Es noticia
Menú
Este es el desayuno favorito de Elsa Pataky para acelerar el metabolismo
  1. Vida saludable
Refrescante y delicioso

Este es el desayuno favorito de Elsa Pataky para acelerar el metabolismo

La actriz siempre ha mostrado su compromiso con mantener una buena alimentación y seguir un plan de ejercicios. A continuación, te mostramos su elección de desayuno favorito

Foto: Elsa Pataky, en el estreno de 'Thor: Love and Thunder'. (EFE/Bianca de Marchi)
Elsa Pataky, en el estreno de 'Thor: Love and Thunder'. (EFE/Bianca de Marchi)

Elsa Pataky es una apasionada de llevar un estilo de vida saludable. A pesar de sus continuos logros como actriz y su dedicación como madre, no pasa por alto los aspectos más saludables de su vida. Siempre se esfuerza por mantenerse en óptima condición física y cuando su profesión requiere un esfuerzo adicional, lo enfrenta con una actitud positiva. Tanto si está ejercitándose como cuando está en la cocina, comprende que cada detalle es crucial para alcanzar su mejor versión.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte algunas de sus sesiones de entrenamiento, con las que consigue unos brazos definidos y tonificados, aporta consejos sobre ejercicio físico, destacando cuáles son las mejores rutinas para ponerse en forma y también de vez en cuando deja ver algunos de sus favoritos en la cocina. Ella es una de las mejores representantes del ayuno intermitente, un sistema de alimentación que, según ha afirmado en alguna ocasión, a su pareja y a ella les funciona para sentirse mejor y poder dar lo mejor de sí mismos.

Una vida sana es su meta, así como hacerla más accesible para todos. Este fue uno de los motivos para poner en marcha Centr, una plataforma de ejercicio y estilo de vida saludable, con consejos y recomendaciones para que todo aquel que se apunte pueda llegar a cumplir sus objetivos. Las de Elsa han ido cambiando con el tiempo, normalmente busca sentirse bien haciendo ejercicio, pero, tal y como hemos señalado antes, algunos de sus papeles exigen una mayor fuerza física y también ha confiado en esta plataforma para lograrlo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Empieza el día activando el metabolismo

Trucos, consejos, ánimos para seguir adelante… y también algunas de las recetas preferidas de Elsa, que pone gran cuidado en su alimentación y la de su familia, para que sea equilibrada y también les ayude a conseguir sus objetivos deportivos. Ella es consciente de la importancia que tienen todas las comidas, pero el desayuno es especial, pues es el que nos aporta la energía que iremos consumiendo a lo largo de la mañana. Por eso, nada mejor que empezar de la mejor forma posible.

Habitualmente, ella apuesta por el porridge, unas gachas que se elaboran con copos de avena, agua o leche, y se usan de base para un nutritivo bol de desayuno. Se le suele añadir fruta variada e incluso algún detalle de chocolate puro, una forma estupenda de comenzar la mañana con un chute de energía. Sin embargo, antes de sentarse a desayunar en condiciones, no es mala idea tomar un batido o smoothie que nos ayude a ir activando el metabolismo.

A través de nuestro metabolismo, nuestro cuerpo transforma la energía de los alimentos en el combustible que necesitamos para realizar nuestras funciones a lo largo del día. Un metabolismo lento puede derivar en problemas como cansancio, insomnio o aumento de peso, por eso ayudarle a que se mantenga activo es una buena estrategia para sentirnos más llenas de energía y también para quemar más grasas y así poder perder algo de peso.

Activar nuestro metabolismo desde primera hora de la mañana será una gran idea y hay varias cosas que podemos hacer para lograrlo, como practicar ejercicio. La alimentación también puede jugar a nuestro favor y aprovechar el batido preferido de Elsa Pataky que nos recomiendan desde la cuenta de Instagram de la app Centr es una buena idea. Sencillo de preparar y cómodo de tomar, es una estupenda forma de comenzar el día con un chute de energía.

Su preparación es sencilla, solo hay que mezclar en una batidora todos los ingredientes: 120 gramos de leche de coco y la misma cantidad de agua, un plátano mediano, 100 gramos de piña troceada, 22 gramos de copos de avena, una cucharadita de cúrcuma (que tiene poder antiinflamatorio) y otra de jengibre (gran estimulante del metabolismo, produce una mayor termogénesis y disminuye la sensación de hambre). Si quieres que sea más refrescante, añade algunos cubitos de hielo.

Una bebida ideal para comenzar la mañana con ganas y que nos ayuda a que nuestro metabolismo se active desde primera hora. Eso sí, conviene dejar claro que, si lo que queremos es perder peso o estar más sanos, solo incorporar esta bebida a nuestra rutina no será suficiente. No hay ningún alimento concreto que pueda hacernos conseguir esto de forma automática, hay muchos factores que pueden influir y todos conviene tenerlos en cuenta, también los emocionales.

Lo mejor será ponerse en manos de profesionales que nos ayuden a modificar nuestra dieta y adaptarla a nuestros objetivos, así como a cambiar nuestros hábitos de vida hasta encontrar la forma en la que nos sintamos más confortables y podamos adoptarlos de una forma más constante.

Elsa Pataky es una apasionada de llevar un estilo de vida saludable. A pesar de sus continuos logros como actriz y su dedicación como madre, no pasa por alto los aspectos más saludables de su vida. Siempre se esfuerza por mantenerse en óptima condición física y cuando su profesión requiere un esfuerzo adicional, lo enfrenta con una actitud positiva. Tanto si está ejercitándose como cuando está en la cocina, comprende que cada detalle es crucial para alcanzar su mejor versión.

Elsa Pataky Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda