5 objetos con los que disfrutarás viendo los Juegos Olímpicos de Tokio este verano
  1. Estilo
  2. Ocio
PARA SER EL ANFITRIÓN PERFECTO

5 objetos con los que disfrutarás viendo los Juegos Olímpicos de Tokio este verano

Si estás deseando que empiecen las Olimpiadas de Tokio para disfrutar de tus deportes favoritos, equípate bien para ser un anfitrión de primera con tus amigos

Foto: Cinco objetos con los que disfrutarás viendo las Olimpiadas de Tokio este verano (Kyle Dias para Unsplash)
Cinco objetos con los que disfrutarás viendo las Olimpiadas de Tokio este verano (Kyle Dias para Unsplash)

Quedan muy pocos días para que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 den su pistoletazo de salida... en 2021. La crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus obligó a suspenderlos el verano pasado tras una difícil decisión. Un año después, los deportistas de todo el mundo llegan a la cita olímpica más preparados y con más ganas que nunca. Del 23 de julio al 8 de agosto vivirás momentos estelares llenos de emoción.

Para que disfrutes de todos ellos y no te pierdas ningún detalle, te damos una serie de ideas para que te equipes a la perfección y te conviertas en un anfitrión de primera. Reúne a tus amigos o familiares en casa y disfrutad de las disciplinas deportivas que más os gustan mientras festejáis el mayor espectáculo deportivo del mundo. ¿Te los vas a perder?

Tirador de cerveza

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Conviértete en el mejor de los anfitriones celebrando apasionantes reuniones en casa alrededor de este grifo de cerveza. En su pantalla LED podrás controlar y regular la temperatura del sistema de refrigeración integrado, que oscila entre los 2º y 12º C y, gracias a su gran potencia de 65 W, podrás tirar la cerveza como en un bar, manteniendo el gas y creando la deliciosa espuma final. Con un diseño moderno y elegante , este tirador de cerveza es compatible con los barriles universales de 5 litros y barriles Heineken, que podrás encontrar en cualquier establecimiento. Prepara un rico picoteo y disfruta de cerveza fría recién tirada mientras veis vuestras competiciones favoritas de los Juegos Olímpicos.

Hoy en Amazon

Plato giratorio de bambú para aperitivos

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Con este plato giratorio de bambú natural presentarás fácilmente toda clase de aperitivos cuando reúnas a tus invitados en casa. Compuesto por seis cuencos de cerámica, podrás girar esta bandeja tanto en el sentido horario como en el contrario para facilitar que todos los alimentos estén al alcance de la mano, sin necesidad de estirar el brazo o levantarse de la silla. Disfruta en la mejor compañía de vuestra disciplina deportiva favorita durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hoy en Amazon

Sillas plegables para invitados

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estas seis sillas plegables, de piel sintética en color rojo y estructura de metal, son ideales para que las utilices como asiento auxiliar cuando tienes invitados en casa. Podrás reunir a tus amigos o familiares y siempre tendrás a mano un asiento extra. Además, son perfectas para ahorrar espacio ya que, una vez plegadas, ocupan muy poco espacio. Prepárate para ver las competiciones de tus deportes favoritos y que todos tus invitados tengan un sitio donde sentarse cómodamente y disfrutar contigo del mejor deporte.

Hoy en Amazon

Videojuego de los Juegos Olímpicos para PS4

placeholder Fnac (Cortesía)
Fnac (Cortesía)

Por fin han llegado los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es tu oportunidad de alcanzar la gloria. Tanto si juegas con tus amigos como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial, este party game te hará disfrutar y pasar grandes momentos dando rienda suelta al competidor que llevas dentro mientras creas tu atleta, lo entrenas y te unes a la competición. Tienes infinidad de disciplinas en las que jugar y competir. ¡Ir a por el oro nunca ha sido tan divertido!

Manta con los Anillos Olímpicos 2021 de RedBubble

placeholder RedBubble (Cortesía)
RedBubble (Cortesía)

Esta finita manta que incorpora el estampado de los anillos olímpicos te arropará en tu cama o en el sofá con un tacto suave y acolchado. Fabricado en poliéster y con reverso blanquecino, este textil representa los anillos olímpicos, compuestos por cinco aros entrelazados de color azul, negro, rojo, amarillo y verde y que representan la unión de los cinco continentes en el espíritu olímpico. Un accesorio para recordar estas Olimpiadas el resto del año.

Picoteo Cerveza Decoración Amazon
El redactor recomienda