Es noticia
Menú
Así es la bolsa de regalos de 120.000 euros que recibirán los actores y directores
  1. Estilo
  2. Ocio
TODOS GANAN EN Hollywood

Así es la bolsa de regalos de 120.000 euros que recibirán los actores y directores

Una escapada por Italia, un terreno en Australia o cosmética valorada en casi 20.000 euros. Estos son algunos de los premios que cada nominado va a recibir en las próximas horas

Foto: Cate Blanchett, tras ganar su Oscar por 'Blue Jasmin', de Woody Allen. (Reuters/Mario Anzuoni)
Cate Blanchett, tras ganar su Oscar por 'Blue Jasmin', de Woody Allen. (Reuters/Mario Anzuoni)

En Hollywood todo es espectáculo. Y si no, que se lo digan a la empresa especializada en marketing Distinctive Asset, que desde hace años regala unas bolsas a los 25 candidatos en categorías principales de los Oscar valoradas en cantidades que superan los 6 dígitos.

La empresa dirigida por Lash Fary, en cuyo perfil de LinkedIn consta como fundador y presidente de esta empresa de marketing, especializada en el posicionamiento de grandes marcas en la industria del entretenimiento, ha elaborado para este año una bolsa de regalo valorada en 126.000 dólares, lo que al cambio suponen unos 120.000 euros. De esa forma, dice Fary, pase lo que pase en la noche del 12 de marzo en el Dolby Theatre, todos los nominados serán ganadores. De ahí el nombre de estas bolsas, 'Todos ganan'.

Y mientras que, en ediciones pasadas, los regalos de las bolsas han ido desde títulos nobiliarios a cruceros por la Antártida, este año la empresa de Fary no se queda atrás y hará llegar a Cate Blanchett, Austin Butler, Steven Spielberg o Ana de Armas, entre otros, regalos tan suculentos como una escapada a un exclusivo faro restaurado en Italia, las escrituras de unos terrenos en Australia, así como exclusivos productos y servicios al alcance de unos pocos afortunados.

Lógicamente, son regalos que se supone que una estrella del nivel de los nominados de este año se puede permitir más que de sobra. Y aunque para la mayoría de mortales sean inaccesibles, tal y como recoge la revista ‘Forbes’ de unas declaraciones de Fary, la intención de la empresa de marketing es la de que el mayor número posible de anunciantes quieran ceder sus productos a la preparación de dicha ‘bolsa regalo’ para darse publicidad y no tanto el hecho de regalar cosas gratis así porque sí a grandes estrellas del celuloide. Sin embargo, parece que no siempre llueve a gusto de todos y algunos actores como Denzel Washington han rechazado esta bolsa, mientras que J.K. Simmons, por ejemplo, donó la suya a una subasta benéfica.

placeholder Un oscar. (EFE/John G. Maganblo)
Un oscar. (EFE/John G. Maganblo)

A continuación, te mostramos algunos de los más impresionantes obsequios que recibirán los 26 nominados, ya que los directores de 'Todo a la vez en todas partes' son dos, como mejor director, mejor actor y actriz principal, y mejor actor y actriz de reparto.

Un terreno para replantar árboles en Australia

Sin duda, uno de los regalos que resultan más increíbles en esta edición es la replantación, en nombre de cada uno de los nominados, de un terreno en Australia. Concretamente, la empresa Pieces of Australia llevará a cabo la replantación de 20 árboles por cada actor y director, con el fin de favorecer la conservación de la flora y fauna australiana. Una noticia que a algunas actrices australianas, como Nicole Kidman o la propia Cate Blanchett, a la que hemos visto lucirse en el periplo de premios previo a los Oscar, hará especial ilusión.

Estancia en la residencia Lifestyle en Ottawa

placeholder Residencia Lifestyle situada en Ottawa. (Cortesía de Distinctive Assets)
Residencia Lifestyle situada en Ottawa. (Cortesía de Distinctive Assets)

Según vemos en la imagen cedida por Distinctive Assets, otro de los grandes atractivos de la bolsa de regalo es la estancia en esta impresionante y exclusiva residencia. Una estancia en la que, a juzgar por la imagen, las estrellas de Hollywood podrán estar muy tranquilas, ya que se encuentra en una gran parcela situada en Ottawa, en Canadá. Todo tipo de comodidades y lujos en la residencia estarán dispuestos para que los nominados que así lo deseen disfruten de una estancia perfecta.

Una exclusiva escapada a Italia valorada en 9.000 euros

Es verdad que, más que de bolsa de regalos, en realidad habría que hablar de maletas o recipientes de mayor tamaño para referirnos a los numerosos y valiosos obsequios que reciben los nominados. Precisamente, y tal y como se puede ver en el vídeo en el que Lash Fary muestra los regalos en el programa ‘Today’, uno de los obsequios es una maleta y una almohada de viaje.

Imaginamos que pensado para que las estrellas crucen el charco y vayan a la escapada que su empresa ha preparado en Italia. Se trata de la estancia durante 3 noches en un faro remodelado exclusivo, para ellos y otros siete amigos, frente a la costa de Nápoles.

placeholder Faro Punta Imperatore, una de las escapadas regaladas en la bolsa 'Todos ganan'. (Cortesía de Distinctive Assets)
Faro Punta Imperatore, una de las escapadas regaladas en la bolsa 'Todos ganan'. (Cortesía de Distinctive Assets)

Esta estancia está valorada en 9.000 euros, y en la que, como recoge ‘Forbes’, la empresa de Fary ha pensado en todo para que las estrellas no sean molestadas en ningún momento: “Obviamente, pueden permitirse ir donde quieran (…). Se trata del hecho de que hemos encontrado un lugar único que tiene privacidad incorporada para una celebridad. Es decir, es un faro en la ladera de una colina en una isla de la costa italiana: es muy privado”.

Reforma para los hogares de las estrellas

Otras de las empresas que vienen trabajando con la encargada de organizar estos obsequios es Maison Construction. Una empresa de reformas de viviendas de lujo con sede en Los Ángeles, que regalará a los nominados la gestión gratuita de todo lo relacionado con la remodelación de las viviendas de las estrellas.

Cosmética y tratamientos de lujo

Pero no todo son viajes y la reforma de la casa de las estrellas, también hay tiempo para mimarse a uno mismo. En la bolsa de regalos de ‘Todos ganan’, algunos de los premios más costosos son los relacionados con la cosmética de lujo. De esta forma, los actores y actrices, así como los directores nominados, encontrarán obsequios por valor de 7.000 euros de la firma Bauman, prestigiosa firma del doctor especializado en estética capilar Alan Bauman.

Además, otros prestigiosos cirujanos y expertos en estética han regalado sus servicios a las estrellas. Como, por ejemplo, el famoso doctor Thomas Su, que obsequia a los agraciados con un tratamiento de lipoescultura valorado en 12.000 euros, o el cirujano neoyorquino Konstantin Vasyukevich, que ofrece tratamientos faciales por valor de 10.000 dólares, desde exfoliaciones químicas hasta rellenos.

Delicatessen de lujo

Hay muchos regalos que suponen un lujo a nivel gastronómico y no tanto por su coste en sí. Hablamos de las cajas de chocolates personalizadas, que el propio Lash Fary se ha encargado de promocionar en su Instagram o las cajas de dátiles bañados en chocolate, de los que el magnate del marketing se ha declarado fan y que llegarán a los obsequiados con la famosa bolsa de regalos.

Además, otro de los presentes que hallarán las estrellas en su bolsa será una muestra de Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino 100% puro de agave, un destilado nacido en Jalisco.

"Nuestro tequila es digno representante de México en el mundo y es el acompañante perfecto en cada festejo. Para nuestra compañía es un honor ser nuevamente parte de este gran evento y llevar un poco de México hasta Hollywood", menciona la marca tequilera en un comunicado en el que se muestran muy felices de ser parte de los Oscar.

placeholder Jessica Chastain, con su premio Oscar de 2022. (Getty)
Jessica Chastain, con su premio Oscar de 2022. (Getty)

Estos son algunos de los muchísimos regalos que a lo largo de la semana van a recibir los nominados, pero, a pesar de su cuantioso valor, lo cierto es que la bolsa de regalos de este año es un poquito más 'austera' que la de otros años. Por ejemplo, la bolsa que el año pasado recibieron los nominados como Penélope Cruz o Jessica Chastain, ganadora del Oscar por su papel como Tammy Faye, tenía un valor de unos casi 150.000 dólares, más de 20.000 dólares más que la de este año.

En Hollywood todo es espectáculo. Y si no, que se lo digan a la empresa especializada en marketing Distinctive Asset, que desde hace años regala unas bolsas a los 25 candidatos en categorías principales de los Oscar valoradas en cantidades que superan los 6 dígitos.

Premios Oscar Actores y actrices
El redactor recomienda