Es noticia
Menú
El Lodge Ski & Spa: una escapada en clave romántica a 2.000 metros de altura
  1. Estilo
  2. Ocio
UN PLAN PARA DOS

El Lodge Ski & Spa: una escapada en clave romántica a 2.000 metros de altura

Conocido como uno de los refugios más exclusivos de Europa, este es el lugar perfecto para relajarse viendo el atardecer con una copa de champagne

Foto: Zona de sauna del Lodge Ski. (Cortesía)
Zona de sauna del Lodge Ski. (Cortesía)

Mantener viva la llama del amor implica hacer de vez en cuando algo excepcional. Así que hoy te vamos a proponer un planazo de altura: ¡haz las maletas y sorprende a tu pareja con un viaje al Lodge Ski & Spa! Tu relación después de este viaje se verá fortalecida y nos lo vas a agradecer. Volverás renovado y lo mejor de todo es que tú no tendrás que hacer nada, porque allí se ocuparán de todo por ti.

Cuando cruces las puertas de este establecimiento sentirás que estás entrando en un universo paralelo reservado a unos pocos elegidos. Este hotel boutique se encuentra ubicado en la privilegiada montaña de Sierra Nevada y te ofrece todos los atractivos para que puedas desconectar de verdad y olvidarte de todo y de todos.

placeholder Aspecto exterior del Lodge. (Cortesía)
Aspecto exterior del Lodge. (Cortesía)

Diseñado como un chalet privado, todas sus estancias reinterpretan el estilo nórdico más característico; ese que te acoge y hace sentir como en casa. El lodge ha sido acicalado por el conocido decorador inglés Andrew Martin, que ha dado en el clavo, aportado un estilo muy personal donde predominan los colores sobrios y una decoración que logra mimetizarse a la perfección con el entorno.

Una habitación con vistas

Cada uno de los rincones de todas sus habitaciones ha sido estratégicamente diseñado y decorado para crear espacios amplios y refinados, donde las mantas de piel, los muebles de cuero y las maderas finlandesas son una constante. Destacan sus amplios ventanales y las impagables vistas a la sierra granadina llenas de romanticismo. El lugar dispone de tan solo nueve habitaciones, doce suites (algunas de ellas con jacuzzi y piscina exterior) y una cabaña.

placeholder Vistas desde una de las habitaciones. (Cortesía)
Vistas desde una de las habitaciones. (Cortesía)

Su maravilloso spa

Su spa son palabras mayores. El Lodge cuenta con un spa con sauna finlandesa y sala de fitness donde puedes disfrutar del momento y de su carta de tratamientos que incluyen todo tipo de rituales: desde drenajes linfáticos hasta tratamientos hidratantes 'après-ski'. Pero lo mejor, sin duda alguna, es su piscina exterior climatizada. ¿Te visualizas con tu pareja tomando un relajante cóctel mientras disfrutas de unas vistas de escándalo?. Simplemente, IN-OL-VI-DA-BLE

placeholder Zona del spa. (Cortesía)
Zona del spa. (Cortesía)

Experiencias románticas

Despedir al sol a 3.000 metros de altura con champagne

En este paraje todos los días, el atardecer se convierte en un espectáculo de colores en que el sol baña las laderas convirtiendo el blanco en colores crema, naranjas y rojizos que deleitan todos los sentidos. Subir en una máquina pisapistas hasta una altura de 3.000 metros para celebrar el ocaso de los dioses con champagne es una experiencia épica.

Un paseo por las estrellas

Uno de los mayores atractivos de Sierra Nevada se encuentra en la belleza y oscuridad de su cielo nocturno. Gracias a la escasa densidad de población apenas existe la contaminación lumínica en el lugar, brindando la posibilidad de disfrutar de cielos estrellados y el espectáculo de la Vía Láctea. En el Lodge cuentan con telescopios y personal especializado en divulgación científica para hacer de todas sus noches algo que recordarás con tu pareja en los próximos años.

placeholder Uno de los salones. (Cortesía)
Uno de los salones. (Cortesía)

Volar en globo

¿Puede haber algo más romántico que disfrutar de un vuelo en globo? Esta es una experiencia única de calma y silencio que no olvidarás jamás. El vuelo en globo te permitirá disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad de Granada y admirar el Sacromonte, el casco histórico de Albayzín y la catedral.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica del Lodge es otro de sus fuertes. El hotel cuenta con 2 restaurantes, un bar y un lounge con propuestas que se adaptan a todos los gustos.

placeholder Zona de restauración. (Cortesía)
Zona de restauración. (Cortesía)

Restaurante The Grill

En este punto comienza el día de la mejor manera posible con su desayuno bufet con deliciosos dulces y opciones saludables, mientras que en sus cenas la carne de caza y sus guisos de estilo nórdico son la recompensa perfecta para recuperarse de un intenso día.

The Sun Deck

Esta es la única terraza con acceso directo a las pistas y el lugar donde se puede disfrutar de un merecido descanso bajo sus mantas de piel ecológica, mientras saboreas alguno de los deliciosos platos de su menú.

placeholder Zona de piscina. (Cortesía)
Zona de piscina. (Cortesía)

El Lounge y The Bar

The Lounge es ideal para un aperitivo al calor de la chimenea y The Bar es el sitio perfecto para disfrutar de unos refrescantes cócteles después una intensa jornada.

Mantener viva la llama del amor implica hacer de vez en cuando algo excepcional. Así que hoy te vamos a proponer un planazo de altura: ¡haz las maletas y sorprende a tu pareja con un viaje al Lodge Ski & Spa! Tu relación después de este viaje se verá fortalecida y nos lo vas a agradecer. Volverás renovado y lo mejor de todo es que tú no tendrás que hacer nada, porque allí se ocuparán de todo por ti.

Viajes