Es temporada de piscinas y estos hoteles de España presumen de las más espectaculares
  1. Estilo
  2. Ocio
Un verano mágico

Es temporada de piscinas y estos hoteles de España presumen de las más espectaculares

Estas vacaciones aprovecha para descubrir algunas de las piscinas más espectaculares de nuestro país alojándote en sus hoteles y vive una experiencia única

placeholder Foto: Las piscinas más espectaculares te esperan en estos hoteles. (Instagram @asiagardens)
Las piscinas más espectaculares te esperan en estos hoteles. (Instagram @asiagardens)

La temporada de piscinas llegó hace unas semanas, pero ahora que el calor es cada vez más intenso es el momento ideal para disfrutar de nuestras vacaciones y con ellas poder refrescarnos, ya sea con el agua de mar o con la ayuda de una buena piscina. Si encima es en una piscina espectacular como las que nos ofrecen algunos de los mejores hoteles de nuestro país, mejor que mejor. Y es que nada como una opción así para desconectar y volver con fuerza a nuestro día a día.

Todos tenemos claro lo que buscamos en un hotel, pero que además de todo eso suba la apuesta con unas instalaciones que merezca la pena visitar hará que nuestro viaje sea único, diferente, inolvidable y nos deje con ganas de conocer más lugares de España, pasear por más ciudades, descubrir nuevos rincones y playas recónditas, raras y especiales… y después relajarnos disfrutando de sus espectaculares vistas mientras nos damos un refrescante baño.

Hotel Meliá Villaitana

Benidorm siempre te recibe con los brazos abiertos y en este hotel de lujo, inspirado en los pueblos mediterráneos, más todavía. Aprovecha tu estancia para olvidarte de todos los problemas mientras disfrutas de sus modernas instalaciones, de sus opciones deportivas -cuenta con dos campos de golf y gimnasio-, pero también de su gran oferta acuática, porque presume de hasta seis piscinas: relájate en la piscina lago, toma el sol en la playa artificial o sumérgete en agua climatizada.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Viajar hasta Alicante merece la pena por muchos motivos y uno de ellos no hay duda de que es alojarse en este exclusivo hotel con la serena esencia del sudeste asiático. No solo merece la pena por el lujo con el que sus instalaciones seducen a los clientes, también por sus exteriores, con sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus siete espectaculares piscinas -dos de ellas climatizadas- o la selección de exclusivos restaurantes que harán las delicias de todos.

Gran Hotel Nagari

¿Cansada de los destinos de siempre? Apuesta por Vigo, donde te espera el Gran Hotel Nagari, un santuario de salud y belleza en el corazón de la ciudad. A pesar de lo mucho que tiene a su favor este hotel, es su piscina Skyline situada en la planta alta del edificio, lo que le convierte en lo que es hoy día, un reducto de paz en el que disfrutar de unas vistas maravillosas y una de las mejores gastronomías del país.

Puebloastur

No abandonamos el norte porque Pueblastur es parada obligada en Asturias, un concepto diferente, un resort de lujo con solo 30 habitaciones que se levanta sobre los cimientos de un auténtico pueblo, aprovechando su tranquilidad y logrando una fusión única con la naturaleza. Algo que también podemos encontrar en su maravillosa piscina exterior, infinita y con vistas a los Picos de Europa. Su restaurante, su spa y su maravilloso entorno hacen que merezca la pena la visita.

Bless Hotel Ibiza

Cada habitación de este hotel de Es Canar es única y sorprendente. Todos los detalles están cuidados al milímetro para hacer de esta una experiencia única e irrepetible. Sin embargo, no podemos dejar pasar por alto el motivo que le ha hecho entrar en esta lista, sus maravillosas piscinas, de las que podrás disfrutar en una cama balinesa, haciendo que goces al máximo de tus vacaciones. Además, podrás ir con mascota porque es dog friendly.

Mandarín Oriental Barcelona

El turismo urbano también merece la pena, y en este hotel apenas tendrás que pisar la ciudad para disfrutar de ella gracias a sus sorprendentes vistas. Situado en el paseo de Gracia, es uno de los hoteles más valorados de la ciudad y cuenta con impresionantes vistas a la emblemática y modernista Casa Batlló, de las que se pueden disfrutar desde su espectacular piscina. Una mezcla de estilo y lujo de cinco estrellas.

EME Catedral Mercer Hotel

Sevilla tiene un color especial y una catedral que bien vale una visita. Si quieres verla desde el lugar más refrescante de la ciudad, no dudes en escoger este hotel de cinco estrellas, porque puedes admirarla desde su piscina. En pleno barrio de Santa Cruz encontrarás esta maravillosa mezcla de tradición y modernidad, porque tendrás todas las comodidades que desees en un edificio típico andaluz del siglo XVI.

Salobre Hotel Resort & Serenity

Viaja hasta Maspalomas (Gran Canaria) para descubrir el paraíso de la mano de este espectacular hotel 5 estrellas, un remanso de paz pensado para equilibrar cuerpo y mente. Aprovecha sus dos campos de golf para desconectar, pero sobre todo no dejes pasar la oportunidad de relajarte en las camas balinesas situadas en su piscina, con chorros terapéuticos y cascadas de agua que cambiarán tu forma de entender el relax para siempre.

Disfruta de unas vacaciones de lujo en alguna de estas espectaculares piscinas que estos hoteles españoles te ofrecen en las que podrás desconectar y disfrutar de tus hobbies, como la lectura.

Vacaciones Viajes en España
El redactor recomienda