Es noticia
Menú
Las claves de la entrenadora de Eva Longoria para fortalecer glúteos y piernas
  1. Estilo
  2. Ocio
Saludable y divertido

Las claves de la entrenadora de Eva Longoria para fortalecer glúteos y piernas

Estar en forma es más sencillo cuando tienes motivación y unos objetivos claros, como Eva Longoria y su entrenadora, que apuestan por unos glúteos firmes y tonificados

Foto: Eva Longoria, durante el estreno de 'Dora y la ciudad perdida' en Los Ángeles. (Reuters/Mario Anzuoni)
Eva Longoria, durante el estreno de 'Dora y la ciudad perdida' en Los Ángeles. (Reuters/Mario Anzuoni)

Sus redes sociales estén llenas de escapadas a lugares de ensueño, espectaculares looks de alfombra roja o detalles de sus proyectos presentes y futuros. Dejando claro que Eva Longoria es una estrella de Hollywood. Sin embargo, también muestra su lado más cercando al compartir sus recetas saludables, sus sesiones de juegos con su hijo o, sobre todo, sus agotadoras sesiones de entrenamiento, tras las cuales suele acabar visiblemente cansada, pero satisfecha.

Verla dando saltos en el trampolín, sola o en compañía de sus amigas, es algo habitual para sus seguidores, que no dudan en apuntar sus consejos y también algunas de sus rutinas, ideales para trabajar los brazos o reducir cintura. Así, Eva Longoria no se aburre nunca practicando deporte.

Ella misma se encarga de que así sea, pues no siempre se despierta con ganas de entrenarse, como confiesa siempre en sus redes sociales. Prueba diferentes tipos de ejercicios, desde el yoga al jumping fitness, y suele hacerlo en compañía, pues nada más divertido que compartir retos con amigos. De hecho, no es raro que, para cada actividad, escoja una compañía diferente. Por ejemplo, cuando quiere fortalecer los glúteos y pasarlo bien, es a Aurélie Garzonio a quien llama.

Ambas mujeres tienen muchas cosas en común y una de ellas su pasión por llevar una vida más sana y disfrutar haciéndolo. Por eso, en los vídeos o fotografías que comparten, las sonrisas son casi perennes. Divertidas sesiones en las que saben que quemarán calorías, trabajarán los músculos y también lo pasarán genial; por ejemplo, escogiendo entrenar hablando solo en francés cuando habitualmente lo hacen en español. Además, si por el camino comparten quejas del esfuerzo que les está costando, mejor todavía, pues es solo una muestra más de su complicidad.

Las claves para unos glúteos fuertes

Hay varios consejos que Aurélie Garzonio ​nunca se cansa de repetir. El primero de ellos es la importancia de ser constante, pues los resultados no se notan de un día para otro y por eso es importante no desanimarse y, sobre todo, no rendirse. Recomienda entrenarse no solo por los beneficios físicos que obtiene de ellos, sino también por los psicológicos, movernos lo máximo posible, caminando de forma habitual y, sobre todo, no olvidarnos de lo fundamental que es una buena hidratación.

Además, hay algunos ejercicios que podemos hacer para potenciar el tren inferior; de hecho, ella recomienda incorporar uno al día en nuestras rutinas hasta un total cinco, pues no podemos dejar de señalar que el reposo, el descanso y la recuperación son también relevantes para el cuerpo. Aurélie Garzonio nos propone cinco ejercicios físicos para tonificar los glúteos, sencillos y efectivos, y que si nos sentimos con fuerzas también podemos hacer seguidos como parte de una misma rutina.

El primero de los ejercicios supone una variación del puente tradicional, pues añade una flexión y extensión de pierna. Así, tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas y los brazos extendidos a ambos lados, elevamos la cadera hasta formar una línea. Una vez en esta postura, flexiona y estira una de las piernas, repitiendo el movimiento 20 veces durante cuatro series. Recuerda hacerlo también con la otra.

Para el siguiente, la postura de partida es la misma, pero se mantiene una de las piernas extendidas, perpendicular al suelo. En esta posición, eleva la cadera 15 repeticiones por cada pierna durante cuatro series. El tercero varía un poco la posición de partida, pues en esta ocasión todo es igual, pero con las plantas de los pies juntas, lo que hace que tengamos que abrir un poco las rodillas; después, eleva la cadera durante 20 repeticiones a lo largo de cuatro series.

Apoyada sobre las rodillas, con estas un poco separadas, pero con los dedos de los pies tocándose, el ejercicio que nos propone implica sentarnos sobre los talones y volver a elevarnos hasta quedar de rodillas con cuatro series de 20 repeticiones. El último de los ejercicios parte de una posición de rodillas, elevando una pierna hasta apoyar el pie en el suelo, repitiendo con la otra hasta pasar de esa posición hasta otra muy similar a la que tendríamos haciendo una sentadilla. Después, regresa a la postura original también en dos tiempos.

Ejercicios que podemos adaptar al nivel que tengamos, haciéndolos siempre y cuando no sintamos dolor al entrenar y adaptando el número de repeticiones a nuestro nivel, pero que podemos incorporar a nuestras rutinas de entrenamiento para conseguir unos glúteos más tonificados y unas piernas fuertes.

Así, si buscas ideas de motivación deportiva, no dudes repasar las redes sociales de Eva Longoria y de su entrenadora. Sus claves son ideales para estar en forma de una manera divertida y nada rutinaria.

Sus redes sociales estén llenas de escapadas a lugares de ensueño, espectaculares looks de alfombra roja o detalles de sus proyectos presentes y futuros. Dejando claro que Eva Longoria es una estrella de Hollywood. Sin embargo, también muestra su lado más cercando al compartir sus recetas saludables, sus sesiones de juegos con su hijo o, sobre todo, sus agotadoras sesiones de entrenamiento, tras las cuales suele acabar visiblemente cansada, pero satisfecha.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda