Es noticia
Menú
Siete Estrellas Michelin y un espectáculo único para despedir el año
  1. Estilo
  2. Ocio
PLANES DIFERENTES

Siete Estrellas Michelin y un espectáculo único para despedir el año

El show más disruptivo de la capital recibirá el año con una gala llena de sorpresas y el más alto nivel gastronómico

Foto:

Cuarenta funciones a sus espaldas y más de 34.000 entradas vendidas, Wah se ha coronado como el espectáculo de moda y ahora pone a la venta las entradas para disfrutar de la última noche del año con una gala (y una cena) de primera.

El show, localizado en el pabellón número dos de Ifema con más de 10.000 m2, ha logrado convertir este espacio en un perfecto teatro con la ayuda de más de mil personas durante dos meses de trabajo, haciendo posible que se pueda disfrutar de numerosas experiencias, en las que se incluyen gastronomía, música y fiesta.

placeholder

Los asistentes solo tienen buenas palabras tras las funciones y destacan la sorpresa, la puesta en escena y la emoción de las representaciones. “No habíamos visto una cosa igual” o “es la fiesta que nos merecíamos después de todo este confinamiento” son algunas de las frases que se han escuchado a algunos de los espectadores tras haber disfrutado del show.

Y viendo todo el éxito que ha alcanzado estas semanas, Wah brinda a los madrileños la oportunidad de pasar la última noche del año disfrutando de su exclusivo espectáculo que mezcla 'lo mejor de Las Vegas y Broadway' dando la bienvenida a 500 personas con una gala musical y gastronómica de dieciocho platos.

Ramón Freixa (2 Estrellas Michelin, Hotel Único), Paco Roncero (2 Estrellas Michelin, La Terraza del Casino) y Ricardo Sanz (3 Estrellas Michelin, Grupo Kabuki), se unen para crear el menú degustación de la cena de gala que suma ni más ni menos que siete Estrellas Michelin y recrearán platos que transportarán a los comensales por las zonas gastronómicas del 'food hall' de Wah. Entre ellos, y sin ánimo de hacer 'spoiler' (pero sí de poner los dientes largos), destacan especialidades de cada uno de los chefs, como el brioche de buey de mar con salsa Shangai de Paco Roncero, la tortilla de huevas con curry thai y alcachofas crujientes elaborada por Ramón Freixa o la vieira sichimi fresco de Ricardo Sanz.

placeholder

En lo relacionado con las medidas sanitarias, para garantizar la seguridad de todos los comensales en esta gala de Nochevieja, Wah ha decidido reestructurar el teatro reduciendo su aforo en un 50%, haciendo aún más exclusivo el evento y admitiendo a tan solo 500 personas que se distribuirán en mesas en torno a la tribuna.

Con la apertura a las siete y media de la tarde, los invitados serán bienvenidos con una copa de recepción y la posterior cena degustación que durará hasta las 22 horas, momento en el que comenzará el espectáculo en el 'Wah Theatre' y la barra libre. A la finalización del show, los asistentes podrán brindar y tomar las uvas como manda la tradición y continuar la fiesta hasta la una de la madrugada.

placeholder

Así, Wah asegura que los invitados vivirán un viaje musical por todos los géneros y épocas acompañados por la mejor puesta en escena con numerosas sorpresas donde “nada es lo que parece”.

Cuarenta funciones a sus espaldas y más de 34.000 entradas vendidas, Wah se ha coronado como el espectáculo de moda y ahora pone a la venta las entradas para disfrutar de la última noche del año con una gala (y una cena) de primera.

ECBrands Noticias de Madrid