Es noticia
Menú
¿Unas cañas y unas tapas? Los ocho locales donde disfrutar del plan más castizo de Madrid
  1. Estilo
  2. Ocio
RUTA INCOMBUSTIBLE IQOS

¿Unas cañas y unas tapas? Los ocho locales donde disfrutar del plan más castizo de Madrid

Hay locales en los que disfrutar de un plan de cañas sin renunciar a unas tapas deliciosas y te contamos cuáles son

Foto:

Pocos planes hay tan castizos y divertidos como ir de cañas. Disfrutar con los amigos en un ambiente informal entre cervezas, vinos y unas buenas tapas y raciones es un clásico del ocio capitalino.

Pero para que ese plan además se convierta en una experiencia de ocio y gastronómica diferente, es esencial dar con ese local que reúna todo lo que buscamos para disfrutar de unas cañas. Locales incombustibles que crean experiencias únicas y en los que lo clásico se transforma en moderno. Lugares donde se originan nuevas formas de disfrutar de la cocina y la coctelería y que siempre ofrecen el mejor ambiente.

Si eres innovador, estás al tanto de las últimas tendencias y estás en constante búsqueda de alternativas diferentes, no te puedes perder los locales que la Ruta Incombustible Iqos* te propone para tomar unas cañas y unas tapas en el mejor ambiente y con una oferta ‘gastro’ apta para los paladares más exquisitos. ¡Te los contamos!

La Bientirada de Santa Engracia

placeholder

Este local se autodefine como un restaurante cervecero moderno con toque mediterráneo y cumple todo lo que promete su definición. Una decoración con esencia mediterránea, con olivos y naranjos incluidos y una oferta gastronómica con lo mejor de nuestra cocina, desde el desayuno hasta la cena. El sitio perfecto donde tomar unas cañas a cualquier hora del día.

La Bientirada de Vergara

placeholder

Si quieres tomarte unas cañas en uno de los locales más bonitos de Madrid no te puedes perder este local. Hermana gemela de su homónima en Santa Engracia, la Bientirada Vergara te espera de la mañana a la noche con una oferta gastronómica con toques mediterráneos, buenas cañas y una terraza acristalada que no te puedes perder.

Puerto Lagasca

placeholder

Para los que buscan disfrutar de unas buenas tapas y raciones regadas con unas cañitas o unos vinos, pero sentados, Puerta Lagasca es parada obligatoria. En pleno barrio de Salamanca este restaurante tiene el encanto de los locales de toda la vida, en los que la mejor gastronomía de producto se combina con un servicio excepcional. La mejor opción para los más clásicos.

La Charla

placeholder

En pleno barrio de Chamberí encontrarás el local más divertido y trendy para empezar, seguir o terminar tu plan de cañas. Los sábados abren a las 12:00 y no acaban hasta las 2:30, tiempo de sobra para no perderte su gran barra cervecera y disfrutar de un aperitivo, unas cañas, una comida o también una cena.

Taberna los Gallos

placeholder

Esta taberna del callejón de Jorge Juan, es mucho más que una taberna. Es un lugar especial, con un ambiente único en el que podrás disfrutar de su cuidada carta en su terraza, de unas tapas en su barra y de uno de los afterworks más divertidos de la capital.

La Barra de la Bientirada

placeholder

Una carta sencilla basada en lo mejor de la cocina mediterránea, una gran barra cervecera rodeada de mesas altas y una preciosa terraza en un esquinazo de la calle Hermosilla es todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu tarde de cañas comenzándola en La Barra de la Bientirada.

La Malcriada de Fleming

placeholder

Si quieres empezar tu tarde de cañas en una clásica taberna en versión siglo XXI, no te puedes perder la Malcriada. Una barra de mármol cervecera como las de antes, combinada con el mejor ambiente y música de nuestro tiempo y con una terraza de la que poder disfrutar todo el año.

Bar Carallo

placeholder

En el 45 de la calle Serrano, se esconde una terraza climatizada decorada con un gusto exquisito. Aquí tomar unas tapas se convierte en toda una experiencia culinaria con una cocina que, desde sus raíces gallegas, explora las últimas tendencias de la cocina contemporánea.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos

Pocos planes hay tan castizos y divertidos como ir de cañas. Disfrutar con los amigos en un ambiente informal entre cervezas, vinos y unas buenas tapas y raciones es un clásico del ocio capitalino.

ECBrands Restaurantes de Madrid