Es noticia
Menú
Propósitos tecnológicos 2023: mejores y más envolventes inmersiones y no al humo del tabaco
  1. Estilo
  2. Ocio
GADGETS FIN DE AÑO

Propósitos tecnológicos 2023: mejores y más envolventes inmersiones y no al humo del tabaco

Las tendencias hablan de nuevas formas de relacionarnos con una tecnología que, cada vez más, nos quiere inmersos y concentrados dentro de ella; eso y dejar el humo del tabaco

Foto: Cambiar de aires, ideas y hasta de hábitos con Iqos Iluma Oasis. Tu cuerpo te lo agradecerá. (Cortesía)
Cambiar de aires, ideas y hasta de hábitos con Iqos Iluma Oasis. Tu cuerpo te lo agradecerá. (Cortesía)

Propósitos de año nuevo, esa autoimpuesta disciplina con la que queremos ser mejores, porque mejorar debería ser siempre una obligación. No te eches demasiados encargos a la espalda, solo los justos y realmente necesarios. Tu fuerza de voluntad podrá con ello. Estamos contigo. ¡Vamos, tú puedes!

IQOS ILUMA OASIS Edición Limitada

En esta ocasión nos toca empezar hablando del diseño de estos nuevos dispositivos Iqos Iluma, inspirados en un oasis de color que invita a viajar a un destino lejano para cambiar de aires, cambiar de ideas y hasta cambiar de hábitos. Y es que llevas ya demasiados años fumando en plan mal y ya va siendo hora de que empieces a hacerlo en plan bien.

placeholder Pásate al tabaco por inducción y deja atrás la combustión con Iqos Iluma Oasis. (Cortesía)
Pásate al tabaco por inducción y deja atrás la combustión con Iqos Iluma Oasis. (Cortesía)

Iqos Iluma presenta, a través de esta edición limitada Oasis, la tecnología más avanzada de calentamiento de tabaco por inducción para dejar atrás la combustión. Un paso hacia un futuro mejor para tus pulmones, tu piel y tu olfato, en el que nos olvidaremos de la palabra ceniza y de los malos olores del humo de los cigarrillos; porque, aunque no te guste oírlo, hay que hablarlo: un fumador siempre huele mal, por más que se esconda tras sugerentes perfumes de alta gama. Es así y si no te lo han dicho hasta ahora es porque saben que te va a sentar fatal, pero se siente.

placeholder Un oasis en el que encontrar muchas respuestas. (Cortesía)
Un oasis en el que encontrar muchas respuestas. (Cortesía)

Estos son los tres modelos Iqos Iluma entre los que deberías elegir para empezar 2023 con mucho mejor pie:

Iqos Iluma Oasis Prime: es la edición limitada más prémium, ya que cuenta con exclusivo kit compuesto por un cargador de bolsillo y un dispositivo de 20 usos para carga completa. Y todo ello envuelto en un precioso estuche de colores terracota y aro dorado.

Iqos Iluma Oasis: hace las veces de dispositivo insignia con un kit de aluminio, cargador de bolsillo y un dispositivo de 20 usos por carga completa y 2 usos consecutivos. Gracias a su carcasa y anillos intercambiables, podrás personalizar tu kit a placer.

placeholder Iqos Iluma One. (Cortesía)
Iqos Iluma One. (Cortesía)

Iqos Iluma One: todo en uno en edición de bolsillo, que al igual que el resto de la gama, tiene 20 usos por carga completa y permite el bloqueo automático mientras no se utiliza. Un dispositivo con un brillo especial inspirado en los rayos de sol del desierto para los que prefieren viajar ligeros de equipaje.

Oasis libre de humos

HP Pavilion All-in-One 32

placeholder HP All-in-One Pavilion 32. (Cortesía)
HP All-in-One Pavilion 32. (Cortesía)

Este Pavilion All-in-One de HP de 31,5 pulgadas ofrece entretenimiento y productividad a partes iguales y a altos niveles. Completa su configuración para gaming o streaming —aprovechándote del sonido inmersivo de sus altavoces Bang & Olfusen, o sacándole el máximo partido a sus puertos HDMI— y potencia al máximo todas las capacidades de esta gran máquina.

placeholder HP All-in-One Pavilion 32. (Cortesía)
HP All-in-One Pavilion 32. (Cortesía)

Con un diseño sostenible —posee las certificaciones Energy Star y Epeat Gold—, presumirás además de su estilizada estampa, de la del teclado y hasta de la del ratón, inalámbricos ambos por supuesto. Tu lugar de trabajo, tu mesa, tu torre de marfil creativa estará despejada y perfectamente iluminada, como la pista uno del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. Y ya sabes, un ratito para trabajar, un ratito para el gaming y el tercer ratito que te queda para vivir la vida real. Entrando en pista para despegue. Buen vuelo.

Entra de verdad

JBL Quantum 910 Wireless

A la hora de jugar eres de los que necesitan una inmersión total y altamente realista. Estos auriculares 910 Wireless de JBL Quantum, sin cables ni restricciones, cuentan con un avanzado sistema de seguimiento de cabeza para ofrecer la experiencia de juego más envolvente, ya que te sitúan en el centro de cada pantalla. Los sensores incorporados rastrean con precisión los más mínimos movimientos de la cabeza para una colocación de sonido a un nivel superior y una experiencia de audio ultrainmersiva.

placeholder JBL Quantum 910 Wireless. (Cortesía)
JBL Quantum 910 Wireless. (Cortesía)

Escucharás cada paso y podrás localizar con precisión a tus enemigos mientras los sonidos aparecen en un espacio 3D de 360º, obteniendo una clara ventaja en el juego. En otras palabras, entrarás en tus mundos virtuales de la forma más realista hasta la fecha. Si Flynne Fisher (interpretada por Chloë Grace Moretz) pudiese tenerlos en ‘The Peripheral’ (Prime Video) descartaría para siempre la incómoda diadema que usa, por exigencias del guion, en sus viajes al futuro.

Para sentir en 3D y 360º

BOSE Smart Soundbar 900

Sigamos inmersos en esos otros mundos gracias a la nueva barra Smart Soundbar 900 de Bose con la que podrás ir mucho más allá gracias al Dolby Atmos e incluso sin él, consiguiendo un realismo nunca antes vivido. Esta flamante barra de sonido se vale de diversas tecnologías patentadas y enfocadas a mejorar la sensación de espacialidad a la hora de ver películas, separando los instrumentos, las voces y los efectos especiales para colocarlos en partes distintas de tu salón.

placeholder BOSE Smart Soundbar 900. (Cortesía)
BOSE Smart Soundbar 900. (Cortesía)

Además, cuenta con conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth y con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo, incluso, hacer llamadas.

placeholder BOSE Smart Soundbar 900. (Cortesía)
BOSE Smart Soundbar 900. (Cortesía)

También disfrutarás de la música a través de Spotify Connect y AirPlay 2, y podrás crear un sistema multisala de audio prémium con otros altavoces de la firma. Lo único que nos da miedo es que entres y no quieras salir nunca más.

placeholder BOSE Smart Soundbar 900. (Cortesía)
BOSE Smart Soundbar 900. (Cortesía)
Tienes barra libre

[...] En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Propósitos de año nuevo, esa autoimpuesta disciplina con la que queremos ser mejores, porque mejorar debería ser siempre una obligación. No te eches demasiados encargos a la espalda, solo los justos y realmente necesarios. Tu fuerza de voluntad podrá con ello. Estamos contigo. ¡Vamos, tú puedes!

Noadex
El redactor recomienda