Es noticia
Menú
¿Cómo celebras el amor? Regalos originales para un San Valentín diferente
  1. Estilo
  2. Ocio
14 de febrero

¿Cómo celebras el amor? Regalos originales para un San Valentín diferente

Si este año te has propuesto sorprender a tu pareja con una declaración de amor en forma de regalo, no te pierdas estas ideas con las que el acierto está asegurado

Foto:

Como cada año, febrero es el momento que los enamorados están esperando. Y aunque nunca está de más recordar a la persona amada cuanto la queremos, el 14 de febrero es un día especial en el que esa declaración no puede faltar.

Ahora, más que nunca, decirnos cuanto nos queremos y decírnoslo mucho ya no es un tabú sino una auténtica necesidad, pero si quieres materializar esa declaración a través de un regalo original, te vamos a dar algunas ideas.

Foto: Una mujer sostiene un ramo de flores en San Valentín. (iStock)

Los regalos del día de los enamorados también pueden ser originales y prácticos. Un ‘gadget’ tecnológico que no dejará de usar, un complemento para practicar su hobby favorito o incluso algún regalo ‘para dos’ con el que disfrutaréis de un buen momento en pareja. Para ayudarte en la búsqueda del regalo de San Valentín perfecto, hemos creado esta selección que podrás encontrar en las tiendas, la web y la app de El Corte Inglés. Además, con su método de financiación, podrás celebrar el amor por todo lo alto con más de un detalle. ¿Con cuál vas a sorprender a tu pareja?

Creando recuerdos

En la era de la imagen digital, una cámara analógica es un auténtico regalo para los amantes de las fotografías de siempre. Este pack con cámara Evil Lumix DC-GX880 con objetivo 12-32 mm, funda y dos baterías de Panasonic, será vuestro mejor aliado para atrapar momentos inolvidables.

placeholder
COMPRAR

Ávidos lectores

Elizabeth Benavent es una de las estrellas literarias de los últimos años en nuestro país, y esta novela, su último éxito. 'El arte de engañar al Karma' es un libro capaz de llegar a lo más profundo de las emociones. Es un posible regalo de San Valentín que dejará huella.

placeholder

COMPRAR

Para los deportistas

Si quieres que tu regalo de San Valentín sea un reflejo de tu respeto y admiración por los hobbys de tu pareja, el material deportivo para que practique alguna de sus disciplinas favoritas puede ser un gran acierto. Los amantes del pádel se quedarán encantados con esta pala Raider CTR de Bullpadel, fabricada para dar un gran rendimiento en la pista, su fibra de vidrio tratada permite mover la pelota con mayor resistencia y ligereza.

placeholder
COMPRAR


Vuestra banda sonora

¿Te imaginas oír vuestra canción favorita desde un dispositivo que le dé el encanto especial del sonido vintage? No hace falta imaginarlo, solo tienes que preocuparte por disfrutarlo en este tocadiscos estéreo de Muse, con Bluetooth, giradiscos estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM, puerto USB para reproducción y decodificación, lector de tarjetas SD y dos altavoces integrados.

placeholder

COMPRAR

Un vinilo único

Y para estrenar vuestro nuevo tocadiscos, nada mejor que un vinilo especial como el último trabajo del soulman del momento, Home Again de Michael Kiwanuka. Ya le comparan con el legendario Bill Weathers y este último año ha recorrido medio mundo acompañando como telonero a la mismísima Adele. ¿Se os ocurre mejor banda sonora para una velada romántica?

placeholder
COMPRAR

Aromas icónicos

Un buen perfume es clave para una buena historia de amor. Por eso te proponemos regalar una fragancia masculina que os enamorará a los dos, Amber & Lavender de Jo Malone London, un aroma clásico y refinado que protagonizará vuestros momentos más románticos (de venta exclusiva en El Corte Inglés).

placeholder
COMPRAR

Capricho tecnológico

Si este San Valentín quieres que tu pareja se quede boquiabierta al abrir su regalo y disfrute de la última tecnología en smartphones, el nuevo Galaxy Z Flip 3 de Samsung es ese capricho 'tecky' que le enamorará más aún. Un smartphone de pantalla completa que se pliega para caber en tu bolsillo con un revolucionario cristal flexible, una cámara que se sostiene a sí misma y una batería dual que dura todo el día. Además, ahora podrás disfrutar de un 15% de descuento de su precio original y con los planes de financiación de El Corte Inglés te será aún más fácil decidirte por este gran regalo.

placeholder
COMPRAR

El accesorio perfecto

Elegante, original y muy funcional, el smartwatch Lily Sport Beige Rose Gold de Gamini, puede ser el mejor regalo para reforzar vuestro amor y acordarte de tu ser querido cada vez que mires la hora, consultes tus llamadas o disfrutes de algunas de las aplicaciones de este reloj inteligente.

placeholder
COMPRAR

Toda una declaración

Si este San Valentín sientes que es el momento de declarar tu amor y compromiso por tu pareja, este es el regalo con el que no fallarás. El anillo Astral en oro rosa con diamantes de El Corte Inglés tiene el encanto y la delicadeza que una joya necesita para ser el sello perfecto de vuestro amor.

placeholder
COMPRAR

Hasta el 14 de febrero podrás disfrutar de esta promoción de San Valentín y descubrir otras muchas ideas para regalar entre las sugerencias más románticas de El Corte Inglés.

Como cada año, febrero es el momento que los enamorados están esperando. Y aunque nunca está de más recordar a la persona amada cuanto la queremos, el 14 de febrero es un día especial en el que esa declaración no puede faltar.

ECBrands San Valentín