Es noticia
Menú
Ocho restaurantes madrileños donde vivir noches inolvidables
  1. Estilo
  2. Ocio
RUTA INCOMBUSTIBLE IQOS

Ocho restaurantes madrileños donde vivir noches inolvidables

Te contamos los ocho locales de la capital donde tu cena se convertirá en toda una experiencia de ocio

Foto:

Pocos planes hay más apetecibles que el clásico ‘salir a cenar’. Ya sea en pareja o con amigos, una cena siempre es el mejor previo para una noche perfecta, pero la inmensa oferta de ocio nocturno y gastronómico de Madrid a veces pone difícil la elección del sitio donde comenzar la velada.

Una cena debe ir acompañada de una interesante oferta gastronómica, una buena coctelería y un ambiente cuidado y original que anime a empezar la noche por todo lo alto y encontrar eso en un solo local no suele ser sencillo ¡pero sí posible! . Con la Ruta Incombustible Iqos* podrás descubrir esos lugares entre una exclusiva selección de los locales con más encanto de la ciudad.

Porque hay locales incombustibles que crean experiencias únicas, transformando lo clásico en moderno y diseñando nuevas formas de disfrutar la cocina y la coctelería, en el mejor ambiente. Locales en los que una sencilla cena se puede convertir en toda una experiencia de ocio y dar el pistoletazo de salida a una noche inolvidable.

Si eres innovador, estás al tanto de las últimas tendencias y estás en constante búsqueda de alternativas diferentes, esta selección de locales incombustibles está hecha para ti ¡Toma nota!

Coque

placeholder

Con Mario Sandoval y sus dos estrellas Michelin a la cabeza de sus fogones, Coque es la opción perfecta para los que buscan una gastronomía de altura en un lugar de ensueño. Con una decoración cuidada al máximo y una disposición expresamente pensada para convertir tu cena en una experiencia gastronómica original y única. Un viaje sensorial a través de 4 espacios; la coctelería, la bodega, la cocina y la sala, donde en cada uno de ellos podrás saborear el resultado de la mente creativa de Sandoval, mientras cenas en uno de los locales más bonitos de Madrid.

Patio de Leones

placeholder

Si lo tuyo son las tabernas ¡este es tu sitio! En Patio de Leones encontrarás ese ambiente neocañí y folclórico tan típico de las tabernas madrileñas de toda la vida, pero en versión cosmopolita. Una decoración única, no te pierdas sus baños porque te sorprenderán, una gastronomía inspirada en la cocina española tradicional, pero con toques contemporáneos y un ambientazo que te invitará a animarte ¡nada más entrar!

Florida

placeholder

4 ambientes diferentes donde poder cenar, una de las salas de fiestas más míticas de la capital y una variada oferta gastronómica regada con la mejor cocteleria, es lo que encontrará en este emblemático local en pleno parque de El Retiro. El sitio perfecto cuando quieras empezar y acabar tu noche en el mismo lugar.

Fortuny

placeholder

Fortuny no necesita presentación, es un clásico de la noche madrileña que año a año se ha ido renovando para seguir en el top ten de la oferta de ocio capitalina. Este espacio multifuncional es único en Madrid. Allí podrás disfrutar de una agradable cena, tras tomarte un coctel en su terraza, conocer su nuevo concepto ‘Sushi, Champagne y Caviar’ y acabar tu velada con unos bailes en su club, donde seguro que te topas con la creme de la creme del famoseo patrio.

La Fonda Lironda

placeholder

Comer bien y pasarlo aún mejor es posible en este local de la calle Génova que se está convirtiendo en un auténtico referente de la vida nocturna madrileña. Su decoración cuidadísima, que evoca a los años 50 y 60, su cocina basada en un producto de calidad, su original coctelería y su ambientazo en constante ebullición desde primeras horas de la tarde, convierte a La Fonda Lironda en el ‘must’ de las cenas más divertidas.

Abascal

placeholder

Si lo que buscas es empezar la velada con un auténtico deleite gastronómico, Abascal es tu sitio. En este macrolocal en pleno barrio de Chamberí podrás disfrutar de una cena en su acogedora terraza o en su salón principal con una decoración única. Además, también podrás curiosear en su colmado gastronómico y disfrutar de cocteles únicos en su barra de coctelería.

La Mamona

placeholder

La calle de Ponzano se ha convertido en los últimos años en el ‘place to be’ de los planes más divertidos. Y entre todos los locales de esa castiza calle, La Mamona es la mejor opción para disfrutar de una cena en su acogedor salón acristalado, con cocina de calidad firmada por el grupo LaLaLa y aderezada con música y ambiente para comenzar la noche con ritmo.

Sin Sombrero

placeholder

A dos pasos de la plaza de Colón encontrarás otra de las mejores opciones para una cena inolvidable en la capital. Con una carta que sorprende desde la sencillez y que propone platos tremendamente creativos, en Sin Sombrero podrás cenar en un salón decorado con un gusto exquisito y poner el broche final a tu velada en su espectacular barra semicircular donde encontrarás una de las mejores opciones cocteleras de la capital.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos

Pocos planes hay más apetecibles que el clásico ‘salir a cenar’. Ya sea en pareja o con amigos, una cena siempre es el mejor previo para una noche perfecta, pero la inmensa oferta de ocio nocturno y gastronómico de Madrid a veces pone difícil la elección del sitio donde comenzar la velada.

ECBrands Restaurantes de Madrid