Es noticia
Menú
Los planes más originales que vas a hacer este puente si te quedas en Madrid
  1. Estilo
  2. Ocio
NO TODO ES IR A LA PLAYA

Los planes más originales que vas a hacer este puente si te quedas en Madrid

Tras una semana frenética de adelantar mucho trabajo, toca descansar y, si no puedes irte este puente, con estos fantásticos planes en la capital no lo echarás de menos

Foto: Los planes más originales que vas a hacer este puente si te quedas en Madrid  (Pexels)
Los planes más originales que vas a hacer este puente si te quedas en Madrid (Pexels)

Seguramente, muchas de vosotras estéis, en estos instantes, removiéndoos en la silla del escritorio contando los minutos que quedan para que llegue, por fin, la hora de cerrar el ordenador para iniciar este esperadísimo puente.

Ahora bien, esta emoción no necesariamente tiene que estar ligada a una maleta de cabina -aunque, si es así, es un buen momento para poner en práctica los kits de viaje que recomendó Rocío Camacho-. Y es que, tras una cuesta de enero con una duración estimada más longeva que los must de armario, es normal posponer el reencuentro con el equipaje de mano.

Foto: Los mejores planes a las afueras de la ciudad para tomarte un respiro (Pexels)

No obstante, esto no tiene por qué significar quedarse­­ en casa con un buen bol de palomitas. Todo lo contrario. Aprovechando que la alarma permanece desactivada un día más, es momento de aprovechar, disfrutar y redescubrir la capital. ¿Cómo? Con actividades de lo más originales para hacer con tus hijos (o sin ellos) o, incluso, llevar a cabo esos planes pendientes de cenas, copas, música y espectáculo.

Incluso, los que nunca encontrabas el momento de llevar a cabo; por fin vas a poder seguir los tips para ordenar la casa que compartió María Pombo y ¡mucho más! Porque, efectivamente, lo planes ¡no paran por ser festivo!

Para comprobarlo, solo tienes que echar un vistazo a plataformas como Fever, donde es supersencillo encontrar todo tipo de planes en función de un presupuesto o la actividad que te apetezca. Hay auténticos planazos, pero, si no quieres perder el tiempo decidiendo, he aquí los seis que más nos han llamado la atención.

Para los admiradores de Bowie y su estilo

placeholder EFE Eduardo Oyana
EFE Eduardo Oyana
Ver precio

Esta semana se ha inaugurado a nivel mundial esta exposición titulada ‘Bowie Taken by Duffy’ que, seas o no admirador del músico, no va a dejar de sorprenderte. En las diferentes salas, no solo podrás adentrarte en los efervescentes años setenta con el trabajo en retrospectiva de David Bowie y el fotógrafo Duffy, sino que podrás descubrir más de la relación entre ambos.

¿Cómo? Con los más de 150 objetos que presiden la exposición, artículos que se convierten en la raíz, en el artificio, del estilo tan icónico y emblemático del cantante protagonizado por ese rayo bicolor.

Para los buscan un plan de noche

placeholder
Ver precio

Apenas quedan unos días para que, oficialmente, de comienzo la primavera. Ahora bien, en esta ocasión, la sangre ha decidido alterarse antes de tiempo. Emulando a la mítica fiesta universitaria que celebran los americanos por estas fechas, la discoteca Fabrik ha preparado esta fiesta para trasnochar con música de casi todos los estilos en sus diferentes salas, aprovechando que no se madruga.

Llegó el momento de unir zombis y buena música

placeholder
Ver precio

Con un cartel de inmejorables DJs, podrás disfrutar en Space of Sound de este planazo donde la Trilogía Zombie de Space escenifica un auténtica superproducción. ¿Qué quiere decir esto? Pues que mientras bailas y cantas tus canciones favoritas, formarás parte de un espectáculo audiovisual de lo más delirante. Eso sí, sin dejar de seguir el ritmo de la música y huir de los zombis.

Si buscas el show más espectacular del mundo

placeholder
Ver precio

¿Te hubiera gustado hacer uso de la maleta? Entonces, permítete redescubrir Las Vegas, pero ahorrándote las horas de vuelo, con WAH. Un espectáculo de música que ofrece una experiencia de lo más inmersiva. Porque sí, a diferencia de otros eventos, este con una increíble puesta en escena que, lo adelantamos, no dejará a nadie indiferente, te permitirá disfrutar de los mayores éxitos musicales de la historia aderezado con una deliciosa oferta gastronómica de todo el mundo,

Con los grandes talentos del flamenco actual

placeholder
Ver precio

Si este puente no te apetece salir de casa, pero si estás buscando algún espectáculo próximo que esté ligado a la música, este plan te va a entusiasmar. Flamenco Real regresa una nueva temporada reuniendo los mayores talentos del flamenco actual sobre el escenario del tablao del Teatro Real en la que será una verdadera oportunidad para unir tradición y modernidad de una manera superespecial; te sentirás parte de sus movimientos.

Y para los amantes de la música clásica

placeholder
Ver precio

La música clásica invita a reflexionar mientras con calma nos ayuda a reorganizar nuestras ideas. Más aún, si lo haces en una sala que, ambientada con velas, te ofrecen una experiencia de lo más íntima y acogedora. Apetecible, ¿verdad? Con esa idea, el Hotel Wellington abre sus puertas a esta experiencia al ritmo de las notas de Chopin en un pequeño concierto que, desde luego, cumplirá con tu gran objetivo este puente: descansar y disfrutar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seguramente, muchas de vosotras estéis, en estos instantes, removiéndoos en la silla del escritorio contando los minutos que quedan para que llegue, por fin, la hora de cerrar el ordenador para iniciar este esperadísimo puente.

Viajes
El redactor recomienda