Es noticia
Menú
Calentadores de cama y bolsas de agua caliente para no pasar frío
  1. Estilo
  2. Ocio
PLACERES PARA EL INVIERNO

Calentadores de cama y bolsas de agua caliente para no pasar frío

El nórdico es útil, pero solo en la cama. Olvídate para siempre de las bajas temperaturas, con este utensilio ultracómodo y fácil de utilizar

Foto: Calentadores de cama y bolsas de agua caliente para no pasar frío (Pexels)
Calentadores de cama y bolsas de agua caliente para no pasar frío (Pexels)

En invierno, existen pocas sensaciones mejores que la de quitarse los zapatos y meterse bajo el nórdico de estilo Scandifornian. En apenas unos minutos, los temblores causados por el frío cesan Sin embargo, un nuevo hallazgo ha logrado desterrar esa experiencia de lo más alto. ¿Los causantes del destierro? Los calentadores de cama e, incluso, las bolsas de agua caliente.

Estos utensilios que no contaban con muchos suscriptores se alzan ahora como los grandes imprescindibles del invierno. ¿Su secreto? No están pensados para combatir el frío en cualquier estancia de la casa, como hace la propia calefacción, sino que los calentadores de cama o las bolsas de agua calientes están pensados para procurar que mantengas una buena temperatura corporal.

Foto: El mejor zapatero para tener tu calzado ordenado. (Getty)

En concreto, los calientacamas se suelen colocar entre el colchón y la sabana bajera, de manera completamente segura, ayudándote a entrar en calor; caldean tu cama.

Una cualidad supereficaz para aquellos que teletrabajan y que, a diferencia del nórdico, es perfecto para todo el año. En especial, las bolsas de agua caliente. Por ejemplo, puedes colocarlas en la zona de la lumbares, para evitar un brote de ciática, o en la zona del bajo vientre si estás teniendo un episodio de cólicos menstruales; los calmará reduciendo el malestar.

Eso sí, por encima de sus increíbles cualidades, destaca que son supereconómicos. Como ya podrás adivinar, resultan mucho más rentables que poner la calefacción o la estufa.

No obstante, antes de que te lances a estudiar los pros y los contras, hemos querido seleccionar algunos de los calentadores que conocemos, los más vendidos y deseados, para que conozcas que, puestos a hacer una pequeña inversión en alguno, cuáles son los mejores.

Calientacamas, de Imetec

placeholder
Ver precio

Con una tecnología patentada y tejida con un material acolchado supercómodo y seguro, esta manta ideada para colocarla debajo del cubrecolchón está pensada para proporcionarte calor de manera completamente segura.

Es supersilenciosa y te permitirá olvidarte de encender la calefacción y esperar a que se caldee la casa para de tiritar, si has estado todo el día fuera y quieres irte a dormir, porque en apenas unos segundos entrarás en calor con esta manta que te facilitará conciliar un sueño de lo más reparador. Asimismo, durante la noche, se adapta a la temperatura natural del cuerpo prolongando el descanso y evitando que, por ejemplo, te despiertes con grandes sofocos.

Manta eléctrica, de Medisana

placeholder
Ver precio

Con una función parecida a la anterior, pero con un precio mucho más económico y más de 16.000 valoraciones sobresalientes, esta manta apta para casi todas las dimensiones de cama te brindará un suave calor ideal para esta época del año y, sobre todo, para destensar toda la carga muscular del trabajo o el gym. Una sensación que, además, puedes moldear y ajustar a tu necesidad de manera cómoda, a través de su práctico mando a distancia.

Uno que, asimismo, puedes quitar de manera supersencilla antes de lavarlo a mano o introducirlo en la lavadora.

Bolsa eléctrica e inalámbrica, de Imetec

placeholder
Ver precio

Si las mantas no te han terminado de convencer, puede que esta otra opción sí lo haga. Con un funcionamiento ultrarrápido, esta bolsa eléctrica inalámbrica que cuenta con un práctico termostato para ajustar la temperatura que se desea (además, al llegar al número indicado, se apaga) tiene una función parecida a las bolsas de agua, pero con una durabilidad mayor y que puedes utilizar sobre cualquier superficie o parte de tu cuerpo. Con ella, se acabó pasar frío.

Bolsas de agua caliente, de Dawdix

placeholder
Ver precio

Confeccionadas con caucho natural, estas bolsas de agua sostenibles (en estos instantes, en oferta) no solo resisten intactas al agua hirviendo, sino que mantienen el calor de manera casi prodigiosa. Quítate de la cabeza el tener que estar levantándote cada pocos minutos a calentar o mantener el calor, su forro polar suave ayuda a aislar el agua caliente y, al mismo tiempo, evitará que entre en contacto directo con tu piel causando irritaciones o pequeñas quemaduras.

Ahora bien, en verano, si lo deseas, puedes refrescarte con ellas, introduciendo agua fría; tendrá el mismo resultado.

Bolsas de agua extralargas, de Homealexa

placeholder
Ver precio

Con casi 6.000 valoraciones, esta opción redibuja el patrón clásico de las bolsas de agua caliente, contribuyendo a idear una opción más multifacética; no se ajusta en exclusiva a una parte del cuerpo, sino que se adapta a varias. Por ejemplo, puede proporcionarte calor en el cuello, los hombros, la espalda y el abdomen al mismo tiempo. Esto es posible gracias a sus dimensiones y, por supuesto, a su flexibilidad; no se quedan rígidas como el modelo anterior.

Para acabar con el frío en los pies, de Medisana

placeholder
Ver precio

Las manos y los pies siempre tienden a estar más fríos. Y, aunque los guantes suelen ayudar a caldear las primeras, los calcetines no son tan eficaces para los segundos. Si sientes un hormigueo en tus pies o, simplemente, que representan a la perfeccion las bajas temperaturas, ponle remedio con este económico calientapiés de Medisana. Una solución ideal.

Rozando las 2.500 valoraciones sobresalientes y casi un 50% de descuento, este producto que cuenta con tres niveles de temperaturas ajustables funciona a la perfección. Tan solo tienes que sentarte, albergar tus pies en el suave y esponjoso forro interior y encenderlo. En apenas unos minutos, ese suave y agradable calor en los pies, te hará volver a sentir la característica ligereza en ellos. Además, cuenta con un apagado automático para evitar que estos reciban de forma continuada mucho calor, si te quedas dormida o estás concentrada en el teletrabajo, y olvidas apagar o bajar la temperatura.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En invierno, existen pocas sensaciones mejores que la de quitarse los zapatos y meterse bajo el nórdico de estilo Scandifornian. En apenas unos minutos, los temblores causados por el frío cesan Sin embargo, un nuevo hallazgo ha logrado desterrar esa experiencia de lo más alto. ¿Los causantes del destierro? Los calentadores de cama e, incluso, las bolsas de agua caliente.

Amazon
El redactor recomienda