Es noticia
Menú
3 ejercicios del entrenador de Paula Echevarría para unos glúteos perfectos
  1. Estilo
  2. Ocio
En plena forma

3 ejercicios del entrenador de Paula Echevarría para unos glúteos perfectos

Gracias a Paula Echevarría conocemos la contagiosa energía de Iñaki García, así como algunos de los ejercicios básicos para lograr tener unos glúteos perfectos

Foto: Paula Echevarría y los ejercicios de su entrenador para unos glúteos perfectos. (Cordon Press/Antonio Quillez)
Paula Echevarría y los ejercicios de su entrenador para unos glúteos perfectos. (Cordon Press/Antonio Quillez)

Las redes sociales de Paula Echevarría son ideales para seguirle la pista a la actriz y conocerla un poco mejor. Gracias a sus publicaciones podemos conocer un poco más sobre su estilo de vestir, sobre algunos detalles deco de su casa y también sobre el esfuerzo que cuesta conseguir y mantener una figura como la suya.

Paula nunca ha ocultado que comer es una gran pasión para ella. Solo hay que ver las imágenes que sube con fotografías de fabada hecha por su madre cuando viaja a Asturias, tierra de su corazón, pero también parece que le está cogiendo el gusto a llevar una vida sana y, sobre todo, activa. Así lo hizo durante todo su embarazo, trabajando para llegar en las mejores condiciones al momento del parto, y para ello siempre se pone en las mejores manos.

Si ‘mami fit’ fue la encargada de ayudarle a trabajar su suelo pélvico, ahora es Iñaki García quien, de nuevo, trabaja junto a ella en busca de una imagen con la que Paula se sienta cómoda y feliz. Hace tiempo que Paula se puso en sus manos y lo cierto es que han conseguido una complicidad envidiable que hace los entrenamientos más sencillos y amenos para todos. A pesar de ello, las exigencias de Iñaki no bajan y no es raro que la actriz acabe el entrenamiento agotada, pero satisfecha.

Un compañero de fatigas que le ayuda a darlo todo, a ella y a todo aquel que quiera entrenar a su lado, pues ofrece sus servicios online para que todo el mundo pueda conseguir sentirse más fuerte y saludable. Lo habitual es que los entrenamientos pongan en marcha el cuerpo al completo, haciendo trabajar todos los grandes músculos. Sin embargo, si queremos trabajar la zona de los glúteos de forma específica, hay algunos ejercicios que no pueden faltar en nuestras rutinas.

Ejercicios para unos glúteos perfectos

Gracias a Paula Echevarría, su esfuerzo y su motivación, hemos podido comprobar la eficacia de los entrenamientos de Iñaki. Por eso no dudamos que incluir estos ejercicios en nuestras actividades diarias sea una estupenda idea para trabajar glúteos y también tonificar las piernas. Podemos empezar haciendo unas cuantas zancadas.

Para hacer este ejercicio, solo tenemos que, como su nombre indica, dar una gran zancada hacia delante mientras hacemos que la rodilla delantera forme un ángulo de 90 grados y la posterior casi toque el suelo. Es importante mantener la espalda recta mientras lo hacemos, así como mantener el core activo, para que nuestros músculos trabajen de forma más efectiva. Iñaki además le añade algo de peso en cada brazo, que permanecen paralelos al cuerpo sujetando una mancuerna en cada mano.

placeholder Algunos de los ejercicios de Paula Echevarría con Iñaki García. (Instagram @pau_eche)
Algunos de los ejercicios de Paula Echevarría con Iñaki García. (Instagram @pau_eche)

No dejamos este ejercicio, sino que como segunda opción optamos por una variación del primero, pues podemos hacer unas zancadas laterales, también con mancuerna. En esta ocasión, lo que hacemos es dar un paso hacia el lateral, flexionando la pierna que alejamos mientras dejamos que la otra quede estirada. El peso extra lo sujetamos con la mano del lado que no realiza la flexión, dejando que esta caiga hacia el centro con un movimiento controlado.

El tercero y último de los ejercicios de los que podemos tomar nota es también uno de los clásicos para poner todo el cuerpo a trabajar, pues hablamos de la plancha. Mantener esta postura -con los antebrazos y las puntas de los pies apoyadas en el suelo mientras formamos una línea con el cuerpo- es mucho más complicado de lo que parece, sobre todo pasados los primeros segundos. En este caso se puede mantener sin más, o haciendo pequeñas flexiones con las rodillas, acercándolas al suelo, pero sin tocar.

Ejercicios sencillos con los que García ayuda a Paula a estar en plena forma incluso cuando no le apetece entrenar y que todo el mundo puede disfrutar y contagiarse de la energía positiva que Iñaki siempre tiene para sus seguidores.

Las redes sociales de Paula Echevarría son ideales para seguirle la pista a la actriz y conocerla un poco mejor. Gracias a sus publicaciones podemos conocer un poco más sobre su estilo de vestir, sobre algunos detalles deco de su casa y también sobre el esfuerzo que cuesta conseguir y mantener una figura como la suya.

Tendencias
El redactor recomienda