Es noticia
Menú
Regala relax: un día completo de masajes, spa y mimos
  1. Estilo
  2. Ocio
AUTÉNTICO PLACER

Regala relax: un día completo de masajes, spa y mimos

Si no encuentras espacio en tu agenda para una buena y recomendada dosis de autocuidados, no conoces estos planes

Foto: Regala relax: un día completo de masajes, spa y mimos
Regala relax: un día completo de masajes, spa y mimos

Febrero ha llegado. Tras superar con auténtica destreza la cuesta de enero es natural encontrarse exhausta. Ahora bien, si bien es cierto que dicha pendiente se hizo mucho más dinámica con algunos de los planes más económicos y divertidos que decidiste llevar a cabo, este mes toca mimarse y relajarse.

Más allá de ser el mes donde las flechas de Cupido no cesan de sobrevolar el cielo, es la hoja del calendario donde el cuerpo y la mente piden un pequeño descanso o, lo que es lo mismo, una buena dosis de mimos y, por supuesto, relax. Y es que, si últimamente no consigues encontrar espacio en tu agenda para llevar a cabo tus delicadas rutinas de skincare (ni siquiera para probar los productos de belleza más virales en TikTok que adquiriste) o dejar actuar largos minutos tus mascarillas capilares, ha llegado el momento de parar.

Foto: Los abrigos de pelo más bonitos para tus looks que no te vas a quitar este invierno (Imaxtree)

Al fin y al cabo, lo más importante es sentirnos y vernos sanas. Por ese motivo, aunque parezcan que esos planes solo van a robarnos un ansiado y calculado tiempo que no queremos perder, una (o más) dosis de mimos nos va a ayudar a despejar la mente y a descansar de verdad.

Y créenos, los beneficios se verán en nuestro cutis y, al mismo tiempo, en nuestra capacidad para trabajar; el reposo es fundamental para ayudar a regenerar la piel y, al mismo tiempo, acelerar el proceso cognitivo.

Para ayudarte a encontrar ese espacio en tus planificadores para esta buena dosis de mimos (que, como lees, es necesaria), te hemos querido agilizar la tarea, seleccionándote algunos de los planes más placenteros disponibles en plataformas como, por ejemplo, Fever. Masajes, spa, tratamientos… todo eso y más. ¿Lo mejor? La mayoría de los planes seleccionados tienen un precio de lo más competitivo que te permitirán disfrutarlo e, incluso, ¡hasta repetir!

Recorrido en termas y masaje

placeholder
Ver precio

Con recorrido libre e ideado para una persona, esta propuesta te ayudará a relajar la tensión acumulada en tus hombros y, de paso, te ayudará a destensar tu expresión y a dejar la mente en blanco. En poco más de una hora y media, disfrutarás de este sensorial y relajante viaje donde podrás sumergirte y disfrutar de las termas y los baños turcos.

Y eso no es todo, mientras te sumerges en las aguas termales o, si lo prefieres, disfrutas de un delicado masaje capaz de devolverte tu característica energía (y, de paso, acabar con el malestar muscular), podrás degustar un delicioso y sabroso té que también te ayudará a activarte por dentro.

Masaje y tanque de flotación antigravedad

placeholder
Ver precio

Si el origen de tu malestar o cansancio recae en la falta de sueño, este puede ser el plan que buscabas. Con un precio de lo más competitivo, podrás deleitarte de esta actividad que te facilita dejar la mente en blanco, reduciendo el estrés, mejorando el sueño e, incluso, disminuyendo la tensión muscular.

En concreto, este plan está conformado con dos masajes: uno normal y, otro, en el tanque de flotación antigravedad. Con ello, conseguirás relajar la musculatura, disolviendo las contracturas. ¿Cómo? A través de unas suaves presiones notarás cómo se destensa y se deshace la tensión acumulada en los músculos con un efecto de lo más reparador e, incluso, regenerador. Sí, con ello, se acabaron las molestias por una mala postura en la zona de la espalda baja o cuello.

Tratamiento de rejuvecimiento

placeholder

Ver precio

¿Te parece que las cremas antiage no tienen efecto? Entonces, es hora de dar el salto hacia este tratamiento de rejuvenecimiento, sin necesidad de agujas, que borra y difumina las líneas de expresión a través de una exhaustiva hidratación y masaje. Con ello, el rodillo de jade y la piedra Gua Sha probablemente caerán al fondo de tu cajón; te dejarán el rostro impoluto en apenas 30 minutos.

Noche de hotel y cata de vinos y queso

placeholder

Ver precio

¿Un masaje te parece insuficiente? Entonces, haz las maletas; es momento de disfrutar de esta escapada rápida (acompañada o sola) donde te alojarás en un hotel de ensueño, te deleitarás con un delicioso desayuno y, asimismo, te darán una pequeña visita por la villa e, incluso, conocerás una bodega del siglo XVIII donde la cata está más que incluida.

Una oportunidad que te permitirá mimarte por dentro, ayudándote a despejar la mente mientras te dedicas tiempo a ti mismo.

Brunch, spa y masaje en un hotel de cinco estrellas

placeholder
Ver precio

Aunque la cocina te relaje, a todas nos gusta quitarnos el delantal y disfrutar de unos deliciosos platos. En este sentido, esta opción te va a fascinar. No solo te permitirá despertar tus papilas gustativas con estos sabores como nunca habíamos experimentado antes, sino que, además, podrás terminar el día en un relajado spa o, si lo prefieres, con un masaje que te ayudará a olvidarte de todas las preocupaciones.

Fitness+spa

placeholder
Ver precio

¿Lo que más te relaja es hacer deporte? Entonces, este es el plan que andabas buscando. Tras presumir de las mallas reductoras más vendidas en Amazon (que te ayudan a lucir un vientre plano) y hacerte una rutina full-body, ¿hay algo mejor qué darse un relajado baño en el spa? Y es que el exclusivo club de Max Wellness te permitirá disfrutar de las dos experiencias (o, incluso, solo del spa) para así relajar los músculos y dejar la mente en blanco.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Febrero ha llegado. Tras superar con auténtica destreza la cuesta de enero es natural encontrarse exhausta. Ahora bien, si bien es cierto que dicha pendiente se hizo mucho más dinámica con algunos de los planes más económicos y divertidos que decidiste llevar a cabo, este mes toca mimarse y relajarse.

Tendencias de belleza