Es noticia
Menú
Enamórate de los últimos smartwatches y presume de muñeca este verano
  1. Estilo
  2. Ocio
ALTA TECNOLOGÍA

Enamórate de los últimos smartwatches y presume de muñeca este verano

A la magia de los relojes inteligentes —empeñados en cuidar de nuestra salud— se suman potencia, materiales muy prémium, diseños revolucionarios y detalles que marcan todas las diferencias

Foto: Dime qué smartwatch llevas y te diré quién eres. Samsung Galaxy Watch 4. (Cortesía)
Dime qué smartwatch llevas y te diré quién eres. Samsung Galaxy Watch 4. (Cortesía)

Lo mejor de los relojes conectados es que —según con el pie con el que te levantes— tienes una cantidad nada desdeñable de esferas para adaptar tu complemento favorito a tu estado de ánimo. Bueno, no, esto no es del todo cierto. Lo mejor de los relojes conectados es que se han convertido en un aliado imprescindible para todos aquellos empeñados en llevar una vida sana sin renunciar al estilo. Pásamos ahora revista a los novedades de tres grandes de la industria.

HUAWEI Watch GT 3 Pro - Ediciones cerámica y titanio

placeholder Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition. (Cortesía)
Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition. (Cortesía)

La mayoría de los smartwatches del mercado enfocados al deporte se llevan un cero patatero en cuestiones de diseño. No en el caso de Huawei porque los de Shenzhen —el Silicon Valley chino— han vuelto a dar en la diana con este Watch GT 3 Pro haciendo lo que mejor saben: crear máquinas que al instante se convierten en incuestionables objetos de deseo. Disponible en ediciones especiales de titanio y cerámica —también con correas de fluoroelastómero negro o piel—, el último reloj inteligente de Huawei llega con un nuevo diseño de interfaz, una pantalla realmente grande y ultranítida, y una divertida variedad de esferas para personalizar el dispositivo a placer. Dicho esto, si practicar deporte no entra dentro de tus esquemas mentales —‘correr es de cobardes’ es una de tus frases lapidarias favoritas—, quédate con el inmenso esfuerzo de diseño implícito en esta maravilla. Hay bellezas que enamoran al instante.

placeholder Visión lateral del Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition. (Cortesía)
Visión lateral del Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition. (Cortesía)

La familia GT 3 Pro ofrece más de cien modos de entrenamiento personalizables, del golf al esquí pasando por los recién incorporados modo buceo y modo de carrera con posicionamiento GNSS conectado a los cinco satélites más potentes del planeta —GPS, Beidou, Glonass, Galileo y QZSS—. En otras palabras: no te vas a perder por más que adentres en los Picos de Europa, el reloj te ayudará a encontrar el camino de vuelta.

placeholder Sumérgete hasta 30 metros en tu cala favorita con el Huawei Watch GT 3 Pro. (Cortesía)
Sumérgete hasta 30 metros en tu cala favorita con el Huawei Watch GT 3 Pro. (Cortesía)

Por descontado, esta belleza inteligente contribuye a la medición precisa de la salud de tu corazón, a la monitorización de oxígeno en sangre y al control de tu sueño. Resistencia al agua mejorada y posibilidad de sumergirte hasta 30 metros en tu cala ibicenca favorita. Los Watch GT 3 Pro están equipados con una pantalla a color Amoled HD supernitida —de 1,43 pulgadas en la versión titanio y de 1.32 en la versión cerámica— y resolución de alta definición de 466 x 466, para que leer cualquier dato de la pantalla no obligue a sacar las gafas para la presbicia. Hecha de vidrio de zafiro, la pantalla garantiza una resistencia fantástica al tratarse de un material tan duro como el diamante; ya puedes olvidarte de arañazos y roturas. ¿Qué más necesitas? Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition: 599 euros. Huawei Watch GT 3 Pro Titanium Edition: 499 euros.

Compra tu Huawei Watch GT3 Pro

APPLE Watch Series 7 - Edición Orgullo 2022

placeholder Apple Watch Series 7 para que le pongas más color a este Orgullo 2022. (Cortesía)
Apple Watch Series 7 para que le pongas más color a este Orgullo 2022. (Cortesía)

Los de Cupertino son auténticos magos en el difícil arte de mantener la deseabilidad de sus productos. Así, el Apple Watch Series 7 presentado el pasado otoño no ha dejado de estar presente entre nuestros anhelos gracias al milimétrico despliegue y lanzamiento de correas fascinantes. Las últimas son estas Pride Edition para celebrar como merece el primer Orgullo pospandemia. En su compromiso —desde siempre— con la comunidad LGTBQ+ y el fomento de la igualdad, Apple presenta ahora dos nuevas correas con sus correspondientes esferas dinámicas del Orgullo. En su confección, han empleado una nueva técnica de trenzado del nailon para que sobresalga la palabra ‘pride’ con una tipografía que remite al ‘Hello’ original de los primeros Macintosh, allá por 1984. Si Orwell levantase la cabeza, no se lo pensaría dos veces.

placeholder Lo mires por donde lo mires, el Watch Series 7 Pride es toda una belleza. (Cortesía)
Lo mires por donde lo mires, el Watch Series 7 Pride es toda una belleza. (Cortesía)

Por lo demás, todo el potencial de esta Series 7: caja de acero inoxidable en plata, esquinas más fluidas y redondeadas, 1,7 milímetros de grosor, una interfaz de usuario optimizada para su mayor pantalla, un nuevo teclado QWERTY y una autonomía de 18 horas, a lo que se suma una carga un 33 por ciento más rápida. Apple Watch Series 7 Edición Orgullo desde 729 euros.

Compra tu Apple Watch Series 7

SAMSUNG Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic

placeholder Samsung Galaxy Watch 4. (Cortesía)
Samsung Galaxy Watch 4. (Cortesía)

Con la familia Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic, Samsung sienta las bases de una nueva era en cuestiones de innovación y relojes inteligentes. Estas máquinas poseen la interfaz más intuitiva de la firma coreana hasta el momento y ofrecen de un hardware de gran rendimiento —para que todo fluya al ritmo de nuestros vertiginosos tiempos— y presumen de nuevas herramientas para ayudarnos a controlar nuestra salud con eficacia futurista. Todo gracias a un sensor que utiliza un chip exclusivo que mide con precisión cuestiones como frecuencia cardiaca, presión arterial, latidos irregulares o nuestro nivel de oxígeno en sangre. Por descontado, también disponemos de otras mediciones clave como masa muscular, tasa metabólica basal, agua corporal o porcentaje de grasa corporal. En 15 segundos el sensor del Watch 4 captura 2.400 datos.

placeholder Elegancia y precisión se dan la mano en el Samsung Galaxy Watch 4. (Cortesía)
Elegancia y precisión se dan la mano en el Samsung Galaxy Watch 4. (Cortesía)

Una resolución de pantalla de 450 x 450 píxeles —para obtener una imagen mucho más nítida—, una memoria de 16 Gb —que garantiza suficiente almacenamiento para poder descargar y guardar cantidad de aplicaciones, música y fotos— y hasta 40 horas de autonomía —en 30 minutos de carga se logran 10 horas de batería— completan la jugada. Desde 219 euros.

Compra tu Samsung Watch 4

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo mejor de los relojes conectados es que —según con el pie con el que te levantes— tienes una cantidad nada desdeñable de esferas para adaptar tu complemento favorito a tu estado de ánimo. Bueno, no, esto no es del todo cierto. Lo mejor de los relojes conectados es que se han convertido en un aliado imprescindible para todos aquellos empeñados en llevar una vida sana sin renunciar al estilo. Pásamos ahora revista a los novedades de tres grandes de la industria.

Tendencias
El redactor recomienda