Juegos de mesa para regalar (y jugar) esta Navidad
  1. Estilo
  2. Ocio
Para todos

Juegos de mesa para regalar (y jugar) esta Navidad

Los juegos de mesa no son solo un entretenimiento, te permite pasar tiempo con tu familia y amigos y, además, son un regalo ideal para estas fechas

Foto:

Todos tenemos en nuestra memoria el recuerdo de muchas tardes en familia o con amigos en torno a un juego de mesa. Monopoly, Trivial, parchís, Cluedo... Podían pasar las horas sin darnos cuenta, ¿recuerdas? Pero es que, además de divertidos y de hacernos pasar tiempo con los nuestros, los juegos de mesa tienen muchas ventajas para el desarrollo: enseñan a cumplir las normas de convivencia, favorecen la socialización y refuerzan los vínculos afectivos, aumentan el nivel de tolerancia a la frustración, enseñan a controlar su impaciencia y la importancia del trabajo en equipo.

Si estás pensando en incluirlos en la lista de regalos para los Reyes o Papá Noel (para ti o para los más pequeños de la casa) aquí te dejamos algunas ideas que hemos pensado, en colaboración con El Corte Inglés, en función de tus gustos: los que buscan los juegos de toda la vida o los más frikis y apasionados. Puedes conseguirlos todos en las tiendas, online (tanto en la web como en la app) y te ofrecen diferentes opciones de financiación.

Tambaleo

Más emocionante imposible. Si buscas adrenalina y entrenar la precisión y el pulso, este es tu juego. La Torre de juego Jenga tiene 48 piezas de 12,5 cm y cada movimiento cuenta para desestabilizarla... 29,95 euros.

placeholder
COMPRAR

Party&Co Family

Un clásico para toda la familia. Con dos niveles de pruebas para niños y adultos: Imita, dibuja, haz locas posturas, contesta a originales preguntas y supera divertidísimos Hándicaps. Quien llegue primero al final del recorrido ¡gana! Tiene un tablero doble (cara/dorso) para poder hacer dos tipos de recorrido: el de 50 minutos y la partida de 25 minutos. 29,99 euros.

placeholder
COMPRAR

Friends Quiz Electrónico

Para los amantes de la mítica serie. ¿Eres un verdadero fan de Friends? ¿Conoces bien a Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe y Ross? Entra en estado de "Unagi" y demuéstralo contestando correctamente todas las preguntas de este divertido juego por equipos.
39,99 euros.

placeholder
COMPRAR

Time's Up! Family

Time's Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tú y los miembros de tu equipo debéis adivinar personajes famosos, reales o ficticios. 25,99 euros.

placeholder
COMPRAR

Batalla en el mar electrónica

Demuestra quién manda en estas aguas... El clásico juego de hundir los barcos ahora en versión electrónica. 24,95 euros.

placeholder
COMPRAR

Spoilers

¿Apostarías a que sabes cómo va a terminar una escena de una peli de serie B? En Spoilers cada jugador tendrá en su mano una película de serie B que tendrá que "destripar". A lo largo cada ronda el spoilers leerá una escena de su película y propondrá varios posibles finales. Intenta sumar el mayor número de puntos en cada ronda para convertirte en un Spoiler de Oscar. 14,95 euros.

placeholder
COMPRAR

7 Wonders

Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército, la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. Diversión garantizada en cada partida. El juego incluye 7 tableros de Maravilla, 148 cartas, 48 marcadores de Conflicto, 78 monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos, 1 hoja con un listado de cartas y cadenas y 1 reglamento. 44,95 euros.

placeholder
COMPRAR

Incómodos Invitados

Incómodos Invitados es un juego de cartas en el que cada partida recrea de forma totalmente distinta la noche en que el Sr. Walton fue asesinado. Interroga a los Incómodos Invitados, busca pistas, colabora con la policía, pregunta al personal del servicio... y resuelve la escena del crimen. 32,95 euros.

placeholder
COMPRAR

Coup + Expansión Reforma

¿Duque, Asesino, Condesa, Embajador o Capitán? ¿Qué dos personajes te gustaría ser? Cada uno tiene una habilidad diferente, desafía a la suerte, si quieres ganar y finge ser quien no eres... Hay que arriesgar siempre y utilizar la picaresca. La clave está en ser frío y saber engañar a todos, porque nunca sabes quién puede ser el adversario más peligroso. 14,95 euros.

placeholder
COMPRAR

Juego de Cartas Bang

Bang es el juego de pistoleros más vendido del salvaje oeste. Gira en torno a una gran lucha entre El Sheritf (con la ayuda de sus ayudantes) contra los forajidos y sin olvidarse nunca que entre las sombras se esconde el Renegado con sus propios planes. 19,95 euros.

placeholder
COMPRAR


Y si quieres descubrir muchas más ideas echa un vistazo en la amplia oferta de El Corte Inglés.

ECBrands Juegos
El redactor recomienda