Es noticia
Menú
Hay un método para no tener que ocuparte de tus suelos en siete semanas ¡Y sabemos cuál es!
  1. Estilo
  2. Ocio
TRUCOS DE LIMPIEZA

Hay un método para no tener que ocuparte de tus suelos en siete semanas ¡Y sabemos cuál es!

Las nuevas bases de autovaciado de la última generación de los robots aspiradores de Roborock lo hacen posible

Foto:

El número de tareas domésticas imprescindibles de las que debes ocuparte para tener un hogar limpio, cuidado y en orden, muchas veces parece interminable. Por eso, no es de extrañar que a la hora de ‘hacer la casa’ la primera palabra que venga a tu mente sea ‘pereza’.

Si embargo, con el paso del tiempo, la tecnología ha permitido simplificar estas tareas al máximo. Primero fueron las esenciales lavadoras, más tarde los lavavajillas y en las últimas décadas los robots aspiradores, por fin han permitido que barrer y fregar deje de ser una de las tareas más tediosas de la casa.

Pero, a pesar de la incalculable ayuda que suponen estos electrodomésticos, prácticamente a diario debemos de estar pendientes de su funcionamiento y de su mantenimiento, hasta ahora…

La nueva gama de robots aspiradores de Roborock, serie Q, es compatible con la nueva base de autovaciado Pure, dotada de un sistema revolucionario que vacía el depósito del robot después de cada ciclo de limpieza. Te permitirá no tener que encargarte de vaciarlo con tus propias manos ¡en siete semanas!

placeholder  Roborock.
Roborock.

Y, además de que consigas tener unos suelos impolutos sin mover un dedo durante prácticamente dos meses, la minimización del vaciado manual evitará que estés expuesto a los alérgenos durante más tiempo del necesario.

Quizás te estés preguntado donde se quedará ese polvo durante todas esas semanas, pero será algo de lo que no te preocuparás, ya que su diseño compacto y renovado evita que sea visible desde el exterior.

placeholder  Roborock Q7+.
Roborock Q7+.

Los dos modelos de la nueva gama de Roborock, el Q7 y Q7 Max son compatibles con la nueva Base de Autovaciado Pure, especialmente diseñada para ellos y se podrá adquirir por separado o en conjunto en los packs Q7+ y Q7Max+, el modelo que saldrá primero al mercado y del que a continuación te contamos todas sus características.

Este robot aspirador tiene una poderosa fuerza de succión de 4200 Pa y cuenta con un cepillo de caucho, diseñado para eliminar la suciedad más profunda, incluida la de las alfombras y la de las grietas del suelo. Su sistema de fregado te permitirá fregar y aspirar simultáneamente, eligiendo entre 30 niveles de flujo de agua diferentes según el nivel de suciedad que tenga el suelo. Se trata de los primeros robots de Roborock en los que el depósito de agua de 350 ml y depósito de polvo de 470 ml se combinan facilitando enormemente su manejo. Además, su cepillo de goma duradero agita las fibras de las alfombras, removiendo y absorbiendo toda la suciedad y es resistente a los enredos de cabello. Ideal para quienes tienen mascotas en casa.

Gracias a su sistema de Navegación Laser LIDAR, el Q7Max mapeará tu casa y planificará una ruta de limpieza eficiente en la que podrás incluir todas las personalizaciones que necesites, según las necesidades de limpieza que tengas en ese momento. Además, en su diseño de mapa 3D se integran los muebles más grandes como los sofás y la cama, solo tendrás que tocar en la pantalla el mueble seleccionado y se fregará y barrerá su alrededor.

Podrás adquirir tanto el Q7Max+, con la base de autovaciado incluida o el Q7 Max (el robot sin la base de autovaciado), con un descuento de casi 100 euros en Aliexpress, únicamente del 17 al 19 de marzo. Así que estate atento, porque ¡promete volar!

El número de tareas domésticas imprescindibles de las que debes ocuparte para tener un hogar limpio, cuidado y en orden, muchas veces parece interminable. Por eso, no es de extrañar que a la hora de ‘hacer la casa’ la primera palabra que venga a tu mente sea ‘pereza’.

ECBrands