Conoce Blue Lagoon, la isla en Bahamas en la que veranean Shakira y Piqué con sus hijos
  1. Estilo
  2. Ocio
vacaciones deluxe

Conoce Blue Lagoon, la isla en Bahamas en la que veranean Shakira y Piqué con sus hijos

Impresionantes aguas de color turquesa, cocoteros, baños con delfines y lujo tropical en un exclusivo refugio solo al alcance de los más adinerados, así es la isla de Bahamas

placeholder Foto: Piqué y Shakira, sin filtros en sus redes. (Instagram @3gerardpique)
Piqué y Shakira, sin filtros en sus redes. (Instagram @3gerardpique)

Cuando el sueldo combinado de tu familia viene de ser una estrella del fútbol y de una figura internacional de la música, es lógico que tus vacaciones estén a la altura de solo unos pocos privilegiados. Por eso, Shakira, Gerard Piqué y sus hijos Milan y Shasha están pasando unos días en un enclave de lujo: la isla privada de Blue Lagoon, en las Bahamas.

Después de que se filtrara que la familia Piqué-Mebarak había pasado unos días en el País Vasco, mejorando sus habilidades surferas en unas instalaciones de olas artificiales, ha sido la propia cantante la que ha desvelado su actual ubicación.

"My boys with friends in the Bahamas. #BlueLagoon", escribe Shakira junto a una foto de sus pequeños junto a unos amigos en la que se puede apreciar una playa situada en un entorno caribeño.

De hecho, en esta isla -no confundir con la Blue Lagoon de Islandia- se encuentra una de las mejores playas de este turístico archipiélago. También conocida por su nombre oficial, Salt Cay, a este paradisiaco enclave se lo considera 'la auténtica Bahamas'.

Foto: Piqué y Shakira celebran un título del Barcelona. (EFE)

Situada a tan solo tres millas de la capital a la que cantaran los Hombres G, Nassau, esta isla de increíble belleza ha tenido un pasado fascinante, cuando presumía de ser parada de piratas y corsarios que utilizaban sus costas para extraer sal de la laguna para conservar sus alimentos y como una parada de descanso mientras esperaban el permiso para entrar en el puerto.

En 1875, la isla fue adquirida por Charles King-Harmon a Gran Bretaña por tan solo 35 libras. Después tendría una serie de propietarios hasta que un emprendedor llamado Abraham Van Winkle contrató a cientos de trabajadores para plantar miles de palmeras e importar numerosas especies animales y crear una especie de paraíso privado. Actualmente este pequeño rincón del Caribe, al que también se conoce como la 'isla del tesoro', está gestionado por una empresa privada.

Esta isla tiene todo lo que uno sueña cuando se imagina una isla tropical privada: aguas turquesas impresionantemente claras que incluyen una laguna oculta, cientos de cocoteros, playas de arena blanca prístinas, hermosa vegetación natural, aves tropicales, arrecifes de coral y tanto delfines como leones marinos en su hábitat natural. Precisamente bañarse junto a estos animales acuáticos es una de las principales atracciones locales.

Pese a su cercanía a las islas principales de las Bahamas, está completamente aislada, lo que permite a sus visitantes una privacidad de la que a buen seguro disfrutan el defensa del Fútbol Club Barcelona y su familia.

Aficionados a espadas tropicales, en agosto del año pasado –como hicieran más recientemente Kerem Bürsin y Hande Erçel– Piqué y Shakira se refugiaron en un resort de lujo en las islas Maldivas. Entonces también compartieron con sus millones de seguidores en las redes sociales imágenes del sol y las playas del Índico.

Gerard Piqué Shakira Noticias Vacaciones
El redactor recomienda