Es noticia
Menú
Llega el Black Friday a PcComponentes con descuentos de ¡hasta el 70%!
  1. Estilo
  2. Ocio
BLACK FRIDAY

Llega el Black Friday a PcComponentes con descuentos de ¡hasta el 70%!

Hasta el 27 de noviembre, podrás disfrutar de 1000 ofertas donde los ordenadores y los grandes electrodomésticos son los grandes favoritos

Foto: Llega el Black Friday a PcComponentes con descuentos de ¡hasta el 70%! (Pexels)
Llega el Black Friday a PcComponentes con descuentos de ¡hasta el 70%! (Pexels)

Desde hace varios años, el Black Friday se ha convertido en una fecha esperadísima para la mayoría de los consumidores. Y es que señalizada con un enorme círculo rojo en nuestras agendas y calendarios, para evitar así cualquier despiste, se posiciona como la perfecta ocasión para renovar o adquirir nuevos artículos. E, incluso, podríamos señalar que también es la mejor oportunidad para adelantar las compras navideñas. El motivo lo sabemos todos: es la época estrella de las rebajas y las ofertas. Sobre todo, en el terreno de la tecnología.

Sí, seguro que no os sorprende leer que el Black Friday es la fecha idónea para adquirir los mejores artículos tecnológicos (como, por ejemplo, un ordenador o un teléfono móvil) tan necesarios ya en el día a día al mejor precio posible.

Foto: El gadget definitivo para que no te roben el móvil en la playa (y hacer fotos bajo el agua) (Pexels)

Eso sí, gracias a PcComponentes, ya no hace falta pegarse el madrugón el día 25 para ser el primero y poder disfrutar de los mejores descuentos; ya están disponibles hasta el 27 de noviembre. Algunos ¡hasta con un 70% de descuento! Así que, ya sabes, si tu ordenador te está pidiendo a gritos un cambio, no dejes pasar la oportunidad de adquirir el mejor portátil a un precio insuperable. En estos momentos, hay más de 150 portátiles en oferta en PcComponentes por la campaña del Black Friday. Y no solo eso.

Aprovechando esta ocasión tan señalada, PcComponentes ha predispuesto numerosos productos en oferta desde ordenadores pequeños y televisores, hasta grandes electrodomésticos o videojuegos, entre otros. Y sí, todos ellos estarán estos días al mejor precio. Por no hablar de que la misma empresa ha predispuesto que los envíos sean gratis a partir de 50 euros para todos los productos vendidos y enviados por ellos.

Y si aun así no estás seguro sobre si puedes o no pagar el producto, destacar que la empresa ofrece facilidades a la hora de financiar la compra con CETELEM; los intereses serán subvencionados por PcComponentes. Así que sí, se acabaron las excusas para seguir alargando hasta lo inimaginable esa compra que, como tú bien sabes, necesitas realizar ya.

Sin embargo, sabedores de que el tiempo es oro, te hemos querido seleccionar algunas de las mejores ofertas disponibles en su web. Esas que nos han dejado boquiabiertas y con ganas de saber más. Y sí, lo admitimos, también con muchas ganas de añadir a la cesta. ¿Preparadas?

Tab10, de Lenovo

placeholder

Ver precio

Las tablets se posicionan como una de las alternativas más ligeras y prácticas para usar en el día a día. Sí, con un tamaño de lo más compacto, son el perfecto sustituto del ordenador.

En concreto, este modelo de Lenovo, que puedes conseguir con una pequeña rebaja en PcComponentes equipada con funda y un lápiz táctil, destaca por su increíble resolución, capacidad y calidad de sonido. Cualidades que muy pocas tablets reúnen de manera tan sobresaliente a este precio más que económico.

Y otro punto a destacar de este modelo en oferta recae en su autonomía; podrás disfrutar largas horas con ella (sin necesidad de estar enchufada) realizando diversas tareas al mismo tiempo; pese a tener un rendimiento brutal, la batería puede durar perfectamente todo el día.

Roomba 694, de iRobot

placeholder

Ver precio

¿Cansada de estar barriendo y fregando el suelo constantemente? Eso es porque todavía no has descubierto que el robot aspirador, Roomba 964 de iRobot, que en estos instantes está rebajado un 34%, te ayudará a agilizar estas tareas del hogar

Y es que por menos de 180 euros (ya te decíamos que era un auténtica ganga en lo que se refiere a robots aspiradores) puedes conseguir este modelo que te ayudará a conseguir una limpieza más que eficiente en tu hogar; es capaz de capturar el polvo y eliminar la suciedad del suelo y las alfombras de una sola pasada y de manera supersilenciosa.

Auriculares Soundform Play, de Belkin

placeholder

Ver precio

Si no puedes parar de escuchar podcasts o música a todas horas, estos auriculares inalámbricos que aguantan del tirón unas 38 horas ininterrumpidas de uso, antes de necesitar cargarlos, te ofrecen una calidad de sonido sobresaliente. En serio, pocas veces habrás disfrutado de tu canción o escucha favorita con tan buena calidad.

Y es que, a diferencia de otros cascos, estos que, en estos instantes cuentan con un 50% de descuento, están ideados con un algoritmo que te permite reducir el ruido ambiente o de fondo durante la escucha. Aunque, si lo prefieres, podrás administrar la calidad de sonido a tu gusto con los controles táctiles adaptando el sonido según tus preferencias. Todo ello, por menos de 30 euros. ¿Se puede pedir más?

Perfecto para el ‘gaming’, Ordenador Acer

placeholder

Ver precio

Este ordenador portátil Acer se está convirtiendo en uno de los productos más aclamados y solicitados en PcComponentes. Y, la verdad, con su rebaja de más de 400 euros no es para menos.

Sí, con un 35% de descuento podrás adquirir este increíble ordenador que destaca por su memoria de 16 GB, su espectacular capacidad de almacenamiento de 512GB, su buena batería y, desde luego, su buen rendimiento estimulado por su procesador Intel core i7 que, ya te lo advertimos, es de otro nivel; está ideado para que lo uses con soltura para jugar, editar o, simplemente, navegar sin perder el ritmo.

Galaxy Watch5, de Samsung

placeholder

Ver precio

¿Quieres dejar la vida sedentaria y probar la vida fitness? Entonces, aprovecha la oportunidad para conseguir este increíble Galaxy Watch5 a un precio casi, casi, insuperable; ¡está rebajado más de 100 euros! Y es que con un 33% de descuento, PcComponentes nos permite conseguir este smartwatch que, además de contar con un diseño de lo más sutil y moderno, nos permitirá llevar un control sano de nuestras constantes y hábitos saludables de manera supersencilla y, asimismo, ayudándonos a mejorar nuestras rutinas de descanso o deporte.

Televisión Oled UltraHD, de LG

placeholder

Ver precio

Es la joya de la corona. La oferta que nunca quieres perderte. Con un 36% de descuento, PcComponentes nos hace más factible la tarea de conseguir esta increíble televisión de 55 pulgadas que nos ayudará a disfrutar con todo lujo de nuestras sesiones cinematográficas. Y, aunque nos faltan las palomitas (o cualquier snack healthy, si ya llevas el recién mencionado smartwatch), con su calidad de imagen, gracias a gran precisión de tonos y colores, y su sonido envolvente, ni te darás cuenta; su calidad te va a dejar completamente absorta.

Sobre todo, cuando sepas que puedes disfrutar de ella con una rebaja de más de 500 euros. Y es que, como decíamos, PcComponentes ha puesto unos precios que, reiteramos, muy poquitas veces vamos a poder disfrutar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Desde hace varios años, el Black Friday se ha convertido en una fecha esperadísima para la mayoría de los consumidores. Y es que señalizada con un enorme círculo rojo en nuestras agendas y calendarios, para evitar así cualquier despiste, se posiciona como la perfecta ocasión para renovar o adquirir nuevos artículos. E, incluso, podríamos señalar que también es la mejor oportunidad para adelantar las compras navideñas. El motivo lo sabemos todos: es la época estrella de las rebajas y las ofertas. Sobre todo, en el terreno de la tecnología.

Ofertas del Black Friday
El redactor recomienda