortesía)
Inma Cuesta a su llegada a los Atardeceres Larios. (Cortesía)

Entre la lista de invitados VIP tampoco faltaron el actor Alfonso Bassave, o el estilista Josie, que apostaba por un outfit en colores fríos, a juego con la alfombra azul de Larios.

placeholder Josie en Atardeceres Larios. (Cortesía)
Josie en Atardeceres Larios. (Cortesía)

Además de los atardeceres de conciertos malagueños, Atardeceres Larios continuará durante todo el verano en el festival boutique Starlite Catalana Occidente y a través de la selección de Terrazas Mediterráneas para descubrir los mejores atardeceres con la ginebra mediterránea.

placeholder Alfonso Bassave en Atardeceres Larios. (Cortesía)
Alfonso Bassave en Atardeceres Larios. (Cortesía)
Málaga