Es noticia
Menú
Cristina Pedroche nos desvela sus direcciones top: restaurantes, tiendas...
  1. Estilo
  2. Ocio
Parada Obligatoria con...

Cristina Pedroche nos desvela sus direcciones top: restaurantes, tiendas...

Como cada año, la presentadora, protagonista de la gala de Nochevieja de Antena 3, nos mantiene en vilo con el look más esperado del año en televisión

Foto: Cristina Pedroche. (Antena 3)
Cristina Pedroche. (Antena 3)

Nos adentramos en su agenda de direcciones 'top secret' para descubrir el restaurante donde le gusta compartir risas y confidencias -además de pizzas, carnes y cocochas al pilpil- con sus amigos, la librería londinense donde le encanta perderse, su último acierto beauty o el concierto de música que tiene pendiente.

Foto: Cristina Pedroche calienta motores para las campanadas. (Atresmedia)

PARA COMER

El desayuno más sabroso: "Sin duda, el que tomo en Atrio (Plaza de San Mateo, 1) en Cáceres. Todo es exquisito, pero las migas son de otro planeta".

Almuerzo con amigos: "StreetXO (Serrano, 52) es siempre la mejor opción para disfrutar con amigos; Roostiq (Augusto Figueroa, 47), con las mejores pizzas y torreznos de Madrid. Para una buena carne, Charrúa (Conde de Xiquena, 4), y si opto por pescado, O'Pazo (Reina Mercedes, 20), por el lenguado Evaristo a la plancha y las cocochas al pilpil. Todos en Madrid".

Aperitivo rico: "Restaurante Verdejo (General Díaz Porlier, 59), donde bordan los escabeches y los platos de cuchara. KultO (Ibiza, 4), de donde no me voy sin probar su tortilla de camarones y el pepito Kulto con pan crujiente".

Dulces tentadores: "Los de Oriol Balaguer (Ortega y Gasset, 44); sus bombones de autor (el chocolate es una de mis debilidades), palmeras y croissants son una delicia".

Bocato di cardinale: "Los mejores platos de pasta son los que tomo en La Piperna (Infanta Mercedes, 98), me apasiona su pasta con erizos; Noi (Recoletos, 6), por la carbonara, y Don Giovanni (Paseo de Reina Cristina, 23), por su lasaña de la mamma, con guisantes y huevo duro".

Templo foodie: "El Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, donde puedes encontrar grandes vinos y champagnes, quesos artesanos, embutidos y ahumados al momento… Un lujo de variedad y calidad de primera".

PARA COMPRAR

Básicos de moda: "Me gusta comprarlos en Capriche (Plaza Nueva, 1), en Alicante, porque siempre tienen lo mejor, en prendas del día a día y en piezas más especiales con su marca Camaleónica".

Accesorios de capricho: "Unas gafas negras de pasta Loewe que tenía muchas ganas de tener".

Detalles deco: "Lo mío es mezclar estilos y me gusta ir a Zara Home (Paseo de la Habana, 26) y Maisons du Monde (Serrano, 90). Si no tengo tiempo de ir de un lado a otro, Westwing es una buena opción online. El resto son detalles que me encanta traer de mis viajes; cosas que tengo en mi casa aquí o allá y que tienen un significado especial para mi".

Librería top: "Me entusiasma visitar Foyles (107 Charing Cross Road) en el corazón literario de Londres, podría pasarme horas allí, curioseando sus kilométricas estanterías. ¿El último libro que he comprado? 'Por si vuelven las voces', de Ángel Martín. Muy recomendable".

PARA CUIDARME

Sesión beauty: "Cuido mi pelo en Santum Health & Beauty (Crtra. Pozuelo, 48) con peelings capilares y el tratamiento Oil Therapy para tener una melena sana, fuerte y brillante. También allí suelo hacerme manicuras y tratamientos faciales dos veces al mes para tener la piel perfectamente limpia y suave".

En forma: "Normalmente, entreno en casa, realizo un entrenamiento de fuerza 4-5 días a la semana con Entrena Virtual, medito y hago yoga casi todos los días por mi cuenta y algún día a la semana salgo a correr por la Casa de Campo de Madrid".

Últimos aciertos: "La máscara negra de pestañas de Benefit me vuelve loca y la línea de maquillaje de Alice Campello (MassqMai), sus barras labiales son un sueño porque dan color y protegen los labios".

PARA VIAJAR

Hotel de ensueño: "El Rosewood Hong Kong, con increíbles vistas al puerto Victoria, precioso y ubicado en una ciudad con una gastronomía que adoro. De hecho, no me importaría nada vivir allí".

El museo que más visito: "La Tate Modern, siempre con exposiciones muy atractivas y parada imprescindible en todos mis viajes a Londres".

Tarde de cine: "Siempre voy a las salas Yelmo Ideal (Doctor Cortezo, 6), mis favoritas en Madrid. La última película que he visto, y que me ha encantado, es 'El amor en su lugar', de Rodrigo Cortés. Buenísima. En cuanto a series, recomiendo como imprescindible 'I May Destroy You'.

Un concierto pendiente: "Muero de ganas por ver actuar a Rosalía en directo. Es la mejor".

Un destino en el mundo: "Londres, una ciudad muy especial para mí a la que me entusiasma volver cada vez que puedo".

Nos adentramos en su agenda de direcciones 'top secret' para descubrir el restaurante donde le gusta compartir risas y confidencias -además de pizzas, carnes y cocochas al pilpil- con sus amigos, la librería londinense donde le encanta perderse, su último acierto beauty o el concierto de música que tiene pendiente.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda