Es noticia
Menú
Aros de luz con trípode para conseguir unos tik tok de muerte
  1. Estilo
  2. Ocio
Grabando en 3..2..1...

Aros de luz con trípode para conseguir unos tik tok de muerte

Si quieres convertirte en un Tiktoker de éxito y acumular miles de reproducciones, una buena iluminación y soporte para tus vídeos no pueden faltar con estos aros

Foto: Aros de luz con trípode para conseguir unos tik tok de muerte (Pexels)
Aros de luz con trípode para conseguir unos tik tok de muerte (Pexels)

¿Alguien en la sala que no haya oído hablar de TikTok? Lo suponíamos. Con sus coreografías pegadizas, trucos rápidos, recetas fáciles y recomendaciones beauty, la plataforma que alberga cada día miles y miles de vídeos se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más visitadas. Es más, nos atreveríamos a decir que se ha convertido en la red social más popular del momento desbancando a las demás.

El porqué es bastante simple: es muy fácil de utilizar. Cualquiera que tenga un teléfono móvil puede buscar algún pequeño truco en ella e, incluso, animarse a compartir los suyos. Tan solo necesitas un móvil con cámara (aunque, lo difícil es encontrar a alguien que no), darle al botón de grabar y ya. Ese es el encanto de TikTok, la naturalidad que desprende; no necesitas saber mucho de edición para que tu tiktok triunfe.

Aunque, siendo sinceras, si está mal iluminado y la cámara no cesa de moverse, tal vez, ese éxito se de una vez y no más. Y ya que estás invirtiendo tu tiempo en crear y compartir cada vez más contenido, qué mínimo que, al menos, se vea o que el número de tus seguidores vaya creciendo.

Por eso mismo, si quieres dar un salto y profesionalizar un poco tus vídeos convirtiéndote en un auténtico tiktoker solo necesitas una cosa: un aro de luz con soporte.

Y es que estas prácticas herramientas que, además, puedes usar en tus videollamadas o para hacer fotos libres de sombras, te ayudarán a grabar tu contenido de manera fácil y sencilla donde tú desees y sin importar la luz que haya (más ahora que tenemos la mayoría de las persianas bajadas para soportar el calor) con auténtica soltura, gracias a su practico soporte que puedes colocar en cualquier superficie que desees.

La dificultad llega cuando toca elegir entre tanta variedad de modelos y marcas… o llegaba; te hemos recopilado los aros de luz con trípode más versátiles, funcionales, asequibles y mejor valorados que te ayudarán a grabar todos los tiktok que desees con una calidad inmejorable.

Aro de Yoozon

placeholder

Ver precio

Con tres modos de color y diez niveles de brillo ajustables, este aro de luz destaca no solo por sus increíbles valoraciones o su jugoso descuento, sino por su increíble versatilidad. A diferencia de otros, este producto puede usarse como lámpara de escritorio, gracias a la intensidad de su luz y a que puedes ajustarlo a la altura y posición que tú desees con su giro de 360 grados.

No obstante, si lo deseas para grabar con tu teléfono móvil es apto para todos los modelos sin importar el modelo o marca que tenga.

Aro con trípode de Neewer Iluminación

placeholder

Ver precio

Es el más popular. Con sus más de 50.000 valoraciones positivas, se ha convertido en uno de los aros de luz más deseados del mercado. Con un enchufe universal es una opción de lo más funcional para cualquier sesión de fotos profesional, este aro de luz regulable viene equipado con varios filtros de color, blanco y naranja, para que tú decidas el efecto que quieres en tus vídeos.

Además, su soporte de 155 cm te permite grabar cualquier vídeo tanto dentro como fuera, gracias a que está fabricado con una resistente aleación de aluminio que evita que, por ejemplo, la brisa lo mueva.

Aro de luz de Lipety

placeholder

Ver precio

¿Buscas algo más sencillo? Con control remoto y anillo de luz regulables en intensidad y color, este modelo de la firma Lipety con más de 3.200 valoraciones (y una pequeña rebaja en Amazon) te permitirá grabar de manera rápida y sencilla tus vídeos donde y cuando desees.

Anillo de luz con soporte de Wonew

placeholder

Ver precio

Si buscas algo más compacto, idóneo para grabar recomendaciones, tutoriales de maquillaje e, incluso, recetas, esta opción de Wonew con un aro de 10 pulgadas puede ser idóneo para ti; el pie puedes colocarlo cómodamente sobre la mesa y situar tu teléfono como desees con su soporte giratorio de 360 grados que te permitirá grabar, si lo deseas, hasta el interior de las ollas o la marca del pintalabios que has usado en el tutorial.

Aro de pie selfie

placeholder

Ver precio

Con mando a distancia y soporte para el móvil, este pie con aro de luz regulable en tres tonos se posiciona como una opción a considerar si lo que deseas es montar tu propio estudio de grabación en casa. Su trípode es extensible hasta los 160 centímetros permitiéndote grabar coreografías o ideas de looks para, después, subirlas a la propia red social.

Anillo de luz de Starblitz

placeholder

Ver precio

Es uno de los modelos más caros, pero esta opción va más allá del concepto aro de luz con trípode. Se trata de un kit completo que consta de un pie donde fijar el trípode para disponer, de manera segura, tu teléfono móvil sin importar su tamaño o la marca a la que pertenezca. Puedes coger y zarandear el pie que, si está bien fijado, tu teléfono se mantendrá en una posición estática sin movimiento.

Además, también puedes adaptar a tu gusto la intensidad de la luz.

Ahora ya solo queda pedirlos, montarlos y ¡a grabar todos los tiktok que tenías en mente!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Alguien en la sala que no haya oído hablar de TikTok? Lo suponíamos. Con sus coreografías pegadizas, trucos rápidos, recetas fáciles y recomendaciones beauty, la plataforma que alberga cada día miles y miles de vídeos se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más visitadas. Es más, nos atreveríamos a decir que se ha convertido en la red social más popular del momento desbancando a las demás.

El redactor recomienda