Es noticia
Menú
¿Por qué no le regalas un poco de calidad de vida para esta primavera?
  1. Estilo
  2. Ocio
DÍA DE LA MADRE

¿Por qué no le regalas un poco de calidad de vida para esta primavera?

Si este año has decidido sorprender a tu madre con un regalo realmente práctico, innovador y que mejore su calidad de vida ¡Lo hemos encontrado!

Foto:

Apenas quedan unos días para que podamos celebrar uno de los amores más profundos y honestos que se tienen en la vida, el amor a las madres. El primer domingo de mayo es ese momento que el calendario reserva para ellas y en el que tenemos la oportunidad de demostrarles cuánto nos importan con un buen regalo.

Pero, ¿qué es un buen regalo?, otro perfume, unas flores, un colgante… o quizás sea mejor regarle algo realmente valioso, algo que necesite de verdad y que realmente le simplifique la vida.

De esta forma, podrá dedicar tiempo a lo que de verdad es un regalo para ella, estar con su familia, con sus amigos, en soledad… tiempo para hacer con él lo que ella quiera, cuando y donde quiera. Pero, ¿cómo podemos regalar algo tan intangible? Algo que mejore nuestra calidad de vida.

Pensado en la cantidad de dedicación que roban al día las tareas del hogar, y la cantidad de momentos no tan placenteros que experimentamos al limpiar la casa (como el contacto con polen y alérgenos), una buena fórmula sería encontrar un regalo que ayudase a simplificarlas. Parece complicado, ¿verdad?, pero no lo es, gracias a Roborock, una marca pionera en robots aspiradores cuyo ADN está centrado en ‘innovar para una vida mejor’.

Por eso, si estás decido a sorprender a tu madre con un regalo tan valioso, tu mejor aliado será Roborock y su gama de robots aspiradores de última generación, solo tendrás que pensar en cuál de ellos le hará más feliz, ¿te ayudamos?

Siete semanas sin acordarse de los suelos

¿Te imaginas poder regalarle casi dos meses de unos suelos impolutos sin ningún esfuerzo? Deja de imaginártelo y opta por el nuevo Q7 Max+, un robot aspirador con una revolucionaria base de autovaciado, la Auto-Empty Dock Pure, capaz de vaciar el cubo de basura del robot después de cada ciclo de limpieza. Esto permite hasta siete semanas de autovaciado sin necesidad de usar las manos, ya que contienen una bolsa para el polvo de 2,5 litros, lo suficientemente amplia como para contener el polvo que se genera en 50 días.

placeholder

Además de regalare todo este tiempo sin tener que ocuparse de su nuevo robot aspirador, también conseguirás que esté menos expuesta a los alergenos, más ahora en primavera, al no tener que manipular las bolsas de polvo con tanta frecuencia.

Y mientras tanto, el Q7 Max (que también podrás adquirir por separado sin la base de autovaciado), aspirará y fregará sus suelos de manera simultánea gracias a una presión constate de 300 g y sus 30 niveles de flujo de agua entre los que podrá elegir el más adecuado. Su poderosa succión de 4200 Pa es capaz de eliminar la suciedad de las alfombras e incluso de las grietas de los suelos y su depósito de agua de 350 ml combinado con el cubo de basura de 470 ml facilita enormemente su manejo.

placeholder

Ahora ya podrá realizar un fregado personalizable y sin esfuerzo gracias a la navegación láser LiDar y su Mapa 3D, que permite al Q7 mapear y planificar una ruta de limpieza eficiente y personalizable sin esfuerzo. Solo tendrá que mover un dedo para marcar en la aplicación dónde, cómo y cuánto aspirar y fregar. El fabricante tendrá Q7 Max y el pack completo en oferta.

Limpieza a fondo y fregado sónico sin esfuerzo

Si tu madre es una forofa de las limpiezas profundas y no permite ni una mota de polvo alrededor, el suyo sin duda es el S7. Este robot friega y aspira suelos al mismo tiempo y gracias a su sistema Vibrarise combina en fregado sónico con una mopa auto-elevable que se levanta automáticamente en presencia de alfombras. Su potencia de 2500PA y la vibración de la mopa, de hasta 3000 veces por minuto, consiguen acabar con las manchas más difíciles.

placeholder

El S7 consigue una limpieza profunda gracias a su fregado sónico y es perfecto tanto para suelos duros como para aspirar las alfombras ¡de una sola pasada!

placeholder

Podrás adquirirlo solo o con el pack S7+ que incluye su base de autovaciado gracias a la que podrás olvidarse de vaciar el depósito en aproximadamente seis semanas. Su base de autovaciado cuenta con una certificación para cuidado de alergias, ya que captura el 99,99 % de las partículas de hasta 0,3 micras. Puedes encontrar el pack a precio reducido hasta el 28 de abril.

Aspira, friega y seca en una pasada

Te vamos a dar la clave para que cada vez que se derrame un vaso, se llene el suelo de barro, o haya un pequeño accidente que acabe con los platos llenos de comida en el suelo, tu madre no vuelva a poner esa cara de pánico instantánea.

Y esa clave es, regarla el Dyad de Roborock, el único aspirador capaz de aspirar, fregar y secar de una sola pasada y hacer que desaparezcan los restos de comida en el suelo, las manchas más resacas, los líquidos, las pelusas … Con él eliminará todo tipo de suciedad y dejará los suelos limpios y prácticamente secos, ahorrando esfuerzo y tiempo.

placeholder

Su uso es sencillísimo, ya que su sistema de rodillos múltiples, que gira en direcciones puestas, hace que sea fácilmente deslizable y permita una limpieza impecable a lo largo de los bordes. Con su cabezal de limpieza, tremendamente ágil, podrá eliminar la suciedad alrededor de los muebles con total facilidad.

placeholder

Además, Dyad es capaz de identificar las manchas más difíciles, aumentando automáticamente el flujo de agua y la potencia de succión, para que no quede ni rastro de ellas. Desde su pantalla Led tu madre podrá detectar las áreas de suciedad concentrada y controlar el modo de limpieza y la duración de la batería, capaz de funcionar sin parar hasta 35 minutos, abarcando superficies de hasta 280 metros cuadrados. Ni siquiera tendrá que estar pendiente de cuando ha de llenar el depósito de agua o cargar la batería, ya que el sistema de alerta por voz de Dyad le avisará cuando sea necesario.

Y ahora que ya sabes cómo poder regalar tiempo en el día de la madre con Roborock ¿con cuál te quedarás?

Apenas quedan unos días para que podamos celebrar uno de los amores más profundos y honestos que se tienen en la vida, el amor a las madres. El primer domingo de mayo es ese momento que el calendario reserva para ellas y en el que tenemos la oportunidad de demostrarles cuánto nos importan con un buen regalo.

ECBrands