Ofrecido por Roborock

Por EC BRANDS

El miembro esencial en cualquier tipo de familia


Roboblock aspiradores

Familias numerosas, monoparentales, con dos hijos, con mascota, sin mascota, solteros empedernidos… Al abrir la puerta de cada hogar podemos encontrar multitud de tipos de familias, cada una de ellas con sus características peculiares que las hacen únicas, sus distintas maneras de vivir la vida, y sus personales formas de organización.

Roboblock vertical

Sin embargo, hay algo que todas ellas tienen en común, un objetivo que muchas veces se queda en un deseo inalcanzable, mantener un hogar limpio y en perfecto estado de revista

Pero ¿a quién elegir para encargarse de que los suelos de casa estén impolutos en todo momento? Barrer, fregar, secar el suelo e insistir en las manchas más resecas, o en los restos de comida salpicados por el suelo, es una de esas tareas familiares para las que, con toda seguridad, no encontraréis voluntarios, a no ser que vuestra familia ya cuente con un miembro clave que se encargue de mantener los suelos de casa limpios y luminosos.

Roboblock aspiradores
Roboblock aspiradores

Muchas familias ya han encontrado a ese miembro que, en silencio, sin protestar y con una eficacia indiscutible puede conservar el orden y la limpieza del hogar en todo momento, los robots aspiradores domésticos de Roborock , diseñados con un único propósito, brindar a las familias más tiempo para dedicar a las cosas que aman hacer, entre las que nunca estará encargarse de los suelos…

Por eso, si aún no forma parte de tu familia, necesitas encontrar cuanto ante el Roborock adecuado para ti y tu hogar y para ayudarte en tu búsqueda te contamos la vida de dos familias en las que Roborock ya es un miembro esencial.

El elemento clave de una familia numerosa

Dos adolescentes, dos niñas pequeñas, dos perros, un bebé y un marido… La familia de Carola Baleztena es una familia numerosa en mayúsculas y los suelos de su casa están expuestos a una suciedad constante.

El barro que traen las zapatillas de las pequeñas al volver del parque, las pisadas de sus perros, la comida que se cae al suelo con las prisas del desayuno, el biberón que se derrama en un descuido…

Roboblock aspiradores

Así parece imposible poder mantener una casa con los suelos limpios e impolutos, pero, sin embargo, Carola lo consigue porque tiene un aliado en su familia… El nuevo Dyad de Roborock , el primer aspirador que además de barrer y fregar, seca los suelos de una sola pasada.

Gracias a Dyad Carola se ha olvidado de hacer miles de pasadas antes de conseguir un suelo reluciente, porque con una sola es suficiente para que Dyad, gracias a sus dos motores que trabajan por separado activando los tres rodillos de la aspiradora, consiga levantar la suciedad, tanto húmeda como seca, de manera eficaz y sin apenas esfuerzo.

Las odiosas pelusas que se suelen acumular en los bordes, los zócalos y las esquinas también han desaparecido en casa de Carola, porque los rodillos traseros de Dyad abarcan de borde a borde el cabezal del aparato, lo que permite una limpieza a fondo, también en los espacios menos accesibles.

Roboblock aspiradores

Y cuando hay un ‘accidente hogareño’ en el suelo, Dyad detecta el nivel de suciedad del suelo y aumenta la potencia de aspiración y la intensidad del fregado, convirtiéndose en el aliado perfecto de Carola durante el día.

Pero cuando cae la noche Carola cuenta con otro aliado de la familia de Roborock, El S6MaxV de Roborock, que con su doble cámara y sus infrarrojos se desliza por el suelo de toda la casa sin hacer ni un ruido, y permite seleccionar los horarios, habitaciones e intensidad de fregada desde su app para que Carola y su familia despierten con el suelo perfecto para comenzar su trepidante día de familia numerosa.

La pareja ideal para los solteros de oro

Encajar en la vida de un soltero no es fácil y más aún con uno como Fabio con una vida imparable. Concursante de Master Chef, financiero, empresario y deportista empedernido Fabio necesitaba un cómplice en casa que le permitiría tener los suelos perfectos y sin ningún esfuerzo.

roboblock aspiradores

Creía que no sería posible encontrar esa pareja que se adaptara a su ritmo de vida y a su hogar, pero por fin la ha encontrado, la S7 de Roborock que junto a su base de autovaciado se ha convertido en un miembro fundamental del hogar de Fabio.

Ahora Fabio, esté donde esté, solo tiene que abrir la app de Roborock y programar cuánto tiempo quiere que su robot limpie, elegir la potencia y el nivel de fregado, incluso seleccionar su trayectoria y las habitaciones que desea limpiar. Todo ello usando los precisos mapas que crea su navegador por LIDAR.

Cuando Fabio llega a casa, S7 ya se ha encargado de todo, incluso de las manchas más difíciles que consigue eliminar con su tecnología de vibración sónica o de las alfombras, que puede reconocer y optar por aspirar o pasar de largo.

Roboblock aspiradores

Pero si hay algo que ha cautivado definitivamente a Fabio para compartir su vida con la nueva S7 de Roborock es lo fácil que le hace su día a día , ya que gracias a su base de autovaciado puede olvidarse por completo de su mantenimiento sin tener que vaciar su depósito hasta en seis semanas. No nos extraña que ya no pueda vivir sin su S7.

Fabio y Carola han encontrado a ese miembro de la familia al que confiar la limpieza de su hogar ¿Y tú? ¿Con cúal te quedas?