Es noticia
Menú
Nuevos smartphones con mucho que decir y dos complementos tan divinos como divertidos
  1. Estilo
  2. Ocio
TECNOLOGÍA

Nuevos smartphones con mucho que decir y dos complementos tan divinos como divertidos

La segunda quincena de agosto marca dos realidades: los días comienzan a virar hacia el invierno y se desata el aluvión de novedades tecnológicas de la nueva temporada. Que no se te escape nada

Foto: Días de selfies y novedades: con la nueva temporada empieza el desembarco de propuestas. Aquí, el flamante OnePlus 10T 5G, todo un recién llegado. (Cortesía)
Días de selfies y novedades: con la nueva temporada empieza el desembarco de propuestas. Aquí, el flamante OnePlus 10T 5G, todo un recién llegado. (Cortesía)

La segunda quincena de agosto marca dos realidades: los días comienzan a virar lentamente hacia el horario de invierno y arranca (tímidamente) el aluvión de novedades tecnologías que marcarán nuestro inminente otoño-invierno 2022-2023. La primera realidad nos entristece ligeramente, la segunda nos alegra infinito. Presenten gadgets, pasamos lista.

OnePlus 10T 5G

Las principales credenciales de este nuevo dispositivo son: máximo rendimiento y carga superrápida. OnePlus, la nueva compañía de Shenzhen —el imparable Silicon Valley chino—, llega más que dispuesta a hacerse con una suculenta porción del mercado y para ello presenta este flamante y hermoso objeto de deseo que garantiza máximo rendimiento —gracias a su procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y a un potente sistema de refrigeración nunca visto— y un sistema de carga superrápido. Así que no te cortes y vuélvete todo lo intenso que quieras con este OnePlus 10T porque puede con todo y más a la vez: juegos, música, vídeo, redes sociales. etcétera. Además, permite pasar menos tiempo atado a una toma de corriente, ya que su batería de 4.800 mAh se carga por completo en apenas 19 minutos (con solo 10 minutos tendrías para un día entero).

placeholder 10T 5G de OnePlus. (Cortesía)
10T 5G de OnePlus. (Cortesía)

Pantalla de 6,7 pulgadas y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Incluye un sistema de tres cámaras en la parte trasera en el que manda el sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), Nightscape 2.0 y un rendimiento HDR mejorado para que puedas tomar fotos increíbles con poca o mucha luz. Además de la cámara principal, el OnePlus 10T cuenta también con un ultra gran angular con un campo de visión de 119,9 grados y una lente macro que permiten alejar y acercar la imagen, respectivamente. En colores Moonstone Black y Jade Green. Desde 699 euros. Victoria Federica lo está deseando como complemento perfecto en su imparable 'conquista de lo fashion'.

Tu OnePlus aquí…

Crosscall Action-X5

Te presentamos el smartphone preferido por profesionales de la seguridad, deportistas de élite y personas dispuestas a exigirle a su dispositivo el máximo rendimiento. Hablemos del Action -X5 de Crosscall, un smartphone estanco a todos los líquidos y al polvo que permite a su usuario vivir aventuras en las condiciones más extremas sin miedo a que el dispositivo pueda estropearse. Este móvil está equipado con dos cámaras traseras, una de 48 megapíxeles de objetivo normal y otra de 13 de gran angular de 120 grados; esta opción de gran angular está asimismo incluida en la cámara delantera para que puedas hacerte selfies con quienes te acompañen estas vacaciones.

placeholder Action-X5 de Crosscall. (Cortesía)
Action-X5 de Crosscall. (Cortesía)

El Action-X5 cuenta con una batería de hasta 25 horas en comunicación y 11 en función GPS. Además, tiene una garantía de cinco años y un índice de reparabilidad de 8,8/10, una de las mejores calificaciones del mercado. Un móvil muy duro para usuarios con mucha sensibilidad. Precio: 549 euros. Si algún día Froilán de Marichalar decide servir a su país, usará, estamos convencidos, un Action-X5.

Tu Crosscall aquí…

Honor Magic4 Pro

La gama Magic de Honor se reinventa y alcanza otro nivel para que sus usuarios puedan crear, imaginar y experimentar mejor que nunca. Este Honor se presenta con tres potentes cámaras: la panorámica (de 50 megapíxeles), la ultrapanorámica (50-122) y el teleobjetivo (64). Magic4 Pro ofrece además una grabación de nivel cinematográfico con vídeo 4K de 60 fotogramas por segundo, superando la mayoría de estándares. Pantalla Amoled LTPO de curva cuádruple y 6,81 pulgadas con biseles ultrafinos para una experiencia de visualización inmersiva y un agarre increíblemente cómodo.

placeholder Magic4 Pro de Honor. (Cortesía)
Magic4 Pro de Honor. (Cortesía)

Equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, el Magic4 Pro ofrece a los usuarios una potencia y un rendimiento inigualables. Gran batería de 4600 mAh que pueden ser inyectados en 30 minutos con el supercargador de 100 vatios o con el cargador inalámbrico de 100 vatios que llena la batería de 0 a 100 en 35 minutos. Disponible en cian y negro. Precio: 999 euros. Al elegante Pablo Urdagarin le vendría como anillo al dedo.

Tu Honor aquí…

AirSelfie Air Neo

Este invento —cámara aérea de bolsillo ultraligera— bien podríamos clasificarlo en el apartado ‘chorradas totalmente innecesarias’, pero lo cierto es que nos encanta porque vuela de maravilla y sirve para hacer fotos y vídeos realmente divertidos. Lanza tu Air Neo al aire y céntrate en poner poses y boquitas de piñón, la máquina sigue tu movimiento para obtener la foto perfecta que publicarás automáticamente en tus redes sociales —si quieres— a través de la app de turno.

placeholder Magic4 Pro de Honor. (Cortesía)
Magic4 Pro de Honor. (Cortesía)

Fotos de 12 megapíxeles y vídeo de 1080 píxeles. 16 Gb de memoria. Disponible en azul, naranja, rojo y blanco. Lo dicho: no te hace falta para nada, pero lo necesitas a toda costa. Precio: 150 euros. Bárbara Rey habría dado un meñique con tal de disponer de uno hace años.

Tu Air Neo aquí…

La Casa de las Carcasas

En su primer informe sobre tendencias en accesorios para smartphones, La Casa de las Carcasas —empresa cacereña especializada en la venta de accesorios para dispositivos móviles— desvela que para el 40% de los españoles los accesorios del móvil son el elemento con el que más les gusta innovar y arriesgar, casi tanto como lo hacen con los zapatos o bolsos. Un 22% de la muestra afirma además que cambia de funda cuando ve una que le gusta más, mientras que un 57% espera a la rotura o desgaste.

placeholder Complementos que te distinguen de La Casa de las Carcasas. (Cortesía)
Complementos que te distinguen de La Casa de las Carcasas. (Cortesía)

Estas encuestas y estudios han dado vida a una variada colección de colgantes para móvil en distintos colores y acabados, en línea con las principales tendencias de moda de la temporada. La idea, según los creativos de La Casa de las Carcasas, es crear cuatro colecciones fijas (primavera, verano, otoño e invierno) que se complementarán con líneas y colaboraciones especiales. Si tu móvil no te diferencia es porque tú no quieres.

La segunda quincena de agosto marca dos realidades: los días comienzan a virar lentamente hacia el horario de invierno y arranca (tímidamente) el aluvión de novedades tecnologías que marcarán nuestro inminente otoño-invierno 2022-2023. La primera realidad nos entristece ligeramente, la segunda nos alegra infinito. Presenten gadgets, pasamos lista.

El redactor recomienda