Es noticia
Menú
Descubre el refugio secreto de Emma Watson en España
  1. Estilo
  2. Ocio
SEMANA SANTA

Descubre el refugio secreto de Emma Watson en España

Así es el hotel ibicenco que ha conquistado a Emma Watson, la intérprete de Hermione Granger en la inolvidable saga de Harry Potter. ¡Te lo mostramos por dentro!

Foto: Emma Watson, en una foto de archivo. (Getty)
Emma Watson, en una foto de archivo. (Getty)

Hace escasas semanas, la actriz británica Emma Watson visitaba nuestro país y se alojaba de nuevo en el exclusivo establecimiento ibicenco Six Senses. Desde que en 2021 la cadena de hoteles de lujo abriera sus puertas en Ibiza, han sido numerosas las veces que la actriz británica se ha alojado en este el lugar, convirtiéndose en una de sus más asiduas clientas.

La que fuera musa de Harry Potter parece disfrutar de los encantos de una de las islas más bonitas e impactantes del Mediterráneo y del anonimato que le brinda el hotel más exclusivo de la isla. En la actualidad, la actriz de 31 años destaca por su discreción y se ha ganado el cariño incondicional del público con sus actuaciones en la gran pantalla. En los últimos años, Watson se ha labrado un notable camino profesional con destacadas apariciones en películas como 'Mi semana con Marilyn' ( 2011) y 'Mujercitas' (2019) o con su excepcional trabajo como embajadora de buena voluntad de la ONU.

placeholder Descubre el Six Senses Ibiza. (Cortesía)
Descubre el Six Senses Ibiza. (Cortesía)

Pocas semanas antes de comenzar la Semana Santa, la actriz británica ha podido disfrutar en Six Senses del 'silencio de Ibiza' sin que nadie la molestase, ya que los trabajadores de este establecimiento están acostumbrados a tratar con celebrities de todo el mundo y se destacan por su discreción y buen hacer a la hora de atender las demandas más variopintas de sus ilustres huéspedes.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y apartadas de la isla, este hotel fue diseñado por el conocido arquitecto Jonathan Leitersdorf, que eligió la discreta Cala de Xarraca para construir un edificio que se integra a la perfección con el paisaje del lugar. El hotel Six Senses Ibiza cuenta con 116 suites decoradas con un gusto exquisito, además de un conjunto de townhouses a pie del Mediterráneo, su propio recording studio y un sensacional spa que a buen seguro habrá aprovechado la actriz inglesa para desconectar, charlar por teléfono con amigas como la actriz americana Jennifer Lawrence y disfrutar de un más que merecido descanso.

placeholder Descubre las habitaciones del Six Senses.  (Cortesía)
Descubre las habitaciones del Six Senses. (Cortesía)

Un wellness de lujo a la altura de Hollywood

Muchas celebrities nacionales e internacionales son fieles devotas de los tratamientos que se ofrecen en este lugar. Six Senses Ibiza cuenta con una amplia gama de tratamientos holísticos de bienestar, rejuvenecimiento y belleza administrados bajo el atento cuidado de terapeutas expertos como el biohacking, que ayuda a optimizar los sistemas de recuperación natural del cuerpo; programas a medida para la piel y otros exclusivos para mejorar el sistema inmunitario y el sueño como el Rosebar. Además, dos veces al año el hotel ofrece un programa de retiros e inmersiones de tres, cinco o siete días donde te guían hacia una mayor conciencia y un nuevo sentido de ti mism@.

placeholder Descubre el spa del Six Senses. (Cortesía)
Descubre el spa del Six Senses. (Cortesía)

placeholder El spa del Six Senses. (Cortesía)
El spa del Six Senses. (Cortesía)

Oferta culinaria

Este es el lugar perfecto para no tener que moverse gracias a una variada oferta gastronómica basada en los productos autóctonos e ingredientes Km 0, ideal para personas que cuidan su alimentación como la actriz Emma Watson, que evita los alimentos procesados con conservantes y se decanta siempre por una cocina saludable con productos de calidad.

Six Senses Ibiza cuenta con una oferta completa de bares y restaurantes que muestran los poderes de los ingredientes orgánicos, de temporada y de origen local, presentados en formas innovadoras y divertidas.

HaSalon Ibiza

Dirigido por el chef de origen israelí Eyal Shani, en HaSalon Ibiza el objetivo es que sea la comida la que hable por sí sola. Desde la coliflor asada, entrecot de tomate y nubes de ricota hasta la focaccia caliente gigante, todo ello aderezado con un generoso suministro de aceite de oliva, esencial en la cocina de Shani.

placeholder Descubre HaSalon Ibiza. (Cortesía)
Descubre HaSalon Ibiza. (Cortesía)

The Farmer´s Market

En The Farmer´s Market se ofrece una auténtica selección de especialidades vegetales y sostenibles, además de puestos a modo de mercado con pizzas al horno de leña, charcutería y encurtidos, zumos naturales, café y pastelería, entre otras delicias.

The Orchard

Este es uno de los restaurantes más íntimos del hotel y cuenta con un selección de platos realizados con ingredientes de la tierra y el mar producidos responsablemente y preparados al grill.

Live Cave y Twin Bar

A cargo de los destinos gastronómicos de Beach Caves se encuentra el chef Mark Spitzer. Ubicados en el edificio frontal marítimo, estos lugares están especializados en cocina española y mediterránea. También se puede disfrutar de un menú ecléctico de cocina japonesa que hará las delicias de los amantes del sushi.

Secret Bar

Para aquellos que quieran prolongar la velada hasta la madrugada, The Secret Bar es el lugar perfecto y cuenta con una cuidada selección de cognacs, whiskies y puros cubanos, perfectos para disfrutar de las noches de la isla.

Música y creatividad

Siguiendo los pasos de Ricardo Urgell, que fue uno de los artífices de colocar a Ibiza en el mapa mundial con la apertura de Pachá, este resort está llamado a tomar el relevo y convertirse en el corazón musical más cool de la isla. Con una programación dirigida por el productor Tomer Biran y con el apoyo ejecutivo de Shivas Howard Brown, Beach Caves es el verdadero centro de operaciones del resort. En este lugar se utiliza la última tecnología para crear una experiencia sensorial inmersiva a través de eventos musicales en vivo y actuaciones que representan diferentes culturas. El lugar dispone de una exclusiva suite, Cave Royale, con una puerta secreta que conduce a un estudio de grabación.

placeholder Descubre una de las Cave Suites.  (Cortesía)
Descubre una de las Cave Suites. (Cortesía)

Experiencias

Si lo que buscas es adrenalina, en Six Senses ponen a tu disposición toda una serie de experiencias que no te decepcionarán. Desde saltar desde los acantilados a snorkel, paddle surf o kayak. Para aquell@s otr@s que lo que buscan es la tranquilidad, pueden descubrir la magia de los alrededores haciendo una excursión a remo a las cabañas de pescadores de Cala Xuclar, comprar en el mercado de artesanía local del pueblo de San Joan o hacer un viaje en barco a la mística isla de Es Vedrá y disfrutar de uno de los mejores atardeceres del Mediterráneo.

Otra de las opciones que no está en la carta del hotel pero que merece la pena y recomiendo es dirigirse a la isla de Sa Ferradura, que se encuentra a escasos 20 minutos en coche del hotel y que ha liderado la lista Forbes de las islas más caras del mundo. La isla fue adquirida por el hasta hace poco dueño del equipo de la NBA Brooklyn Nets, el oligarca ruso Mikhail Prokhorov. Sa Ferradura cuenta con la mejor villa turística de Europa donde innumerables caras conocidas se han alojado por la espectacularidad de este lugar en los últimos años.

Reserva

placeholder Descubre la piscina infinita de Six Senses.  (Cortesía)
Descubre la piscina infinita de Six Senses. (Cortesía)

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Hace escasas semanas, la actriz británica Emma Watson visitaba nuestro país y se alojaba de nuevo en el exclusivo establecimiento ibicenco Six Senses. Desde que en 2021 la cadena de hoteles de lujo abriera sus puertas en Ibiza, han sido numerosas las veces que la actriz británica se ha alojado en este el lugar, convirtiéndose en una de sus más asiduas clientas.

Viajes Semana Santa Hollywood