Sorteamos cinco entradas dobles para ver 'El bebé jefazo: negocios de familia'
  1. Estilo
  2. Ocio
estreno el 6 de agosto

Sorteamos cinco entradas dobles para ver 'El bebé jefazo: negocios de familia'

Llega a las pantallas de cine la segunda entrega del éxito que fue nominado al Oscar. Vanitatis te ofrece la oportunidad de verla contestando a una sencilla pregunta

placeholder Foto: Tina Templeton, uno de los personajes de la segunda entrega de 'El bebé jefazo'. (Universal)
Tina Templeton, uno de los personajes de la segunda entrega de 'El bebé jefazo'. (Universal)

El próximo 6 de agosto se estrena en cines 'El bebé jefazo: negocios de familia', la segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar en 2018. José Coronado vuelve a prestar su voz al protagonista, Ted Templeton, y a él se une Nicolás Coronado poniendo su voz a Tim Templeton, el hermano mayor del bebé jefazo.

En esta ocasión, los hermanos Templeton ya son adultos y el paso del tiempo les ha distanciado. Tim es un padre de familia y Ted es el director general de un fondo de inversión. Cuando la pequeña Tina, una de las hijas de Tim, revela que es una superagente secreta de BabyCorp, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

Vanitatis te ofrece la posibilidad de ver esta nueva joya de la animación. Sorteamos cinco entradas dobles en formato digital si nos cuentas tu recuerdo favorito de un bebé. Una forma muy sencilla de poder ver esta segunda entrega de #ElBebéJefazo a partir del 6 de agosto, día en el que llega a los cines dispuesta a hacer disfrutar a toda la familia.

Hollywood