Dime cómo es él... y te diré qué plan hacer este fin de semana (en moto)
Si tienes en casa a un motero, te proponemos una serie de planes para disfrutar juntos de la nueva Moto Guzzi V100 Mandello, equipada con las últimas novedades electrónicas
Cuando se va acercando la primavera, los planes al aire libre son los mejores para desconectar los fines de semana. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que poner kilómetros de distancia con nuestra rutina? Una escapada en moto es una buena idea, ya que aporta esa sensación de libertad con el aire en la cara.
Para disfrutarlo, te proponemos tres ideas de planes para hacer con la Moto Guzzi V100 según cuán motero sea tu chico y cuánto se quiera alejar de la rutina…
Aventurero: en busca del paraíso motero
España es uno de los mejores países del mundo para organizar rutas en moto. Si quieres poner rumbo a un destino de ensueño, la V100 te lo pone fácil porque tiene un comodísimo sistema de retención de maletas y el paseo (o viaje) en pareja está contemplado gracias a su asiento amplio y bien acolchado, con asas cómodas y una postura que permite un traslado superrelajante.
Una vez preparados, ya solo queda elegir destino. Te recomendamos estas dos opciones:
- Ruta Vía de la Plata: con unos 1.000 kilómetros de recorrido desde Asturias hasta Andalucía, en ella visitarás algunas de las mejores ciudades en patrimonio y gastronomía de España. Además, todo lo que te ahorras en combustible, gracias al bajo consumo de la V100, podrás invertirlo en disfrutar de los planes culturales de Castilla y León, Extremadura o Andalucía. No dejes de parar en León y disfrutar de las vidrieras de su catedral, en Salamanca a probar su delicioso hornazo o descubrir pequeños pueblos como Zafra, con un casco histórico digno de admiración.
- Picos de Europa. Lagos de Covadonga, Cangas de Onís… aire limpio y montañas de las que disfrutar en una moto compacta y dinámica. El paisaje en este viaje es espectacular: como el que puedes ver por el desfiladero de los Beyos y el de la Hermida, o el paso por los puertos del Pontón, Panderrueda, Pandetrave y San Glorio. Si os gustan las curvas... Es vuestra ruta, además contáis con toda la seguridad gracias al control de tracción de la V100.
Urbanita: paseo por la ciudad
¿Os tienta un paseo de domingo por tu ciudad y un plan de tapeo en las terrazas al sol? A todos nos gusta disfrutar de las grandes ciudades llenas de vida en cualquier día de la semana, pero con muchas posibilidades los fines de semana. Por eso, no hay nada más apetecible que ponerse la cazadora rider, las gafas de sol y disfrutar del asfalto urbano con vuestra Moto Guzzi V100 que apenas hace ruido.
En las dos grandes urbes os recomendamos el clásico paseo por el barrio de las letras en Madrid para tomar el aperitivo; y en Barcelona una escapada a la playa para tomar un arroz al borde del mar (os recomendamos probar el chiringuito Escrivá). Además, con una moto siempre tendrás facilidad de acceso a los centros urbanos y… sobre todo… ¡De aparcamiento!
Lo bueno de este modelo es que su diseño elegante y deportivo hará de esta moto perfecta para moverse por la ciudad. Con una carrocería delgada hace que el confort del piloto sea un punto a su favor.
De ruta con amigos
No hay motero que se precie que no tenga su pandilla de amigos con los que ir a dar una vuelta de vez en cuanto. Unos momentos de desconexión y relax sobre su moto V100 gracias a su placentera conducción. La sensación es de llevar una moto deportiva en las carreteras con curvas pero, al mismo tiempo, con una posición de conducción más elevada y relajada para el turismo. Un plus: sus culatas están giradas 90 grados, lo que permite tener más espacio para las piernas.
Y si tenéis ganas de asistir juntos a concentraciones de moto. ¿Hay plan más divertido para ir con colegas? Atentos al cartel que hay esta primavera 2023: en Bailén, Benalmádena, Marbella, Navas del Rey (Madrid).... La agenda está que arde. Apunta y reserva la tuya.
En definitiva, no importa qué tipo de motero sea tu chico, o cuán lejos os vayáis con ella, sino cuál es la moto que conduce.
Cuando se va acercando la primavera, los planes al aire libre son los mejores para desconectar los fines de semana. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que poner kilómetros de distancia con nuestra rutina? Una escapada en moto es una buena idea, ya que aporta esa sensación de libertad con el aire en la cara.