Es noticia
Menú
La primera línea de tecnología (y de moda) que pondrá ritmo a tu vida
  1. Estilo
  2. Ocio
LEFTIES TECNOLÓGICO

La primera línea de tecnología (y de moda) que pondrá ritmo a tu vida

Te contamos por qué no vas a poder vivir sin los accesorios 'Tekys' más divertidos y originales de esta colección

Foto:

Hace tiempo que hemos sucumbido al poder de la tecnología como herramienta de interrelación, y en este frenesí 'teky' nos encontramos con una realidad que se superpone a todo lo que imaginábamos (incluso a la moda).

¿Sabías que cuando estás contento solo prestas atención a la melodía de las canciones, pero que cuando estás triste te fijas en la letra que está sonando? Qué tendrá la música que es capaz de conjugar cada una de nuestras emociones. ¿Quién no tiene una canción asociada a un verano inolvidable? ¿Quién no ha esperado a estar solo en casa para gritar a pleno pulmón esa que tienes anclada en la cabeza? Dice Bono de U2 que “la música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas” y Lefties ha captado esta verdad que nos recorre como pentagramas revoloteando alrededor del escenario de un concierto.

Por eso vuelve a pensar en la familia y en todos los entornos sociales que recorren nuestras calles y salta al universo 'tech' con toda una línea de accesorios electrónicos. Sí, como lo oyes, porque la música no solo es ese nervio que te hace mover el pie cuando suena tu canción, sino que la música también es moda y los auriculares son prueba de ello. ¿Quién no se ha fijado cómo cada vez los auriculares XL ocupan un papel más importante en los street style de las pasarelas más importantes? Lefties, rey del look urbano, amplía sus líneas de producto con su primera línea de tecnología. Innovación, color, tendencias y ritmo con una colección que no dejarán indiferente a nadie, ni a los más pequeños, también protagonistas de la colección más colorida y adictiva que habías visto hasta ahora.

placeholder

Los mensajeros de la buena energía

Más allá del 'street style' hay una realidad: el metro, el bus y los parques, calles y gimnasios de la ciudad se visten de auriculares. Es fascinante ver cómo la gente balancea los pies o despliega sus labios en un canto sordo mientras la vida pasa. Seguro que has visto correr a alguien cantando como si estuviera en el piano bar más famoso de la capital o has sonreído al escuchar en el momento preciso y, por arte y magia del modo aleatorio, la canción que es capaz de elevarte al mismísimo cielo.

placeholder

Ahora tú puedes, con tus nuevos auriculares Lefties, convertirte en el protagonista de su banda sonora. Las opciones son tan numerosas como estilos musicales: inalámbricos, de control táctil, headset, headphones, deportivos o básicos. La música tiene el poder de hacerte olvidar de todo, ¿jugamos a ser mensajeros de buen rollo con estos headphones? No hay modelo que no se identifique contigo, lo único que necesitas, ¡es darle al play!

La voz de tus pensamientos

¿Recuerdas aquella frase de Nietzsche que decía “deberíamos considerar día perdido, aquel en el que no hayamos bailado”? No dejes pasar un día sin sacudir tus huesos al ritmo de tu canción favorita. Dale a tu altavoz de Lefties y conjuga la vida a ritmo de los acordes que te hacen despertar. Con los altavoces USB o cilíndricos traslada esa emoción, ese baile frenético a todos los que te rodean. Mételo en tu bolsa o mochila y proponte conjugar o conquistar. No hay cadera que no pueda resistir una música contagiosa. Sé tú el director de orquesta del buen humor. Hay altavoces cilíndricos, planos y hasta colgables, en colores más vibrantes y en preciosos tonos pastel. ¿Crees que podrás resistirte a subir el volumen?

placeholder

Una dimensión menos virtual y más real

Salta de lleno al caramelito de la colección. Una colección donde diseño, tecnología y fantasía se entrelazan en una sinergia sin igual. Hablamos de la línea 'gaming' para todos los amantes de la realidad virtual. Un paso más, ese toque inmersivo que te hará zambullirte de lleno en el juego. Hablamos de descubrirte cómo conjugar una nueva dimensión del sonido y gaming. Te trasladará, sin moverte de casa, a otra realidad. Para este viaje de píxeles te invitamos a sumarte con la gama de auriculares y teclados; camisetas de Call Of Dutty o Fortnite son los complementos estrella de esta colección diseñada por y para el disfrute dentro y fuera de las pantallas.

placeholder

Creciendo con música

... y quien dice música, dice, vídeos, imagen, sonido y todos aquellos elementos capaces de favorecer su desarrollo cognitivo. Ellos también disfrutan, crecen con nuestra música y muy pronto empiezan a desarrollar su propio interés musical. Por eso, Lefties también ha pensado en los más pequeños de la casa, para que escuchen, vean, jueguen y entiendan que esas notas, pueden ser capaces de cambiar su vida.

placeholder

El 10% de tu vida

Fundir la batería forma parte de esa ansiedad millennial que nos posee a todas las generaciones (desde los 'baby boomers' a la generación Z). Es en esos momentos en los que quién saca de su bolso un cargador o una batería externa se convierte en tu héroe, Lefties te ayuda a convertirte en ese salvador. Decía Dylan “acepto el caos, aunque no estoy seguro de que este me acepte a mí”, no dejes que el caos te posea, que la música no deje de sonar y enamórate de los cables para los diferentes dispositivos, baterías y cargadores que Lefties ha transformado en objeto de necesidad expansiva.

“Donde las palabras quedan fuera, la música empieza” (H.Heine) para todo lo demás… todos los accesorios que ha diseñado Lefties. Y, si dudas, busca la inspiración en la 'playlist oficial' de la nueva colección tecnológica, busca la lista en el canal oficial de Lefties en Spotify.

Nosotras le vamos a dar al play, y ¿tú? ¿Te quedas o te vienes a la otra dimensión?

Hace tiempo que hemos sucumbido al poder de la tecnología como herramienta de interrelación, y en este frenesí 'teky' nos encontramos con una realidad que se superpone a todo lo que imaginábamos (incluso a la moda).

ECBrands BrandsTecnología