Es noticia
Menú
Siete oasis desconocidos para desconectar en tu vida
  1. Estilo
  2. Ocio
para fumadores adultos

Siete oasis desconocidos para desconectar en tu vida

En la vorágine del día a día los fumadores adultos necesitan también su propio remanso de paz, un respiro, una oportunidad de explorar y sentirse únicos

Foto:

Luchamos por descubrir nuestro propio oasis, ese regalo del tiempo en compañía de quien más echamos de menos o, incluso, de nosotros mismos. Buscamos un lugar donde reinventarnos y disfrutar.

Y en esta búsqueda, Iqos nos presenta su versión del oasis. Una nueva edición limitada de Iqos Iluma para los fumadores adultos y usuarios adultos de Iqos que buscan experimentar, los que no se conforman con cualquier cosa y quieren descubrir lo inesperado.

placeholder

Si eres de estas personas, te proponemos siete plantes para que nada te aleje de las personas que más quieres y, juntos, podáis disfrutar de un descanso en vuestra travesía diaria por el desierto.

1. Una noche en una cabaña en un árbol

No hay edad para las primeras veces ni para acallar el espíritu explorador. En este constante zigzagueo de estrés llega un momento en que necesitamos poner el contador a cero y reconectar con nosotros, la naturaleza, el silencio. Qué mejor momento para potenciar tu espíritu aventurero que con una noche en una cabaña en el árbol. Sube, párate y mira alrededor.

placeholder

Disfruta el momento, respira, ¿lo sientes? Es la sensación de estar en paz contigo mismo y con todas las personas a las que quieres, en un entorno único. Con tu Iqos Iluma no tendrás que preocuparte, solo disfrutar, porque a diferencia de los cigarrillos no tiene una punta encendida y no hay riesgo de quemar a las personas de tu alrededor.

2. Una tarde en un spa

Sí, necesitamos parar, poner el móvil en modo avión y recorrer todos los recovecos de calma que tenemos en nuestro cuerpo. ¿Sabes que la piel también se puede estresar? Es el organismo más extenso del cuerpo y también sufre de los excesos de tensión. ¿Cómo frenar este ritmo salvaje que hasta nos cambia la textura de la piel? Mimos, mimos y más mimos.

placeholder

Vuelve a dejar que te cuiden. En la época del “yo puedo con todo”, te invitamos a que redescubras la paz de una tarde entre algodones. Cambia tu tradicional mascarilla exprés en casa por una tarde en el spa. Siente el vértigo de la máxima relajación y nada mejor que disfrutarlo con Iqos Iluma Oasis. Una mejor alternativa a los cigarrillos, sin combustión, sin humo y sin ceniza que convertirá tu plan en una auténtica edición limitada.

3. Una noche con peli, manta y palomitas

Quizá tu hogar sea un oasis para ti, tu refugio, tu lugar de desconexión. Y ahora que llega el frío este puede ser tu mejor plan. Iqos Iluma Oasis es el perfecto acompañante para una noche cozy en la que disfrutar del paso de las manecillas del reloj al ritmo que tú quieras. Te recomendamos que vuelvas a ver un clásico, ¿por qué? Porque si te das cuenta, ¡han acelerado hasta el ritmo de las películas!

placeholder

Las cintas de antes nos permitían recrearnos en los detalles, del mimo de cada minuto en pantalla. Como necesitamos volver a la slow life, te invitamos a que conviertas tu sofá y tu Iqos en un remanso paz. Además, tiene menos olor y es menos persistente que los cigarrillos, para que tu velada sea aún más placentera.

4. Un aperitivo con amigas al sol de otoño

Tiempo de calidad con quien quieres, ¿existe algo más sencillo, pero más difícil de lograr? Parece mentira que el devenir de las agendas salvajes hayan hecho que un vermú con tus amigas sea un acontecimiento. Es en esos planes en las que todas nos sorprendemos con la historia más disparatada, la última serie que ha captado nuestra atención o la cuenta de Instagram que promete descubrirte las cosas más exclusivas. Quizá seas tú esa creadora de tendencias y tus amigas fumadoras adultas se mueran de envidia cuando saques de tu bolso la nueva edición limitada Iqos Iluma Oasis.

placeholder

Y, hablando de bolsos, también les podrás contar que Iqos Iluma, a diferencia de las ediciones anteriores, no necesita limpieza para asegurar un rendimiento óptimo. Asimismo, si eres de las que lleva todo revuelto en el fondo, te gustará saber que no deja residuos de tabaco en tu bolso o bolsillo.

5. Una noche (inesperada) de fiesta

Vivir sin planificar, ¿no es un sueño? Poder quedarte hasta tarde sin pensar, ¿a qué hora tengo la reunión mañana? Poder estar pegado al ritmo de la vida sin necesidad de que, en mitad del segundo brindis, te salte a la cabeza un asunto pendiente. Porque esas noches en las que vuelas y dejas de pensar en el qué, son las mejores. El futuro que quieres, con la gente que quieres.

placeholder

Con Iqos podrás compartir con tus amigos los momentos que duran hasta el amanecer. Y puedes invitar a los fumadores adultos a descubrir una nueva aventura, compartiendo con tu amigo un código personal (propio de todos los usuarios de la marca) con el que conseguir un descuento en la compra de su primer dispositivo (myiqos.es).

6. Una visita a la exposición de moda

Crecer por dentro, te permite hacerlo por fuera. Últimamente, estamos descubriendo como el mundo de la moda une estrechos lazos con el arte, estos hermanamientos nos elevan culturalmente y nos enriquecen más allá de recrearnos la vista. Alojar tu mente por los pasillos de una exposición, descubriendo tendencias únicas e irrepetibles, es reconstituyente y eclipsa.

placeholder

Salir de una exposición de moda te hace, por unos días, jugar más con las tendencias, recrearte en el diseño. ¿Qué mejor manera de continuar la estela del fashion trip que con la edición limitada de Iqos Iluma Oasis? Diseño, actualidad, tendencia y un punto donde disfrutar sin renunciar al estilo. Iqos, y todo lo que su entrada en este ecosistema supone para los fumadores adultos, es un camino para descubrir una experiencia sorprendente.

7. Una noche romántica de cena con tu pareja

Hay películas de nuestra infancia que se mantienen grabadas en la retina y una de esas imágenes representa el sueño romántico de una pareja sobre un mantel de cuadros y un plato de pasta a compartir. Esos momentos, alumbrados por la luz de una vela y la de dos ojos centelleantes, son todo lo que necesitas para una gran velada. Un remanso de cariño en mitad de la poderosa rutina.

placeholder

Ni largas listas de espera en restaurantes de moda, ni elevadas creaciones, solo vosotros, sin más interés que tu cita. Sin móviles sonando, sin interrupciones, sin otro humo que no sea el de vuestra pasta humeante o el del candil. Además, con esta edición limitada IQOS te permite disfrutar del camino con tu pareja, sin alejarte, un mundo libre de humo.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

Luchamos por descubrir nuestro propio oasis, ese regalo del tiempo en compañía de quien más echamos de menos o, incluso, de nosotros mismos. Buscamos un lugar donde reinventarnos y disfrutar.

ECBrands