Es noticia
Menú
Un robot aspirador asequible con el que olvidarte, definitivamente, de barrer y fregar la casa
  1. Estilo
  2. Ocio
COMODIDAD PARA EL HOGAR

Un robot aspirador asequible con el que olvidarte, definitivamente, de barrer y fregar la casa

Aspiradores de gama media con una impecable relación calidad-precio, que simplificarán al máximo las tareas del hogar

Foto:

Tener los suelos libres de suciedad y relucientes como si nunca hubiesen sido pisados, es uno de los puntos más importante a la hora de tener una casa limpia y en perfecto estado de revista. Sin embargo, esta tarea del hogar, es una de las más tediosas y molestas a las que nos tenemos que enfrentar todos los días.

Desde que en 1964 el español Manuel Jalón inventara la fregona, y con ella evitara el suplicio de fregar agachados en el suelo, la tecnología ha seguido avanzando para intentar, en la medida de posible, simplificar al máximo nuestro esfuerzo y nuestro tiempo a la hora de limpiar. Los robots aspiradores son buena prueba de ello.

Estos aparatitos, discretos, silenciosos y eficaces han permitido que, en muchos hogares tener el suelo limpio dependa, exclusivamente, de accionar un botón desde tu móvil. Sus pros, innumerables, sus contras, el precio, y a veces, su propio funcionamiento por una navegación deficiente. Hasta ahora los robots aspiradores de gran calidad suponían una inversión económica que había que pensarse bien, pero esto está a punto de cambiar gracias a Roborock, la marca líder en robots aspiradores que presenta su nueva gama media a un precio más asequible.

placeholder

La serie Q de Roborock es una nueva línea de robots de gama media creada para llevar a más hogares las ventajas y facilidades, ya demostradas, de su serie S. Sin duda, una de las más importantes es la navegación LiDAR de Roborock, que evita choques y colisiones, así como la función de Autovaciado.

Sus dos modelos, el Q7 y Q7 Max son compatibles con la Base de Autovaciado Pure, especialmente diseñada para ellos y que se podrá adquirir por separado o en conjunto en los packs Q7+ y Q7Max+. Y es precisamente en esta base de autovaciado donde Roborock va a revolucionar de nuevo el mundo de la limpieza.

Gracias a ella no tendrás que vaciar el depósito de suciedad en siete semanas, en las que olvidarás por completo cualquier tarea relacionada con los suelos. Su bolsa para el polvo con capacidad de 2,5 litros hace esto posible y además, su nuevo diseño renovado y compacto evita que el polvo sea visible desde el exterior mientras este en la base.

A esta gran innovación se le suman las cualidades más destacas de las series de robots aspiradores de la marca. El Q7Max + tiene una poderosa fuerza de succión de 4200 Pa, que funciona en conjunto con su cepillo de caucho, diseñado para eliminar la suciedad más profunda, incluida la de las alfombras y la de las grietas del suelo.

placeholder

Además, gracias a su sistema de fregado, podrás fregar y aspirar simultáneamente, eligiendo entre 30 niveles de flujo de agua diferentes según el nivel de suciedad que tenga el suelo. Se trata del primer robot de Roborock en el que el depósito de agua de 350 ml y el cubo de basura de 470 ml se combinan facilitando enormemente su manejo.

Pero lo que más te gustará del nuevo Q7 Max+ es su autonomía en todos los sentidos. Su nueva base de autovaciado Pure, te permitirá olvidarte de la limpieza y mantenimiento durante casi dos meses. Su sistema de Navegación Laser LIDAR, mapeará tu casa y planificará una ruta de limpieza eficiente mientras podrás incluir todas las personalizaciones que necesites, desde pasar por la cocina tras una jornada entre fuegos o repasar el salón antes de una visita. Además, en su diseño de mapa 3D se integran los muebles más grandes como los sofás y la cama, solo tendrás que tocar en la pantalla el mueble seleccionado y Q7Max se encargará de inmediato de fregar y barrer su alrededor.

Podrás adquirir el pack completo Q7Max+, con su base de autovaciado, con un descuento de aproximadamente 100 euros, el día 17 de marzo en Aliexpress, así que estate atento a la página de Roborock para más detalles.

Tener los suelos libres de suciedad y relucientes como si nunca hubiesen sido pisados, es uno de los puntos más importante a la hora de tener una casa limpia y en perfecto estado de revista. Sin embargo, esta tarea del hogar, es una de las más tediosas y molestas a las que nos tenemos que enfrentar todos los días.

ECBrands