Este mueble de Ikea es siempre de los más vendidos y te contamos los motivos
Lleva tiempo en el catálogo de la firma de decoración, pero tiene tantos puntos a su favor que suele estar entre los más vendidos
Hay algunos muebles de Ikea que con el tiempo se han convertido en imprescindibles. Tal vez sea por su diseño, por sus cuidados detalles o por lo prácticos que resultan, pero se encuentran, año tras año, entre los más vendidos de la firma de decoración escandinava, y no parece que den muestras de agotamiento.
Esto es lo que sucede con una de las colecciones más famosas de la firma, Hemnes, que ha ido creciendo y que ahora ya cuenta con muebles de dormitorio, como mesitas de noche y cómodas, pero también de salón, que en algunos casos combinan el blanco total, sello de estos modelos, con tablas de madera de color clara.
Sin embargo, entre todos los muebles que componen la colección, es su diván el que sigue convenciendo a los compradores que, por 369 euros, parecen ver en él todas las posibilidades que quienes lo crearon quisieron que tuviera, que no son pocas. Hasta cuatro funciones que lo convierten en el mueble ideal para aprovechar el espacio al máximo.
La primera de ellas es la más evidente, podemos usarlo como sofá. Gracias a los paneles que lo rodean, cercando tres de sus cuatro lados, podremos, colocando algunos cojines, convertirlo en un lugar de descanso ideal para una tarde de lectura o cualquier otra actividad de ocio. Un asiento confortable y elegante, de líneas clásicas.
Así, gracias a su comodidad, cumple a la perfección sus otras dos funciones, puede ser una cama individual o doble, porque extendiendo su parte inferior tendremos acceso a un nuevo somier, que duplica el espacio de sueño. Durante el día, ambos colchones se apilan, haciendo que no ocupen ningún espacio, para dormir, se colocan en paralelo, consiguiendo espacio extra.
La función final es la de almacenamiento porque cuenta con tres amplios y espaciosos cajones que resultan perfectos para guardar la ropa de cama extra o cualquier otra cosa que necesitemos retirar en ese momento. Es en estos cajones donde vemos otro de los sellos de identidad de la colección, los tiradores redondeados a contraste.
Esta pieza es perfecta para estancias pequeñas, una robusta estructura que nos ayudará a tener todo el espacio de descanso que podamos llegar a necesitar ocupando lo mínimo posible. Así, podremos utilizarlo como sofá o como cama siempre que queramos, solo con unos pequeños cambios que no requieren apenas esfuerzo.
Ikea nos propone completar nuestra estancia con este estupendo mueble lacado, que apenas requiere mantenimiento y que es una estupenda solución para cualquier inconveniente, en el que el estilo y la comodidad van de la mano.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Hay algunos muebles de Ikea que con el tiempo se han convertido en imprescindibles. Tal vez sea por su diseño, por sus cuidados detalles o por lo prácticos que resultan, pero se encuentran, año tras año, entre los más vendidos de la firma de decoración escandinava, y no parece que den muestras de agotamiento.
- Una sola visita a Ikea hará que tu salón se vea más grande y luminoso Inés Gutiérrez
- Las tres claves del éxito de la mesa más vendida de Ikea Alexandra Benito
- Ikea arrasa con el lanzamiento de una nueva cómoda donde cabe TODO Inés Gutiérrez